Consejos publicitarios

Gourmet

Rate this item
(1 Vote)
En la cocina existen muchos trucos que sacan más de una vez de un apuro y las madres son expertas en dar a conocerlos. Aquí os presentamos 5 de estos consejos de cocina donde la leche es la solución e incluso la mejor forma para perfeccionar un plato.
Rate this item
(1 Vote)
A través del programa Masters of Smoke de Ardbeg, desde septiembre de 2019, embajadores de Ardbeg se han dedicado a impartir talleres sobre las posibilidades que ofrece el humo a bartenders de todo el mundo. Durante una sesión inmersiva, se introduce a estos profesionales en la ciencia del humo de la mano del Equipo de Creación de Whisky de Ardbeg y expertos en una gran variedad de disciplinas.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante Nikkei 103 no es el único restaurante barcelonés de cocina peruana, pero sigue siendo el más fiel a esta tradición culinaria de fusión peruano-japonesa gracias a su excepcional chef Gustavo Sugay que acaba de renovar toda la carta del restaurante para ensalzar aún más los auténticos sabores nikkei.
Rate this item
(1 Vote)
La cervecera Edge Brewing ha sido elegida entre 245 cerveceras de todo el mundo como la Mejor Cervecera 2020 en el Barcelona Beer Challenge, Cierzo Brewing Co se impuso en la categoría a la Mejor Cervecera Novel 2020 y Mustache conquistó el Premio Innovación Molina for Brewing. Además en el certamen, emitido en Youtube live, se dieron los galardones a los ganadores de las 62 categorías, así como el Premio Steve Huxley por su trayectoria a Albert Barrachina.
Rate this item
(1 Vote)
Este exclusivo Brandy tiene aromas de jerez viejo con ciruela y un acabado aterciopelado. De color caoba, con aroma de madera vieja, equilibrado en boca, con notas dulces, especiados y de crianza.
Maridaje: quesos artesanos y chocolate con alto porcentaje de cacao puro.
Rate this item
(1 Vote)
Medalla de Bronce en el Concurso Général Agricole 2016. El foie gras con origen en gansos al suroeste garantizado. Cocinado sin aditivos ni conservantes.
Rate this item
(1 Vote)
La primera documentación sobre un bizcocho circular data del siglo XV, aunque no es hasta 400 años más tarde que los pasteleros franceses acompañan estas piezas con chocolate. Es en el siglo XX cuando nace el arte de crear figuras con este ingrediente, una tradición que llegó a Barcelona en 1930 de la mano del pastelero Lluís Santapau, quien, desde la desaparecida Confitería Mora, comienza a modelar las primeras figuras. Años más tarde, las monas de chocolate ya se habían popularizado por todo el país con grandes creaciones en las vitrinas de las pastelerías para sorprender a mayores y niños.
Rate this item
(1 Vote)
Si hay un lugar en España donde tapear es un arte ese es en León, ciudad de reyes que atesora - ¡ahí es nada! - tres denominaciones de origen, ocho indicaciones geográficas protegidas y cinco marcas de garantía. Y es que, como diría un buen leonés “¡Me quedo pasmao!”.
Rate this item
(1 Vote)
La destilería escocesa Ardbeg propiedad del grupo LVMH presenta su primera cerveza de edición limitada y destinará todos los beneficios obtenidos de la venta al apoyo de proyectos de agua potable en Malawi.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante Mas de Baix en Cabrils inauguró su espacio gastronómico en una gran fiesta que congregó a multitud de personas que pudieron saborear los excelentes productos que su chef elaboró para la ocasión.
Rate this item
(1 Vote)
BORN ROSÉ tiñó la ciudad de Barcelona de color rosa para presentar la nueva añada 2019 con el preciado sello ecológico euro-hoja. Un vino fresco, rosado pálido elegante, con aromas florales y toques de frutos tropicales ideal para cualquier momento del día.
Rate this item
(2 votes)
El hotel ALHAMBRA PALACE rinde homenaje a la gastronomía del Al-Andalus con un almuerzo inspirado en su tradición. El Menú Degustación Neo Andalusí es una firme apuesta del hotel por la cultura gastronómica heredera del Al-Andalus, con sus recetas readaptadas a la ‘Cocina Granadina Siglo XXI’.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante MAMAROSA BEACH se ha convertido en una las mejores propuestas en Barcelona para disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea. Sus pizzas, pastas, arroces y pescados se distinguen por su excelente producto y el mimo en la elaboración de unos platos que se preparan al instante.
Rate this item
(2 votes)
El establecimiento de ocio nocturno Heart Ibiza se ha convertido en el primer local europeo que recibe el premio internacional GastroMoon. Estos premios son concedidos por la Asociación Mundial de Chefs y la Asociación Internacional de Ocio Nocturno a los establecimientos que aúnan la alta gastronomía y el mejor ocio nocturno.
Rate this item
(3 votes)

El maestro Daisuke Fukamura será uno de los grandes chefs japoneses invitados a la sección gastro de este prestigioso Salón  que  cumple cuarto de siglo y tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona (Plaza España).

Rate this item
(2 votes)

MAS Food Lovers nos presentó su nueva carta de sándwiches para poder saborear en sus establecimientos con zona de degustación. Su secreto, la elección de los mejores ingredientes, los que se pueden adquirir en cada uno de los puntos de venta de la cadena de charcuterías, fundada en Barcelona en 1945.

Rate this item
(2 votes)

Todavía hay espacios gastronómicos en Barcelona que te sorprenden gratamente y uno de los últimos que hemos visitado es el Restaurante Ultramarinos. Diseñado por Lázaro Rosa Violán y ubicado en las Ramblas de Barcelona sus propietarios, José Lombardero y Kate Preston han convertido este original multiespacio en un centro de ocio de calidad y amor por la gastronomía mediterránea donde poder disfrutar de gratas experiencias en un entorno cautivador.

Rate this item
(2 votes)

Restaurante Casa Delfín es una casa de comidas centenaria puesta al día sin perder su esencia. Un emblemático establecimiento barcelonés que ofrece una auténtica cocina catalana de gran calidad en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera.

Rate this item
(3 votes)

El  famoso dinner & show de la calle Tuset anuncia que abrirá un nuevo restaurant lounge, con una coctelería de élite,  coincidiendo con su 4 aniversario. Será  un espacio diferenciado y muy exclusivo con una oferta especial y distinta del local principal que mantendrá sus esencias.

 

Rate this item
(2 votes)

Cachitos Rambla está de moda y a parte de la rica gastronomía que define su oferta con su concepto  gastro global, brinda la oportunidad de empezar desayunando a todo lujo, tapear de manera informal o bien deleitarse con sus espectaculares paellas, sus pescados de lonja, sus carnes con denominación de origen,  o sus deliciosos platos de mercado, y finalizar la velada disfrutando de un animado club donde degustar sus famosas sangría o los cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además escuchando una selecta programación musical.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 238 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
66749
Consejos publicitarios