Consejos publicitarios

Hoteles Lujo España

Rate this item
(3 votes)
En el corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, se erige Sercotel Villa de Laguardia, el lugar perfecto para una escapada que aúne diversión, relax y la mejor gastronomía en un paraje inigualable rodeado de viñedos. El establecimiento ofrece la mejor de las experiencias turísticas tanto por su oferta como por su entorno.
Rate this item
(2 votes)
Inspirado en las joyas arquitectónicas como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra Granada, el hotel GRAN MELIÁ SANCTI PETRI se alza en un palacio neomudéjar de estilo nazarí en el que destacan sus 227 habitaciones, así como espaciosos y espléndidos patios, jardines y varias piscinas frente al mar.
Rate this item
(3 votes)
Carrís Hoteles cuenta con 4 hoteles que recorren los encantos gallegos, punto de partida para conocer cada uno de sus enclaves. Cuenta los minutos...Galicia te espera este verano.
Rate this item
(3 votes)
Dejarse tentar por este centenario hotel granadino, ubicado junto a la Alhambra, garantiza experiencias emocionales difícil de igualar… y olvidar, imagina momentos by Alhambra Palace para después hacerlos realidad.
Rate this item
(2 votes)

Situado en la comarca leridana del Solsonés, a los pies del pre-pirineo catalán, el hotel de lujo con encanto La Vella Farga ofrece entre sus principales atractivos una espectacular piscina infinity pool climatizada que atrapa al visitante nada más llegar. Rodeada de prados y bosques centenarios, de día es un oasis de paz y belleza mientras que por la noche se convierte en el lugar perfecto para admirar las estrellas, relajarse o conectar con uno mismo.

Rate this item
(4 votes)
La Belle Époque marcó una época en  los veraneos de salud de los españoles y europeos más chics que tenían en el Balneario de Mondariz un destino. Mondariz siempre ha sido siempre sinónimo de salud, de encuentro y  vacaciones en sus tres siglos de vida.
Rate this item
(1 Vote)

El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.

Rate this item
(3 votes)
El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa, situado en Valderrobres (Teruel), en un entorno rural, rodeado de campos de olivos y almendros, ha resultado ganador, en la categoría de Mejor Hotel Vacacional de Montaña de España, en la XI edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.
Rate this item
(3 votes)
Los lectores de la prestigiosa revista gastronómica y de viajes ”Club de Gourmets” han elegido el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero, como merecedor del Premio Club de Gourmets 2016 en su categoría de “Mejor Hotel de España”.
Rate this item
(2 votes)

El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América), para ofrecer acogedoras estancias, en exclusiva, que pongan el broche de oro a su experiencia diurna. Con una decoración famosa por su exquisitez, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, estas estancias harán las delicias de los huéspedes más exigentes, quienes recibirán todas las atenciones necesarias para convertir su estancia en una experiencia irrepetible.

Rate this item
(2 votes)

El Hotel Palacio de Arenales, antigua residencia de verano de la familia Golfín del siglo XVII y situado en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un hotel moderno de arquitectura tradicional y categoría cinco estrellas con mucho encanto.

Rate this item
(1 Vote)

¿Te imaginas pasar una noche en un enclave único cuyas paredes hayan sido testigo de increíbles secretos, historias inolvidables y mágicas leyendas?; estos lugares los encontramos en los paradores, unos alojamientos que en algunos casos son auténticos museos, en otros son edificios de gran carga histórica y otras veces están ubicados en parajes naturales de belleza incomparable. En este artículo os invitamos a descubrir esta experiencia a través de la red de los paradores nacionales.

Rate this item
(3 votes)

En el casco antiguo de Sevilla, en la calle Santiago 31, y a pocos pasos de la Giralda y de la Catedral, descubrirá el Palacio de Villapanés. Una Casa-Palacio construido en el primer tercio del siglo XVIII, de fachada de ladrillo vitolado, con sus azoteas, miradores y un patio central lleno de columnas, que ha sido transformado en un hotel de belleza inigualable.

Rate this item
(1 Vote)

La bodega Abadía Retuarta situada en Sardón de Duero (Valladolid) prevé generar en cinco años un millar de empleos, tanto directos como indirectos, con la inversión de unos 30 millones de euros que ha destinado a su nuevo hotel de 5 estrellas LeDomaine.

Rate this item
(5 votes)

El Hotel Balneario Las Arenas, situado frente a la playa de la Malvarrosa en Valencia, pertenece al selecto club Leading Hotels of The World y combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar con más de 8.000 m2 de elegantes jardines con espectaculares vistas panorámicas de la Playa de Las Arenas.

Rate this item
(1 Vote)

kempinski montroigLa Costa Daurada da luz verde al proyecto del complejo turístico-residencial de lujo en la zona de La Porquerola en Mont-roig, donde ahora se ubica el camping Playa Montroig, que irá transformándose a lo largo de estos diez años, junto con las zonas colindantes. El complejo estará operado por la cadena Kempinski, con más de cien años de tradición, fundada en Alemania y convertida en la actualidad en una de las cadenas hoteleras más antiguas y de mayor lujo de Europa (su marca cuenta con más de 55 establecimientos de máxima calidad repartidos por todo el mundo).

 

Rate this item
(1 Vote)

Paramount Pictures y el holding Ruwaad han elegido la Región de Murcia para entrar en el mercado europeo. El proyecto, además de ser el mayor parque temático de España y competir directamente con Disneyland Paris, tiene como valor añadido unos estudios cinematográficos que centralizarán toda la producción en Europa de este gigante de la industria del cine. Murcia se convertirá en el «centro de ocio de España con un complejo de 2,5 km2 de extensión que creará 20.000 puestos de trabajo y que incrementará en tres millones la entrada de turistas en el país. El proyecto precisará de 15.000 plazas hoteleras.  El holding Ruwaad, que ostenta la representación de Paramount en el negocio de los parques temáticos realiza en estos momentos el estudio de viabilidad, el plan maestro y la captación de inversores, empezando por empresarios locales.

Rate this item
(1 Vote)

hoteles de lujoEl Expo Hotel Valencia, situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, ofrece la posibilidad a sus huéspedes de ser falleros por un día y vivir todas las experiencias que suponen participar de la fiesta más importante de la capital del Turia. Del 16 al 19 de febrero, Valencia se rendirá de nuevo a la luz, color, sonido y fuego de las tradicionales fallas que inundarán todos los rincones de la ciudad. Por este motivo, el Expo Hotel Valencia se sumerge de pleno en la celebración ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de visitar un auténtico casal fallero y disfrutar, por un día, de la fiesta de la manera más auténtica.

 

Rate this item
(1 Vote)

suites gran via 44Granada tiene un nuevo hotel de lujo. El grupo granadino Dauro Hoteles acaba de inaugurar el Suites Gran Vía 44, que está situado en un edificio señorial del siglo XIX totalmente remodelado. El alojamiento combina los servicios típicos de un hotel con la privacidad de un apartamento independiente. El establecimiento tiene un total de 21 suites-apartamentos que oscilan entre los 35 y los 55 metros cuadrados, con salón y cocina. Además, cuenta con una sala para la celebración de reuniones.

Rate this item
(0 votes)

Hesperia y NH Hoteles integran sus respectivos negocios de gestión hotelera, creando el mayor grupo hotelero español del segmento urbano. El objetivo del acuerdo es consolidar el negocio de gestión hotelera de ambos grupos y conseguir el máximo de sinergias mediante la gestión unificada de todos los hoteles, aprovechando la complementariedad de los negocios de NH Hoteles y de Hesperia.

Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 253 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
94618
Consejos publicitarios