Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Bella Hadid, la superestrella, modelo y embajadora de la marca se sumergieron en la cultura japonesa inaugurando oficialmente la nueva boutique al abrir un barril de sake. Se trata de la primera boutique totalmente modular, cuyo concepto revolucionario, nunca visto antes en la industria de la relojería, está pensado para reforzar más aún el espíritu vanguardista de la marca de relojería suiza.
La marca relojera suiza ha elegido un evento simbólico, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para desvelar los dos relojes con los que rinde homenaje a Aston Martin y Aston Martin Racing. Estos dos cronógrafos muestran el ADN de la marca británica. El diseño del prestigioso TAG Heuer Carrera Heuer 01 se inspira en las formas geométricas específicas de los coches deportivos de Aston Martin, mientras que el TAG Heuer Formula 1, deportivo y técnico, adopta el emblemático color lima de Aston Martin Racing.
Durante casi dos siglos, la Maison BOVET ha persistido incansablemente en su empeño por llevar las artes decorativas relojeras hasta niveles cada vez más altos de excelencia, cautivando a coleccionistas y amantes del arte con el virtuosismo de sus artesanos. Y esta nueva colección nos presenta variaciones sobre la temática de los abanicos, realizados en pintura en miniatura sobre nácar.
Audemars Piguet celebrará en 2018 el 25º aniversario del Royal Oak Offshore, lanzado por primera vez en 1993. Para su evento pre-SIHH, el relojero suizo se complace en presentar tres nuevas versiones del icónico reloj deportivo: una reedición del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph original, así como un nuevo Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph, con una esfera de diseño contemporáneo, desarrollado en dos versiones.