Consejos publicitarios

Relojes de lujo

Rate this item
(1 Vote)
La colección 19Thirty está inspirada en los últimos relojes de bolsillo manufacturados por la Maison BOVET antes de la llegada de los relojes de pulsera. Este modelo hereda su equilibrio de los detalles estilísticos del cronómetro “caballete” patentado en 1930, que simboliza la transición al reloj de pulsera.
Rate this item
(1 Vote)
Convertida en icono en apenas tres años, la caja “atril” diseñada por D. Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822, ha sido galardonada con numerosos premios por su diseño original e innovador, como la Aguja de Oro del GPHG otorgada al tourbillon Grand Récital.
Rate this item
(1 Vote)
Para empezar el año 2020, D. Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822, ha querido conmemorar las tres distinciones internacionales otorgadas en pocos meses al tourbillon Récital 26 Brainstorm Chapter One, creando una edición exclusiva de tan sólo 10 piezas que se caracterizan por una suntuosa esfera hemisférica esculpida en un bloque de cuarzo rojo.
Rate this item
(1 Vote)
Las cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm recuerdan al diseño distintivo, a los materiales nobles y a los refinados acabados de los cronógrafos TAG Heuer, incluyendo sus emblemáticas asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y elegantes opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.
Rate this item
(1 Vote)
La suma de un diseño de mediados del siglo XX y una tecnología relojera contemporánea del [Re]master01 remite directamente a la fusión de legado y vanguardia que sigue caracterizando a los relojes de Audemars Piguet.
Rate this item
(2 votes)
Los artesanos de BOVET 1822 han sabido una vez más unir sus talentos para dar vida a estas dos excepcionales piezas Miss Audrey y Monsieur Bovet, y los esferistas han añadido el último toque que atrae todas las miradas. Varios meses de desarrollo y de puesta a punto han sido necesarios para lograr el resultado final.
Rate this item
(1 Vote)

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Bella Hadid, la superestrella, modelo y embajadora de la marca se sumergieron en la cultura japonesa inaugurando oficialmente la nueva boutique al abrir un barril de sake. Se trata de la primera boutique totalmente modular, cuyo concepto revolucionario, nunca visto antes en la industria de la relojería, está pensado para reforzar más aún el espíritu vanguardista de la marca de relojería suiza.

Rate this item
(2 votes)

La marca relojera suiza ha elegido un evento simbólico, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para desvelar los dos relojes con los que rinde homenaje a Aston Martin y Aston Martin Racing.  Estos dos cronógrafos muestran el ADN de la marca británica. El diseño del prestigioso TAG Heuer Carrera Heuer 01 se inspira en las formas geométricas específicas de los coches deportivos de Aston Martin, mientras que el TAG Heuer Formula 1, deportivo y técnico, adopta el emblemático color lima de Aston Martin Racing.

Rate this item
(1 Vote)
Bovet lanza la nueva edición del emblemático Reloj Bovet Virtuoso V, con una cara totalmente inédita. La esfera, más clásica y más legible, presenta un exquisito motivo guilloché y ocupa toda la superficie del movimiento. El Virtuoso V integra dos complicaciones difíciles de combinar: las horas saltantes y los minutos retrógrados.
Rate this item
(1 Vote)

Durante casi dos siglos, la Maison BOVET ha persistido incansablemente en su empeño por llevar las artes decorativas relojeras hasta niveles cada vez más altos de excelencia, cautivando a coleccionistas y amantes del arte con el virtuosismo de sus artesanos. Y esta nueva colección nos presenta variaciones sobre la temática de los abanicos, realizados en pintura en miniatura sobre nácar.

Rate this item
(1 Vote)

Audemars Piguet celebrará en 2018 el 25º aniversario del Royal Oak Offshore, lanzado por primera vez en 1993. Para su evento pre-SIHH, el relojero suizo se complace en presentar tres nuevas versiones del icónico reloj deportivo: una reedición del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph original, así como un nuevo Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph, con una esfera de diseño contemporáneo, desarrollado en dos versiones.

Rate this item
(2 votes)
TAG Heuer y Bella Hadid presentan una edición especial de Link Lady inspirado en la supermodelo. La presentación del reloj tuvo lugar durante la inauguración de la nueva boutique de TAG Heuer en Oxford Street, la zona comercial más concurrida de Londres. Los clientes que reservaron esta nueva edición limitada recibieron también un pase para conocer en persona a la modelo durante la inauguración de la tienda.
Rate this item
(0 votes)
En 1982, Ferdinand A. Porsche diseñó para IWC Schaffhausen el Aquatimer Ocean 2000. Con su diseño vanguardista, el reloj de buceo extremadamente resistente a la presión se adelantó muchos años a su tiempo. Ahora, la manufactura celebra el 35 cumpleaños de este icono del estilo con una edición especial limitada fina de solo 14,5 milímetros.
Rate this item
(1 Vote)
Con motivo del 50.º aniversario de los relojes de buceo Aquatimer, IWC Schaffhausen presenta una edición especial con la primera caja de Ceratanium®. Este material especial es ligero y resistente a la rotura, como el titanio, pero también es duro y resistente a los arañazos, como la cerámica. Además, este material vanguardista destaca por su tolerancia cutánea y un llamativo color negro mate. El equipamiento técnico del reloj incluye un calendario perpetuo digital y una función de cronógrafo.
Rate this item
(2 votes)
La elegancia, la sofisticación y la tecnicidad del reloj extra plano L.U.C XP Urushi lo han convertido en un modelo de culto. Cada año, Chopard se inspira en el repertorio de la astrología china para ofrecer una nueva interpretación de su esfera Urushi, una técnica japonesa ancestral. En este intercambio entre belleza y precisión, entre Oriente y Occidente, Chopard inscribe la creatividad en el corazón del nexo cultural y la perpetuación de las tradiciones con la creación de una colección limitada a 88 piezas.
Rate this item
(1 Vote)

TAG Heuer presentó las nuevas ediciones especiales Muhammad Ali en un evento de boxeo en Londres, en el que el embajador de TAG Heuer Aitor Ocio, la cantante Geri Halliwell, el DJ David Guetta y el ex boxeador Larry Holmes, entre otros, celebraron el legado del legendario boxeador.

Rate this item
(1 Vote)

Rubaiyat, una colección con nombre poético elegido por Bulova en 1917 para presentar los primeros diseños femeninos al mundo, vuelve un siglo más tarde fusionandoel estilo moderno con las raíces de la verdadera artesanía. La perfecta combinación de los detalles de diamantes con una colocación única de la corona en el punto más alto de la caja, convierten esta colección en la perfecta mezcla de originalidad y sofisticación. Además, la parte trasera de la caja representa a la Diosa del tiempo que alude a la sensualidad de dicha leyenda y al poder de la mujer actual.

Rate this item
(1 Vote)

La colección Ingenieur que ha sido completamente revisada y que IWC desveló al mundo en marzo ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales : la primera se lanzó para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico Fabian Cancellara.

Rate this item
(2 votes)

La marca de relojes EDIFICE ha anunciado el lanzamiento del nuevo RACE LAP CHRONOGRAPH EQB-800 en colaboración con la Scuderia Toro Rosso. Se trata de la última incorporación a los relojes de alto rendimiento que combinan estilo dinámico y tecnología de vanguardia, diseñado para los amantes del racing. El Edifice Race Lap EQB-800 dispone de la tecnología Connected Engine de Casio que se conecta con un Smartphone combinando rendimiento avanzado y un diseño visual que captura la emocionante experiencia de las carreras de F1, gracias a las aportaciones del equipo de carreras profesional Toro Rosso.

Rate this item
(1 Vote)
Durante casi dos siglos, las piezas de Bovet 1822 han incluido el arte de la pintura en miniatura y por ello han trascendido en el tiempo entre los coleccionistas y amantes de arte y relojería. Ahora, para celebrar su 195 aniversario la firma de origen suizo ha creado una pieza única. Se trata de Château de Môtiers 40, un guardatiempos que, sin duda perpetúa la historia y la tradición de la Maison relojerD

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 335 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
68758
Consejos publicitarios