Consejos publicitarios

Deportes Invierno

Rate this item
(3 votes)
El esquiador español Quim Salarich consiguió su segundo bronce en la Copa de Europa. Realizó el mejor tercer tiempo en el Slalom de Almaasa, Suecia, escribiendo una nueva y brillante página de los deportes de invierno en España.
Rate this item
(3 votes)
El musher español Iker Oizkoidi se proclamó campeón del mundo de mushing en la modalidad de media distancia en la cita de Hamar (Noruega), repitiendo el oro conseguido el año pasado. Aizpurua consiguió una cuarta posición rozando el podio y Victor Carrasco se colocó en decimotercera posición.
Rate this item
(1 Vote)
Queralt Castellet voló alto en sus quintos Juegos Olímpicos. La rider española subió a lo más alto en la historia del snowboard español alzándose con la 2ª posición en la prueba de halfpipe snowboard, disputada en el pipe de la estación de Secret Garden en el Genting Snowpark tras una segunda ronda magistral en la que ha sumado 90.25 puntos.
Rate this item
(1 Vote)
Adur Etxezarreta obtuvo un podio histórico con la 2ª plaza en la Copa de Europa de descenso en Tarvisio (Italia) donde el ganador fue el suizo Lars Roesti.
Rate this item
(1 Vote)
La rider de la RFEDI-Spainsnow Queralt Castellet se lleva en Laax el segundo bronce -de tres posibles- de la actual temporada a sólo 20 días del inicio de los JJOO de Beijing’22. Consiguió la tercera posición en Copper Mountain (EEUU) en diciembre, no pudo competir en Mammoth Mountain (EEUU) la primera semana de enero y en Suiza el 15 de enero ha vuelto a subir al podio dando una imagen muy sólida en su actuación.
Rate this item
(2 votes)
El Snowboarder Lucas Eguibar, actual campeón del mundo de SBX, conquistó su primer podio de la temporada con una magnífica tercera plaza en Cervini.
Rate this item
(2 votes)
La deportista española de la RFEDI, Queralt Castellet, fue la mejor de manera destacada en la clasificatoria el jueves 9 y el sábado 11 tuvo que darlo todo en las 3 rondas y al final los 70.50 puntos conseguidos en la última bajada le valieron un merecido bronce.
Rate this item
(3 votes)
Queralt Castellet finaliza la temporada por todo lo alto con una ronda de 86,00 puntos con la que conquista la plata en la final de la Copa del Mundo FIS en Aspen, sumando otra medalla al bronce obtenido en snowboard días atrás.
Rate this item
(3 votes)
La rider española Queralt Castellet conquistó el bronce en la final de halfpipe de los Mundiales FIS en Aspen Snowmass consiguiendo una gran tercera ronda.
Rate this item
(4 votes)
El esquiador español Lucas Eguibar del Movistar SBX Team (FVDI-NKEF-DALTON) consiguió un histórico oro en los Mundiales SBX FIS de Idre Fjäll (Suecia) donde le acompañaron en el podio el austríaco Alessandro Haemmerle y el canadiense Eliot Grondin.
Rate this item
(3 votes)

Los esquiadores del equipo de freestyle RFEDI han conseguido una excelente temporada con el 2º lugar de Lliso en la clasificación final de Copa de Europa FIS de esquí freestyle en la modalidad de Slopestyle con 215 puntos y la 4ª de Thibault Magnin con 187 puntos.

Rate this item
(3 votes)

Lucas Eguibar y Regino Hernández han cerrado la temporada de competiciones de Copa del Mundo 2017-2018 por todo lo alto. Los riders de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) han conseguido un muy trabajado segundo puesto en la última prueba de Copa del Mundo, disputada en la estación suiza de Veysonnaz, que les ha servido para confirmar la plata en la clasificación general por equipos con 2.700 puntos. Los italianos Emmanuel Perathoner y Omar Visintin, cuartos en la prueba, son los nuevos campeones del circuito con 2.950 puntos.

Rate this item
(3 votes)

El rider español Lucas Eguibar ha sido tercero en la estación de esquí de Veysonnaz, en Suiza. La temporada 2017-2018 será recordada por los grandes éxitos de Regino Hernández con el bronce en los JJOO y por los podios tanto de Lucas Eguibar en individual de la Copa del Mundo (Val Thorens 3º y Veysonnaz 3º) como de ambos en la modalidad por equipos (Montafon 1º) y por el podio en la final por equipos.

Rate this item
(3 votes)

El esquiador del equipo de esquí freestyle de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), Thibault Magnin, se ha subido al tercer cajón del podio en la Copa de Europa FIS en la modalidad de Slopestyle celebrada este sábado 10 de marzo en Vogel (Eslovenia). El ganador de la prueba ha sido el neozelandés Ben Harrington y el segundo, el italiano Ian Roca.

Rate this item
(2 votes)

Javier Fernández era ya uno de los patinadores más grandes de mundo y el deportista de hielo más grande de la historia de España. Pero le faltaba algo a su carrera; la medalla olímpica. Y ya se puede afirmar que ‘SuperJavi’ es medallista olímpico y es que, con 305.24 puntos, el español se ha llevado el bronce de PyeongChang 2018, consiguiendo así la primera medalla en unos Juegos para el deporte de hielo español.

Rate this item
(3 votes)

El rider de la RFEDI hace historia al lograr la medalla de bronce en la prueba de snowboardcross de los JJOO de PyeongChang (Corea del Sur). 26 años después de la medalla conseguida por Blanca Fernández Ochoa, el deporte de invierno español vuelve a subirse al podio. La snowboarder española de la RFEDI Queralt Castellet ha conseguido su mejor resultado en unos JJOO al ser 7ª tras lograr una puntuación de 67.75 en la modalidad de Halfpipe.

Rate this item
(2 votes)

Queralt Castellet ha conseguido el tercer puesto en el cuarto Halfpipe de la Copa del Mundo FIS Cup de la temporada 2017-18 disputado en Laax (Suiza). La rider española suma su décima medalla en Copa del Mundo justo después de ganar en Snowmass y demuestra su gran estado de forma a pocos días de los JJOO de PyeongChang’18.

Rate this item
(4 votes)

Día fantástico para el Patinaje Artístico español. Por sexta vez consecutiva, Javier Fernández se ha proclamado Campeón de Europa. El madrileño ya llevaba ventaja a sus rivales gracias a su gran Programa Corto, pero de nuevo, ha vuelto a dejar boquiabiertos a los espectadores con un Programa Libre sensacional que le ha dado el triunfo. 

Rate this item
(3 votes)

La snowboarder española Queralt Castellet, se impuso en el tercer Halfpipe De la Copa del Mundo FIS Cup de la temporada 2017-18 disputado en Aspen Snowmass (EEUU). Esta prueba sirvió como penúltimo evento clasificatorio internacional para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en PyeongChang, Corea del Sur que se disputarán del 9 al 25 de febrero.

Rate this item
(3 votes)

Dió inicio en La Molina la décima edición de La Audi quattro Cup, el circuito de competición de esquí alpino U10/U12 de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Destinado a fomentar la práctica del esquí entre los niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, en los últimos años el circuito ha visto potenciadas las actividades lúdicas para los participantes y sus acompañantes que tienen lugar al finalizar cada evento.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 542 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
422738
Consejos publicitarios