Consejos publicitarios

Relojes de lujo

Rate this item
(1 Vote)
Este excepcional TAG Heuer Carrera, en una edición limitada de solo 500 piezas, mezcla sutilmente el legado del primer Heuer Carrera con la modernidad y la elegancia para lucirlo con el incomparable estilo de la Costa Azul. Rindiendo homenaje al modelo original de 1963 (con sus emblemáticas asas y su cristal de zafiro "glass-box"), esta pieza está adornada con detalles modernizados, en particular el color "Teal", una sutil mezcla de azul y verde, y un diámetro mayor de 39 mm.
Rate this item
(1 Vote)
El diseño futurista de este reloj Audemars Piguet Royal Oak Black Panther Tourbillon Volante edición limitada de 42 mm, dotado del calibre 2965, recuerda al traje vanguardista del superhéroe de Marvel. Una edición limitada de 250 piezas en colaboración con Marvel Entertainment que cuenta con caja redondeada de titanio con bisel octogonal y corona de cerámica negra.
Rate this item
(2 votes)
La nueva colección TAG Heuer Formula 1 juega la carta de la originalidad con los nuevos colores vibrantes naranja mandarina y amarillo lima, inspirados en los años 80 y 90.
Rate this item
(4 votes)
El L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen es el primer reloj L.U.C en el que se visualizan las horas tradicionales chinas, el Shí Chen. Los animales del zodíaco que simbolizan cada una de las horas desfilan lentamente sobre un disco de laca Urushi acompañados del símbolo de la prosperidad y de su dios Lu Xing. Esta nueva complicación creativa se ha editado en una serie limitada de 88 ejemplares. Su movimiento de manufactura, el L.U.C 96.29-L, se encuentra alojado dentro de una caja de oro ético rosa de 18 quilates de una delicadeza simbólica y física extraordinaria, de tan solo 40 mm.
Rate this item
(1 Vote)
La marca de relojería suiza de lujo presenta una nueva y exclusiva esfera y elegantes correas de piel nobuk en cálidos colores otoñales para complementar el reloj Tag Heuer Connected Holiday Edition.
Rate this item
(4 votes)
La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle despliega sus alas incorporando por primera vez un cronógrafo con función flyback dentro de una nueva caja de 44 mm de diámetro. Con certificado de cronometría, su movimiento automático con función flyback – el Chopard 03.05-C – es objeto de cuatro patentes que dan fe de su precisión y al mismo tiempo facilitan su manipulación. Desde el movimiento a la caja, pasando por la esfera y la correa, los relojes Alpine Eagle XL Chrono están fabricados completamente en los talleres de relojería de Chopard. Una obra de Artesanos que rinde homenaje a la Naturaleza.
Rate this item
(3 votes)
Para celebrar el 16º aniversario como Cronometrador Oficial de NTT INDYCAR SERIES y la 104º edición de Indy 500, TAG Heuer ha presentado un nuevo modelo de edición especial que rinde homenaje su duradera asociación con la carrera automovilística más icónica de América del Norte.
Rate this item
(1 Vote)
Traversetolo, un modelo icónico de Eberhard & Co. que abrió el camino para las fundas de gran tamaño en la década de 1990, luce un aspecto original de verde intenso con un reflejo negro, un color tan sobrio como inusual. La esmerada atención dedicada a las esferas es uno de los puntos fuertes de este modelo, y está disponible en una versión de fondo de caja cerrada y en una variante "Vitré".
Rate this item
(4 votes)
El reloj TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition es una elegante creación llena de color que homenajea el legado de la marca de relojería suiza de lujo combinando el diseño del reloj Montreal de 1972 con el actual TAG Heuer Carrera, en edición limitada a 1000 ejemplares.
Rate this item
(3 votes)
El cronógrafo TAG Heuer x Fragment Design Heuer 02, diseñadoren colaboración con Hiroshi Fujiwara, es una pieza de coleccionista limitada a tan sólo 500 unidades con un atrevido fondo de caja de zafiro rojo y equipado con el excepcional movimiento de manufactura propia Heuer 02, que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.
Rate this item
(3 votes)
Horas saltantes, minutos retrógrados y agujas invertidas Incorporado a las colecciones BOVET en 2015, el Virtuoso V fue el primer guardatiempo animado por el calibre Virtuoso II en presentar complicaciones adicionales. Se trataba de una hora saltante combinada con unos minutos retrógrados. Cinco años más tarde, los relojeros y los esferistas de la Maison han unido sus fuerzas para darle una nueva cara.
Rate this item
(3 votes)
La colección 19Thirty está inspirada en los últimos relojes de bolsillo manufacturados por la Maison BOVET antes de la llegada de los relojes de pulsera. Este modelo hereda su equilibrio de los detalles estilísticos del cronómetro “caballete” patentado en 1930, que simboliza la transición al reloj de pulsera.
Rate this item
(3 votes)
Convertida en icono en apenas tres años, la caja “atril” diseñada por D. Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822, ha sido galardonada con numerosos premios por su diseño original e innovador, como la Aguja de Oro del GPHG otorgada al tourbillon Grand Récital.
Rate this item
(3 votes)
Para empezar el año 2020, D. Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822, ha querido conmemorar las tres distinciones internacionales otorgadas en pocos meses al tourbillon Récital 26 Brainstorm Chapter One, creando una edición exclusiva de tan sólo 10 piezas que se caracterizan por una suntuosa esfera hemisférica esculpida en un bloque de cuarzo rojo.
Rate this item
(3 votes)
TAG Heuer Connected Golf Edition: las cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm recuerdan al diseño distintivo, a los materiales nobles y a los refinados acabados de los cronógrafos TAG Heuer, incluyendo sus emblemáticas asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y elegantes opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.
Rate this item
(3 votes)
La suma de un diseño de mediados del siglo XX y una tecnología relojera contemporánea del [Re]master01 remite directamente a la fusión de legado y vanguardia que sigue caracterizando a los relojes de Audemars Piguet.
Rate this item
(4 votes)
Los artesanos de BOVET 1822 han sabido una vez más unir sus talentos para dar vida a estas dos excepcionales piezas Miss Audrey y Monsieur Bovet, y los esferistas han añadido el último toque que atrae todas las miradas. Varios meses de desarrollo y de puesta a punto han sido necesarios para lograr el resultado final.
Rate this item
(3 votes)

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Bella Hadid, la superestrella, modelo y embajadora de la marca se sumergieron en la cultura japonesa inaugurando oficialmente la nueva boutique al abrir un barril de sake. Se trata de la primera boutique totalmente modular, cuyo concepto revolucionario, nunca visto antes en la industria de la relojería, está pensado para reforzar más aún el espíritu vanguardista de la marca de relojería suiza.

Rate this item
(4 votes)

La marca relojera suiza ha elegido un evento simbólico, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para desvelar los dos relojes con los que rinde homenaje a Aston Martin y Aston Martin Racing.  Estos dos cronógrafos muestran el ADN de la marca británica. El diseño del prestigioso TAG Heuer Carrera Heuer 01 se inspira en las formas geométricas específicas de los coches deportivos de Aston Martin, mientras que el TAG Heuer Formula 1, deportivo y técnico, adopta el emblemático color lima de Aston Martin Racing.

Rate this item
(3 votes)
Bovet lanza la nueva edición del emblemático Reloj Bovet Virtuoso V, con una cara totalmente inédita. La esfera, más clásica y más legible, presenta un exquisito motivo guilloché y ocupa toda la superficie del movimiento. El Virtuoso V integra dos complicaciones difíciles de combinar: las horas saltantes y los minutos retrógrados.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios

Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 747 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
233260
Consejos publicitarios