Consejos publicitarios
Rate this item
(1 Vote)

RAIMAT es una finca pionera en tecnologías de cultivo y enológicas que le han llevado a clasificar sus 2.245 hectáreas en parcelas individuales que son tratadas una por una de acuerdo a sus características particulares. Hoy, es el centro de investigación y desarrollo vitivinícola líder en nuestro país y, además, es pionera en programas de sostenibilidad y medio ambiente. RAIMAT consigue ofrecer unos vinos de alta calidad con una personalidad única a partir de uvas procedentes de su propia finca, siempre abanderados por el máximo respeto y conservación del entorno.

Rate this item
(1 Vote)
La bodega RAIMAT ha decidido reinventar la manera de entender y elegir un vino, poniendo en el centro de la cadena de valor su relación con el consumidor. Tras más de 100 años innovando desde el viñedo de forma sostenible, ahora revoluciona la categoría para simplificar el mundo de vino, para muchos, demasiado complejo todavía. Por primera vez en la historia, la bodega clasifica todos sus vinos en función de su intensidad. El objetivo es ayudar a acertar en la elección de un vino y en la identificación de los gustos propios y maridajes más adecuados.
Rate this item
(3 votes)
PRIORDEI, considerado uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de España, será el mejor aliado de los amantes de la cocina que deseen sorprender a sus comensales. Elaborado de manera artesanal en la comarca tarraconense del Priorat con olivas de la variedad arbequina, PRIORDEI es perfecto para guisar cualquier plato o realzar el sabor de ensaladas.
Rate this item
(2 votes)

Una imponente caja de bronce, una voluminosa corona acanalada de fácil ajuste, grandes números luminiscentes y un mecanismo El Primero de alta cadencia: el nuevo Reloj Cronógrafo “Pilot” de Zenith refleja con orgullo el ADN de una dinastía de conquistadores del aire.

Rate this item
(2 votes)
El Hot Bar, ubicado en la calle Tusset y que nos acompaña desde hace varios años en esta zona tan exclusiva de la ciudad Condal, está a punto de dar un giro hacia las últimas tendencias de la gastronomía y coctelería. En esta ocasión celebró la Primera edición del campeonato de Bar Hot, categoría jóvenes barmans.
Rate this item
(2 votes)
Loe Experience, la empresa que presenta estos días sus nuevas marcas Gin Loe, Tonic Loe y Vod Loe junto con la tienda gourmet La Boutique Líquida se instala durante la temporada de esquí en Baqueira Baret bajo el nombre "La terraza Gin Loe Experience" en una bonita y peculiar terraza al más estilo chiringuito de Formentera situada en la cota 1.500 a pie de pistas.
Rate this item
(1 Vote)
Si el pasado verano era Beefeater Dry quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más Premium, Beefeater 24. La transformación de imagen de toda la marca se ha ido realizando paulatinamente y nace de su apuesta por el espíritu del cambio, además de evolucionar visualmente su diseño.
Rate this item
(2 votes)

Chivas Regal Extra es la apuesta del Maestro destilador Colin Scott para sorprender a los paladares más experimentados, capaces de distinguir su sabor complejo de carácter único y tradicional. Aúna en un solo trago la esencia del whisky escocés ultrapremium más icónico con matices de añejamiento en barricas de Jerez, una propuesta sofisticada para los paladares más experimentados.

Rate this item
(4 votes)
The Excellence Project presenta los 16 cócteles y 16 escuelas finalistas que lucharán por el primer puesto el 6 de marzo en un gran evento organizado en Madrid. Se trata de la short list resultante de entre los 140 locales participantes y las 30 escuelas de hostelería que han optado a ser los titulares de la excelencia dentro del mundo de la mixología.
Rate this item
(1 Vote)

Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad de Bella. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de la joven top model estadounidense que desde hoy es el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.

Rate this item
(3 votes)
El restaurante Arola del Hotel Arts ha sido el escenario, por 6º año consecutivo, de la conclusión de la campaña solidaria que suma el esfuerzo de los restaurantes barceloneses y del Casal d´Infants en la lucha contra las desigualdades. La 6ª edición de la Tapa Solidaria, que arrancó el pasado mes de octubre con la implicación de 80 restaurantes de Barcelona y de toda Cataluña, ha destinado 0,50 céntimos de la venta de una tapa de la carta de cada restaurante al proyecto materno "Vínculos" del Casal.
Rate this item
(2 votes)

Durante cuatro meses, Seagram’s Gin convierte el nuevo Only YOU Hotel Atocha en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Una experiencia única con la que podrás sentirte como si estuvieses en New York. El mejor plan para ver y dejarse ver.

Rate this item
(3 votes)

Diamonfire es una marca original del diseñador alemán Burkhard Müller, inspirado por piezas de alta joyería tanto de corte clásico cómo moderno. Sus joyas incluyen una lineas de para novias, cocktail, anillos de pedida, para el día a día.

Rate this item
(3 votes)

La línea de joyas Happy Hearts toma el corazón como motivo simbólico de la colección Happy Diamonds y lo reinterpreta con creatividad. Emblema de la línea de joyería femenina de Chopard, la colección Happy Hearts es clásica y estilizada a la vez, otorgando un plus de amor para esos regalos llenos de cariño.

Rate this item
(1 Vote)

Bodegas Barbadillo saca al mercado una nueva gama que se presenta bajo el paraguas de una antigua marca de la empresa que se recupera para la ocasión. Se trata de Atamán, antiguos vinos aromatizados y licores que esta histórica casa sanluqueña ha guardado desde los años 70, sin que de la bodega haya salido ni una sola botella en todo este tiempo.

Rate this item
(2 votes)
Bárbara Aurell, alma del estudio de interiorismo Espacio en Blanco, es la artífice del nuevo restaurante Auto Rosellón, un espacio ecléctico basado en la innovadora idea del #NoTag: un lugar donde la comida, las personas, los sentimientos y la decoración son no tag (sin etiquetas) y auténticos. Todo en el local se puede ver, tocar, probar y experimentar, puede incluso ser explicado. Es difícil catalogar con una “etiqueta” determinada ya que cada uno de los elementos tiene personalidad propia. El conjunto resulta una mezcla espontánea de estilos, sabores y percepciones que hacen de Auto Rosellón un restaurante diferente y único.
Rate this item
(1 Vote)
Con motivo de la celebración del Salón de Relojería de Ginebra, TAG Heuer ha organizado una exposición para presentar sus novedades. A bordo de un barco amarrado frente al palacio de Beau-Rivage en la ciudad suiza, la marca presenta nuevas piezas de las colecciones Carrera, Aquaracer y Aquaracer Lady, relojes y cronógrafos que harán las delicias de los amantes de la relojería.
Rate this item
(3 votes)

Fuerte, bella, con seguridad en sí misma. Wolford abre el telón para una temporada repleta de looks femeninos y con mucho estilo. Unas filigranas que insinúan el estilo de los tatuajes de henna. Delicados encajes que subrayan la sensualidad. Diseños que carecen de costuras y prometen un nivel de confort único.

Rate this item
(2 votes)

Viña Pomal, la marca de vino riojana de Bodegas Bilbaínas, presenta la añada 2012 de Viña Pomal Graciano, edición limitada perteneciente a su colección de prestigio “Vinos Singulares”. Dentro de esta gama de vinos que representan la experimentación y la inquietud por mejorar en la elaboración de los mismos, Bodegas Bilbaínas elabora este Graciano donde se refleja el potencial de una variedad autóctona de La Rioja, única por su sutileza y rusticidad, compleja por su frutosidad y especiados, de gran potencial de envejecimiento y agradable balance y frescura.

Rate this item
(2 votes)
BUSF está constituida por Bomberos, profesionales de los distintos Servicios Contra Incendios y Salvamento así como colaboradores y profesionales de otros sectores. Fundada en 1996 con la denominación BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS (BUSF), se constituyó como asociación civil sin ánimo de lucro, de carácter no gubernamental, laica e independiente de toda organización política o sindical, con la misión de intervención en catástrofes (desastres naturales, inundaciones, terremotos, etc.), cooperación al desarrollo y la sensibilización. Declarada de utilidad pública por el ministerio del interior con fecha 15 de octubre del 2010.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 546 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1090907
Consejos publicitarios