Audiovisual

Rate this item
(1 Vote)
Los auriculares Beoplay H9 son un reflejo de la pasión que Bang & Olufsen proyecta en su búsqueda por alcanzar un extraordinario rendimiento acústico, unida a la tecnología mas avanzada. Tecnología Active Noise Cancelling, 25 horas de reproducción y asistente de voz activo, son algunas de las funciones que ayudarán a realizar tu trabajo desde casa de forma eficaz y cómoda, o a evadirte por completo con tu música favorita.
Rate this item
(2 votes)
Los nuevos auriculares de la firma norteamericana BOSE vienen a convertirse en los compañeros perfectos de los más urbanitas. Vayan por donde vayan y hagan lo que hagan lo harán sin cables de por medio. Cómodamente ubicados sobre la oreja (on ear), estos auriculares externos ofrecen un sonido nítido, potente y equilibrado, valiéndose de la tecnología TriPort® que trabaja con Active EQ para conseguir una reproducción dinámica en rango completo de frecuencias.
Rate this item
(3 votes)
Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, propone dos de sus últimos televisores OLED para convertir en realidad el sueño de muchos apasionados de la imagen y el diseño durante las próximas Navidades: Bild 5.55 y 5.65. Estas pantallas están dotadas de paneles OLED con tecnología VANTAVISION de Loewe y con resolución Ultra HD y HDR, lo que se traduce en una imagen nítida, clara y detallada, así como un sonido potente. Al mismo tiempo, están provistos de un disco duro (DR+) de 1 TB que permite almacenar contenidos o pausar los programas para continuar viéndolos más tarde, entre otras funciones. Y su sistema operativo convierte la navegación en una tarea cómoda y sencilla.
Rate this item
(3 votes)

La nueva Serie 700 de Bowers & Wilkins proporciona prestaciones excepcionales a partir de una extensa y completa colección de cajas acústicas. Inspirada por la gama de cajas acústicas de referencia de la marca, la Serie 800 Diamond, incluye tecnologías acústica de última hora hechas a medida que simplemente transforman el concepto de audio doméstico.

Rate this item
(2 votes)

BeoVision Eclipse, el primer televisor desarrollado por Bang & Olufsen en colaboración con LG Electronics, está basado en estos tres principios y los fusiona con la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics para proporcionar un negro absoluto y un contraste infinito con alto rango dinámico.

Rate this item
(4 votes)
Fujifilm nos presenta Instax Square SQ10, la primera cámara fotográfica instantánea híbrida del mercado que combina impresión analógica con óptica y retoque digitales. Esta combinación permite una mejor captura que puede editada y procesada antes de imprimirse con mayor control y una interfaz más intuitiva para el usuario gracias a la pantalla LCD. Un manejo sencillo y un control preciso para una experiencia centrada en el diseño.
Rate this item
(3 votes)

Este invierno Bang & Olufsen enciende una chispa de color en el monocromático mundo del diseño electrónico. Cool Modern Collection aporta un estilo completamente nuevo al universo de Bang & Olufsen al desarrollar una nueva línea de sus sistemas de sonido, altavoces y televisores más populares envuelta en colores cálidos, algo poco habitual en los productos electrónicos.

Rate this item
(1 Vote)
Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, da la bienvenida a una nueva gama de televisores OLED Ultra HD: Bild 7. Esta tecnología se traduce en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros sin precedentes en comparación con los televisores LCD convencionales. 
Rate this item
(5 votes)

El diseño visual comienza a entrar en una nueva era con el digital signage. Lo que antes vimos en películas ahora empieza a llegar a los escaparates de las tiendas o cualquier tipo de evento que quiera marcar tendencia. El escaparatismo entra en una nueva etapa en la que además de ofrecer el producto de manera real se busca atraer la atención, y nada más sorprendente para ello que los hologramas o pantallas holográficas para escaparates de tiendas con publicidad personalizada en formatos de 180º y 360º.

Rate this item
(2 votes)

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su nuevo modelo de televisor: One 55 UHD. Un diseño actual que se combina con la mejor calidad de imagen y unas prestaciones multimedia únicas. Todo ello para dar la bienvenida a un nuevo modelo de televisor que encaja a la perfección en cualquier espacio y que ofrece una experiencia de uso incomparable.

Rate this item
(1 Vote)

Bang & Olufsen celebra sus primeros 90 años con el altavoz más innovador hasta la fecha, el BeoLab 90. Un sofisticado e inteligente altavoz para los entusiastas del sonido de calidad que ofrece la experiencia sonora definitiva en todo tipo de circunstancias.

Rate this item
(1 Vote)

Los nuevos sistemas de audio Yamaha MusicCAST han sido diseñados para revolucionar el disfrute de la música en la vida diaria. Aunque cada componente individual es una pequeña obra maestra en sí misma, su verdadero potencial multi-room se revela al interactuar con otros componentes. Así, Yamaha YSP-1600 es una barra de sonido de alta calidad equipada con la exclusiva tecnología Sound Projector Digital y ofrece un diseño elegante a la par que un sonido potente. Por su parte, la ultradelgada base de sonido SRT-1500 es el complemento perfecto para situarse bajo el televisor. Y otras excelentes opciones para complementar estos equipos son el altavoz de diseño inalámbrico WX-030 y el versátil Restio Mini ISX-80.

Rate this item
(1 Vote)

La Dirección de Marten Audio Design describe el arduo trabajo para conseguir el diseño exclusivo de COLTRANE SUPREME 2: “Nosotros grabamos nuestro propio disco “Supreme Sessions“, consiguiendo como resultado que la reproducción del disco fuese idéntica a la representación en directo por parte de los músicos. La sensación de música en vivo interpretada por los músicos durante la grabación, es reproducida en cada uno de los detalles”.

Rate this item
(2 votes)
¿Es necesario tener un proyector? ¿Qué calidad aporta? Y sobre todo, ¿qué modelo escoger? Obviamante, todo depende de las prestaciones pretendidas, su nivel tecnológico y cuánto estaría dispuesto a gastar una familia. Los proyectores de más alta calidad cuenta con tecnología compatible con FullHD, la proyección 4K...incluso el popular proyector  3D.
Rate this item
(2 votes)

“Crear experiencias que provocan emociones”, una filosofía que refleja fielmente el espíritu de Bang & Olufsen y que la familia Monleón ha hecho realidad en su nueva tienda de Barcelona. Un espacio "Sensory Store" de más de 1.200 m2 en el centro de Barcelona diseñado por importantes arquitectos e interioristas catalanes en la que podremos probar los productos y recibir una atención personalizada que nos ayude a elegir los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Rate this item
(0 votes)

Un producto pensado para los auténticos amantes de lo vintage y, en especial, de la música. Y es que no hay mejor manera de reavivar la pasión por el audio de siempre que coleccionar y escuchar discos de vinilo. El Tocadiscos Onkyo CP-1050 es la solución completa de sonido analógico que sigue la estela del primer giradiscos creado por la marca, CP-1000, en 1946, y cuyos detalles de calidad, tanto en el diseño como en los componentes técnicos lo elevan a un nivel superior de audiófilos.

Rate this item
(1 Vote)

BeoSound Moment es un equipo de música inalámbrico, inteligente e intuitivo que integra su colección musical y servicios en un único dispositivo. La primera interfaz táctil de madera del mundo le abre las puertas a todo un universo de música. BeoSound Moment de Bang & Olufsen combina el acceso ilimitado a la música digital con un nuevo y sugerente concepto de simplicidad y creatividad. BeoSound Moment ofrece a toda la familia la posibilidad de reunir, descubrir y compartir su música favorita fácilmente.

Rate this item
(4 votes)

Loewe nos presenta su nueva familia de televisores Connect con calidad de imagen 4k. Compuesta inicialmente por dos modelos de 40 y 55 pulgadas, esta renovada línea continúa con algunas de las características distintivas de la firma y añade otras muchas prestaciones de vanguardia.

Rate this item
(2 votes)

El nuevo BeoVision 11 de Bang & Olufsen es el televisor más exclusivo y ambicioso fabricado por la empresa hasta la fecha. Más allá de la estética lujosa pero sobria del televisor inteligente, no sólo se encuentra un sonido espectacular y la mejor calidad de imagen, sino también una cómoda forma de acceder a infinitas posibilidades online. Nunca había sido tan fácil conectar a todos los miembros de la familia digital a contenidos multimedia, ni se había diseñado con tanta exquisitez.

Rate this item
(1 Vote)

Bang & Olufsen colabora con la diseñadora e interiorista danesa Stine Goya, añadiendo una llamarada de color a una selección de productos de la marca. Stine Goya incorpora su experiencia en el color a la televisión BeoVision 11 y a los altavoces inalámbricos BeoLab 17 y BeoLab 20.

Page 1 of 5