Golf

Rate this item
(1 Vote)
Carolina López-Chacarra, excelsa en la ronda final, ha concluido en la segunda plaza su paso por la 90ª edición del Internacional de Portugal Femenino, que ha terminado en el campo de Montado Golf con otras dos españolas, Carla Tejedo y Marta García, tercera y quinta clasificadas, completando el festival de juego español.
Rate this item
(1 Vote)
Jon Rahm llegó a coliderar mediada la ronda final del WGC Championship, pero finalmente el título fue para Patrick Reed
Rate this item
(1 Vote)
Jon Rahm en el Farmers Insurance Open celebrado en California, ha estado a punto de conseguir su primera victoria del año 2020 en un torneo que llegó a liderar al término de la tercera jornada. Su resultado mejoró al conseguido por Adriá Arnaus en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour, donde el golfista catalán acabó tercero, configurando los dos mejores resultados de los golfistas españoles en los Circuitos Profesionales durante la semana.
Rate this item
(1 Vote)
Miguel Ángel Jiménez triunfa en el mítico Mitsubishi Electric Championship, estrenando con ello el palmarés español en la presente temporada tras superar en un electrizante playoff de desempate a Ernie Els y Fred Couples, dos jugadores auténticamente legendarios.
Rate this item
(1 Vote)
Jorge Campillo conquistó su segunda victoria en el European Tour y la segunda del golf español en la presente temporada. Su éxito ha tenido lugar en el Commercial Bank Qatar Masters, torneo de la conocida como Gira del desierto que ya había registrado previamente las victorias de Sergio García (2014) y Álvaro Quirós (2009).
Rate this item
(2 votes)

Segundo triunfo consecutivo del golfista español Jon Rahm en el Abierto Nacional de Golf en el que tambien triunfaron Rafael Cabrera-Bello y Samuel del Val, brillantes a lo largo de la semana, para finalizar segundo y tercer clasificados.

Rate this item
(2 votes)
Mediterranean Ladies Open celebrado con enorme éxito en el Club de Golf Terramar de Sitges, completando el palmarés con el  único titulo que le quedaba por ganar en nuestro país . Carlota Ciganda superó a la alemana Esther Henseleit por un solo golpe en un final de torneo muy apretado.
Rate this item
(2 votes)
El inglés Danny Willett ha privado a Jon Rahm de la posibilidad de obtener un nuevo triunfo en el European Tour, esta vez en un marco tan mítico como es el campo de Wentworth Golf Club (Inglaterra). El ídolo local se ha llevado el título en el BMW PGA Championship con una ventaja de tres golpes sobre el vasco, que ha sido segundo con -17.
Rate this item
(2 votes)

Marta Sanz ha redondeado con su victoria en el IOA Golf Classic, prueba perteneciente al Symetra Tour celebrada en Florida.La golfista de Jarama RACE, que lideraba tras la segunda jornada con -11 y con una ventaja de un golpe sobre la alemana Sophia Popov, ha soportado una tremenda presión en la manga final para obtener el que es su segundo título en circuito satélite del LPGA.

Rate this item
(2 votes)
El español Sebastian García, colíder al inicio del día junto al inglés Richard Bland, el sueco Henric Sturehed y el norirlandés Cormac Sharvin, solo se ha visto superado finalmente por el joven polaco Adrian Meronk (-15), que se impulsó en un eagle al 10 para catapultarse al liderato del Open de Portugal.
Rate this item
(2 votes)
Sergio García ha ampliado su leyenda en el mundo de golf con la decimosexta victoria en el European Tour. Esta vez ha sido en el KLM Open Golf disputado en The International GC (Amsterdam), un clásico del circuito en el que ha exhibido un nivel espectacular inabordable para sus rivales.
Rate this item
(2 votes)
El equipo europeo ha ganado por sexta vez la Solheim Cup, que ha vivido una preciosa decimosexta edición en Gleneagles (Escocia). El marcador final, 14,5-13,5, refleja sin resquicio para la duda la igualdad acontecida en la jornada final, que arrancó con un empate a ocho puntos que ya hacía prever grandes emociones. Las dos representantes españolas en la prueba, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han sumado, solas o en compañía, cuatro puntos y medio.
Rate this item
(1 Vote)

El golfista español concluyó tercero, a dos golpes del estadounidense Patrick Reed en la disputa del The Northern Trust (PGA Tour)
Jon Rahm ha estado cerca de hacerse con la victoria y nos deja de nuevo un buen sabor de boca.

Rate this item
(1 Vote)

María Parra y Fátima Fernández, tercera y quinta clasificadas, han brillado con fuerza en el Garden City Chartity Classic integrado dentro del Symetra Tour, donde siguen luchando con fuerza para ocupar una de la diez primeras plazas del Ranking y, con ello, acceder a una tarjeta del LPGA.

Rate this item
(1 Vote)

En el torneo Anna Nordqvist Vasteras Open, del Circuito LETAS, disputado en Suecia, Elia Folch empezó los últimos 18 hoyos como líder, pero una tarjeta de 76 golpes para un total de 215 la relegó al noveno puesto, a cinco de la ganadora, la sueca Annelie Sjoholm.

Rate this item
(0 votes)
Brillante segundo puesto del golfista español José María Olazábal, a un golpe del estadounidense Clark Dennis en el Staysure Tour WINSTONgolf del Circuito Europeo Senior, disputado en Alemania.
Rate this item
(1 Vote)

Adrián Otaegui (2º) y Jorge Campillo (3º) han rozado la victoria en el Volvo China Open celebrado en el Topwin Golf & CC ubicado en Beijing, donde sólo una extraordinaria ronda final del sueco Alexander Bjork les privó de lo que hubiese sido un nuevo triunfo profesional español en el European Tour.

Rate this item
(0 votes)
El español Álvaro Quirós ha firmado una notable participación en el clásico Trofeo Hassan II, del European Tour, cita en la que se ha clasificado en la segunda plaza después de comenzar el día como líder en solitario del torneo y con dos birdies cruciales en los dos últimos hoyos.
Rate this item
(1 Vote)

El golfista español David Borda ha conseguido su primera victoria como jugador profesional al imponerse en el 2018 Obidos International Open, cuarta prueba del Alps Tour celebrada en el campo portugués de Guardian Bom Sucesso Golf, con un total de -5, un golpe por delante del inglés Marcus Mohr.

Rate this item
(1 Vote)

La golfista Azahara Muñoz ha sido segunda en el LOTTE Championship Golf disputado en Hawai, cita del LPGA Golf Tour en la que solo la jugadora canadiense Brooke M. Henderson ha impedido la primera victoria femenina española del año en este circuito.