Moda

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Venus se caracteriza por la calidad de sus bañadores y bikinis. Su materia prima, el cuidado de su patronaje y costuras o el perfecto acabado de cada uno de sus diseños han hecho que, año tras año, la firma española se posicione como todo un referente en el sector.
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080 Barcelona Fashion se traslada a Port Marina Vela para vivir su última jornada al lado del mar. Una edición que pone punto y final con la presentación de moda de baño de firmas como COMO UN PEZ EN EL AGUA, GUILLERMINA BAEZA, ALL SISTERS, LAURA VECINO y ALL THAT SHE LOVES, que irán seguidas de la mítica CUSTO BARCELONA, encargada de cerrar la pasarela de verano de una forma espectacular.  

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NARBON, EÑAUT, OSCARLEON y LEBOR GABALA han sido las firmas encargadas de arrancar la tercera jornada de 080 Barcelona Fashion  con las puestas en escena más espectaculares de la edición.  La firma marroquí MARRAKSHI LIFE ha despertado al público con piezas oversize donde el color ha sido el gran protagonista.

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080 Barcelona Fashion vive su segundo día de desfiles con las propuestas de las firmas KILLING WEEKEND, SONIA CARRASCO, NOUS ÉTUDIONS, AUBERGIN, MANS CONCEPT & MENSWEAR, TXELL MIRAS y MENCHÉN TOMÀS, que se han concentrado en el histórico Recinte Modernista de Sant Pau en el marco de la semana de la moda de Barcelona. 

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080 Barcelona Fashion arranca su 24a edición con las propuestas de ESCORPION STUDIO BARCELONA, TEOH & LEA, MAITE BY LOLA CASADEMUNT, KRIZIA ROBUSTELLA, AGNÉS SUNYER, NAULOVER y NICHOLAS K, que han sido las primeras en subirse a la pasarela en una cita con la moda a la que han asistido una multitud de profesionales y amantes del diseño y las nuevas tendencias.

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Con la colección Home of Classics lanzada en mayo, adidas Originals da nueva vida a 10 zapatillas clásicas. En la campaña digital “Mis Supercourt, mi historia”, la marca de culto colabora con Zalando Marketing Services (ZMS) y añade un nuevo modelo a su línea de cuero blanco: las Supercourt.

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Con el lema del certamen “Undress your mind”, la 24a edición de la 080 Barcelona Fashion ha empezado a desfilar en los pabellones del Recinte Modernista de Sant Pau. Allí  27 diseñadores y marcas presentarán sus colecciones hasta el próximo 28 de junio.

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LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas. 

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LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.

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El pasado 31 de enero tuvo lugar el desfile de Naulover en la conocida semana de la moda de Barcelona que se celebró en el recinto modernista de San Pau. Como cada año la organización de dicho evento dotó el acto de tres premios distintos.

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Margaritas, rosas, claveles, girasoles. La campaña Primavera Verano 2018 de United Colors of Benetton está repleta de flores que llevan hombres, mujeres y niños. En la cabeza, la mano, el cuello y el bolsillo. En prendas que hablan del eterno problema del género, que no es binario sino que tiene una infinidad de matices.
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Calzedonia saca su lado más romántico con su nueva colección de San Valentín. Tras el éxito este verano de los bañadores customizados, esta temporada la fiebre de la personalización llega a las medias y calcetines. En esta fecha tan señalada, podrás personalizar tus medias o calcetines con tu inicial o darles un toque más divertido y romántico con una estrella o un corazón

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Da comienzo la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más destacada de nuestro país, en la que tanto firmas consagradas como noveles presentan sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2018-19. De esta manera, Mercedes-Benz continúa apostando un año más por la moda y el talento nacional, en la que será su 13ª edición como patrocinador principal.

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La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.

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La famosa diseñadora británica Bella Freud ha colaborado con el proyecto solidario de Toni Garrn y Vestiaire Collective diseñando una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de ediciónlimitada con su propio y distintivo estilo gráfico. La camiseta estará a la venta en la web vestiairecollective.com desde el 10 de octubre, y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes pop ups en las ciudades de Londres, Berlín y Paris. Lo recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.

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En plena MBFW la firma Española HIGHLY PREPPY apuesta por la tendencia “see now, buy now”, presentando su colección FW 17/18: “Warrior Queen”. La diseñadora, Izaskun Batarrita, que fundó Highly Preppy en 2008, ha apostado por una colección en la que las Preppies viajan al pasado y se rodean de armaduras y castillos, convirtiéndose así en reinas guerreras.
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La firma Argentina de bolsos de lujo sostenible, Solantu ha desfilado en colaboración con el diseñador Jorge Vázquez con su colección “ART DECO”. Una colección exclusiva de “bolsos-joya” inspirada en el Art Déco de la ciudad de Buenos Aires. El diseñador Jorge Vázquez presentó la colección spring summer 2018.
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Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona. Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.

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Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.

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Caviar Nacarii , la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la  Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al  mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.