Consejos publicitarios

Hoteles Lujo Islas

Rate this item
(1 Vote)
Te recomendamos algunos de los mejores hoteles con sus restaurantes para disfrutar este verano de las delicias de una Ibiza sin aglomeraciones ni turismo intrusivo y de una Formentera sin casi turistas.
una lista de lugares exclusivos y muy especiales para disfrutar de un verano diferente en Ibiza y Formentera
Rate this item
(2 votes)
Sirenis Hotels & Resorts abre The Ibiza Twiins, un innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa, con una identidad innovadora y diferencial fuertemente enraizada con la isla.
Rate this item
(2 votes)
La interpretación del lujo relajado de 7Pines Kempinski Ibiza, el espectacular resort 5* que se alza sobre los acantilados de Cala Codolar, en la isla de Ibiza se define como "Tiempo para vivir el momento y disfrutarlo con todos los sentidos". Un destino de lujo holístico para sentir el infinito, disfrutar el placer del momento y perderse a partir del mes de mayo en un verdadero paraíso.
Rate this item
(3 votes)

Five Flowers Hotel & Spa Formentera nos propone saborear el verano en THE SKY, un espacio que reúne todos los ingredientes para vivir atardeceres memorables y noches bajo las estrellas mágicas, todo ello inspirado en el estilo de vida hippie & chic de la isla balear, disfrutando de su Cocktail Club y del restaurante KOKOY BY HIDEKI MATSUHISA

Rate this item
(2 votes)
Iberostar Hotels & Resorts inaugura este viernes 9 de marzo Iberostar Sábila, un hotel de cinco estrellas sólo para adultos en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El nuevo establecimiento es el resultado de la completa renovación del anterior hotel Iberostar Torviscas Playa. Con una inversión de más de 40 millones euros y tras un año de trabajo, Iberostar Sábila es el reflejo de la gran apuesta de Iberostar por ofrecer un producto de calidad y su compromiso con Canarias como destino turístico de excelencia.
Rate this item
(3 votes)

Un hotel de lujo inspirado en el arte y la cultura locales, que imita el estilo de las tradicionales aldeas mallorquinas situadas en lo alto de la montaña. Este hotel Park Hyatt, que es el primer hotel Hyatt de Mallorca y el primer Park Hyatt Resort en Europa. Situado en la costa oriental de Mallorca, Park Hyatt Mallorca domina el majestuoso valle de Canyamel, en la costa noreste de la isla, y ofrece una vista panorámica del Mar Balear y la ciudad de Canyamel.

Rate this item
(2 votes)
Park Hyatt Mallorca, primer resort de su marca en Europa, la cadena Hyatt Hotels Corporation abrió el día 1 de junio del hotel Park Hyatt Mallorca, el primerc. Cap Vermell Investment Group está desarrollando en Cap Vermell Estate, en Mallorca, un nuevo concepto residencial de baja densidad que prevé contar con 70 villas de lujo, que se sumarán al recién inaugurado resort Park Hyatt Mallorca y el Cap Vermell Beach Hotel.
Rate this item
(2 votes)

Las nuevas estancias Family Suites del Hotel Ritz-Carlton Abama de Guía de Isora (Islas Canarias), están diseñadas para convertir las vacaciones estivales en un resort colmado de actividades donde disfrutar y descansar rodeado de vegetación y de playas con vistas al Atlántico y La Gomera. Bajo una cuidada decoración realizada por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, y una exuberante vegetación, The Ritz-Carlton, Abama, situado al Sur-Oeste de Tenerife, completa su extraordinaria oferta for summer con las recién inauguradas Family Suites.

Rate this item
(5 votes)
El nuevo hotel de IBEROSTAR estará ubicado en la cala de Portals Nous, en el municipio de Calviá, y se convertirá en el décimo quinto hotel de la compañía en la isla. Se denominará IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, tendrá una categoría 5 estrellas, contará con un total de 66 habitaciones y los servicios más exclusivos propios de “The Grand Collection”, la máxima categoría del portfolio de la cadena hotelera. Este nuevo establecimiento hotelero estará operativo a partir de julio de 2016.
Rate this item
(2 votes)
El segmento de los hoteles de lujo y gran lujo en Mallorca crece este año con el lanzamiento de una nueva marca, Pure Salt Luxury Hotels. Esta exclusiva marca, propiedad de la experimentada familia de hoteleros mallorquines Amengual, englobará, de momento, dos de los hoteles de 5 estrellas más prestigiosos de Mallorca: Pure Salt Port Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, primer y, hasta el momento, único hotel de 5 estrellas en Playa de Palma.
Rate this item
(4 votes)

El Hotel Suite Villa María se encuentra en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje, concretamente a menos de 1km del pueblecito de La Caleta. Se compone de setenta y ocho exquisitas villas inspiradas en los distintos estilos arquitectónicos canarios. Perfectamente integradas con el paisaje del campo de Golf Costa Adeje, el hotel disfruta de una privilegiada posición desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas del golf, de las montañas y del Océano Atlántico, con la isla de La Gomera al fondo y con unas espectaculares puestas de sol.

Rate this item
(2 votes)

Situado en la maravillosa isla de Ibiza os presentamos el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el lugar perfecto para los hedonistas que quieran disfrutar del ambiente más chic en la fantástica isla Mediterránea. Un lugar idílico lleno de famosos, millonarios y sobre todo gente guapa.

Rate this item
(2 votes)

Ibiza Gran Hotel es un símbolo de lujo, exclusividad, bienestar, descanso y confort. Está ubicado en una zona privilegiada de Ibiza por sus vistas a Dalt Vila y el mar Mediterráneo, entre el puerto deportivo de la Marina e Ibiza Botafoch. Cuenta con un conjunto de 157 suites estilo loft, todas orientadas al mar y con espectaculares vistas.

Rate this item
(1 Vote)

El exclusivo Hotel Boutique Calatrava abre sus puertas al público en Mallorca. Rodeado de playas de aguas cristalinas, en esta isla del Mediterráneo esta la población de Palma. Un pueblo cuyas murallas están plagadas de historias; en sus calles podremos imaginar historias procedentes de la cultura talayótica, historias romanas, árabes y cristianas que transcurrieron entre sus muros.

Rate this item
(1 Vote)

Un año más, el hotel Seaside Los Jameos Playa ha sido condecorado con el premio Neckermann Reisen Primo Award, una distinción que este turoperador alemán concede a los 100 hoteles preferidos por los clientes de Neckermann Reisen Alemania a nivel mundial.

Rate this item
(3 votes)

Jumeirah Hotels & Resorts, miembro de Dubai Holding y gestor del mítico Burj Al Arab, el primer hotel de siete estrellas del mundo abre en Mallorca su primer alojamiento en nuestro país. Se trata de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, un magnífico cinco estrellas gran lujo.

Rate this item
(1 Vote)

El hotel Barceló Formentor de Mallorca, ha sido designado como el ‘Mejor Hotel Boutique de España’ en la gala de los World Travel Awards 2010, celebrada en Antalya (Turquía). También estaba nominado en la categoria de mejor Hotel de Lujo de Europa.

Rate this item
(4 votes)

TAGOR son un nuevo concepto de Villas de lujo con servicios VIP exclusivos para adultos. El término TAGOR deriva de la palabra guanche “Tagoror” que en el idioma nativo de Tenerife significa asamblea. Hace referencia a una tradición ancestral de los ancianos de la comunidad y los líderes de la tribu, que celebraban sus reuniones en un lugar apartado del pueblo. Así pues, como su significado precisa, las TAGOR Villas se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Su excepcional ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad ya que han sido especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial.

Rate this item
(1 Vote)

Mare Nostrum Resort, uno de los centros hoteleros más impresionantes que existen en Tenerife, posee tres hoteles de cuatro y cinco estrellas: Mediterranean Palace, Sir Anthony y Cleopatra Palace. Además desde este verano cuenta también con el Club Mare Kids y Leisure con actividades tanto para niños como para adultos. Sus instalaciones permiten al visitante escoger el alojamiento que se adapte más a su carácter y necesidades sin renunciar al lujo ni a un servicio impecable.

Rate this item
(1 Vote)

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Enclavado en un auténtico paraíso natural, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta, entre sus instalaciones de lujo, con el Spa Bahía Vital, de 3.000 m2 con vistas panorámicas al Atlántico y la isla de Lobos. Dispone de una "magnífica" restauración formada por sus cinco restaurantes, entre ellos La Cúpula de Carles Gaig, dirigida por el prestigioso chef catalán, poseedor de una estrella Michelín.

Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

Who's Online

We have 127 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
113677
Consejos publicitarios