Gourmet

Rate this item
(1 Vote)
Si hay un lugar en España donde tapear es un arte ese es en León, ciudad de reyes que atesora - ¡ahí es nada! - tres denominaciones de origen, ocho indicaciones geográficas protegidas y cinco marcas de garantía. Y es que, como diría un buen leonés “¡Me quedo pasmao!”.
Rate this item
(1 Vote)
La destilería escocesa Ardbeg propiedad del grupo LVMH presenta su primera cerveza de edición limitada y destinará todos los beneficios obtenidos de la venta al apoyo de proyectos de agua potable en Malawi.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante Mas de Baix en Cabrils inauguró su espacio gastronómico en una gran fiesta que congregó a multitud de personas que pudieron saborear los excelentes productos que su chef elaboró para la ocasión.
Rate this item
(1 Vote)
BORN ROSÉ tiñó la ciudad de Barcelona de color rosa para presentar la nueva añada 2019 con el preciado sello ecológico euro-hoja. Un vino fresco, rosado pálido elegante, con aromas florales y toques de frutos tropicales ideal para cualquier momento del día.
Rate this item
(2 votes)
El hotel ALHAMBRA PALACE rinde homenaje a la gastronomía del Al-Andalus con un almuerzo inspirado en su tradición. El Menú Degustación Neo Andalusí es una firme apuesta del hotel por la cultura gastronómica heredera del Al-Andalus, con sus recetas readaptadas a la ‘Cocina Granadina Siglo XXI’.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante MAMAROSA BEACH se ha convertido en una las mejores propuestas en Barcelona para disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea. Sus pizzas, pastas, arroces y pescados se distinguen por su excelente producto y el mimo en la elaboración de unos platos que se preparan al instante.
Rate this item
(2 votes)
El establecimiento de ocio nocturno Heart Ibiza se ha convertido en el primer local europeo que recibe el premio internacional GastroMoon. Estos premios son concedidos por la Asociación Mundial de Chefs y la Asociación Internacional de Ocio Nocturno a los establecimientos que aúnan la alta gastronomía y el mejor ocio nocturno.
Rate this item
(3 votes)

El maestro Daisuke Fukamura será uno de los grandes chefs japoneses invitados a la sección gastro de este prestigioso Salón  que  cumple cuarto de siglo y tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona (Plaza España).

Rate this item
(2 votes)

MAS Food Lovers nos presentó su nueva carta de sándwiches para poder saborear en sus establecimientos con zona de degustación. Su secreto, la elección de los mejores ingredientes, los que se pueden adquirir en cada uno de los puntos de venta de la cadena de charcuterías, fundada en Barcelona en 1945.

Rate this item
(2 votes)

Todavía hay espacios gastronómicos en Barcelona que te sorprenden gratamente y uno de los últimos que hemos visitado es el Restaurante Ultramarinos. Diseñado por Lázaro Rosa Violán y ubicado en las Ramblas de Barcelona sus propietarios, José Lombardero y Kate Preston han convertido este original multiespacio en un centro de ocio de calidad y amor por la gastronomía mediterránea donde poder disfrutar de gratas experiencias en un entorno cautivador.

Rate this item
(2 votes)

Restaurante Casa Delfín es una casa de comidas centenaria puesta al día sin perder su esencia. Un emblemático establecimiento barcelonés que ofrece una auténtica cocina catalana de gran calidad en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera.

Rate this item
(3 votes)

El  famoso dinner & show de la calle Tuset anuncia que abrirá un nuevo restaurant lounge, con una coctelería de élite,  coincidiendo con su 4 aniversario. Será  un espacio diferenciado y muy exclusivo con una oferta especial y distinta del local principal que mantendrá sus esencias.

 

Rate this item
(2 votes)

Cachitos Rambla está de moda y a parte de la rica gastronomía que define su oferta con su concepto  gastro global, brinda la oportunidad de empezar desayunando a todo lujo, tapear de manera informal o bien deleitarse con sus espectaculares paellas, sus pescados de lonja, sus carnes con denominación de origen,  o sus deliciosos platos de mercado, y finalizar la velada disfrutando de un animado club donde degustar sus famosas sangría o los cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además escuchando una selecta programación musical.

Rate this item
(2 votes)

El Restaurante Ethniko de Barcelona es un lugar lleno de energía y de luz natural, un espacio ideal para tomar el aperitivo, comer o cenar con propuestas de la mejor calidad. Y cuando cae la noche va mutando de forma paulatina para convertirse en un vibrante bar de copas que invita al baile con una muy completa oferta de música en vivo, djs, animaciones y una gama de cócteles cuidaday original.

Rate this item
(2 votes)

Cinco de los dieciséis galardones de los Premios Innoval 2018 de Alimentaria, que reconocen los productos más innovadores del sector agroalimentario español, han sido para la empresa Granja Campomayor, de Lugo, que ha presentado su "Huevo cocinado a baja temperatura". Durante la ceremonia de entrega celebrada esta tarde en Alimentaria, este producto ha obtenido los galardones correspondientes a las categorías Retail, Horeca, Productos frescos y Refrigerados no lácteos, Practicidad, y Salud y confianza.

Rate this item
(3 votes)

Entre el barrio de Gracia y el ensanche nos encontramos con el nuevo proyecto de alta cocina del chef Daisuke Fukamura. Se trata de un pequeño restaurante japonés en el que lo importante es la comida de estilo tradicional, la gran calidad de los alimentos y el trato personalizado.

Rate this item
(2 votes)
En la nueva carta de Puerto Chico las brasas al Josper y los arroces son las protagonistas. Este restaurante, de los propietarios de Boca Grande y Boca Chica, que combina aires marineros y detalles llenos de tradición se convierte así, tras el éxito de estos platos entre sus clientes, en la arrocería de la Diagonal. Dirige sus fogones Àngel Marín (El Bulli, Torre Catalunya, hotel El Jou en Guardiola Berguedà, Las Rejas del chef Manolo de la Osa en Las Pedroñeras).
Rate this item
(2 votes)
Un nuevo club de estilo ingles abrió sus puertas en la zona alta de Barcelona para convertirse en el referente social de la ciudad. El Club Hedges abrió sus puertas en el número 220 de la calle Balmes de  Barcelona con un evento social en el que se presentó la zona de socios y el nuevo TEA CLUB abierto al público y a eventos  con una oferta gastronómica de gran calidad.
Rate this item
(2 votes)

Tras el éxito de sus anteriores pop up, Mandarin Oriental, Barcelona vuelve a sorprendernos esta vez de la mano de las marcas Prestige de Pernod Ricard España acercándonos los cócteles y el late night menú de uno de los mejores bares del mundo, Employees Only.

Rate this item
(2 votes)

Codorníu presenta el 23 de abril una edición especial de su cava icónico, que une los elementos más reconocidos de esta fecha como la rosa y las letras con un producto que permitirá disfrutar de un día lleno de sabor y experiencias para compartir.