Consejos publicitarios

Naútica

Rate this item
(4 votes)
El equipo español de la SailGP ha hecho historia en la segunda jornada del Dubái Sail Grand Prix protagonizado la que probablemente haya sido la salida más histórica de la temporada y la primera victoria del equipo con Jordi Xammar como piloto del F50 Victoria.
Rate this item
(4 votes)
Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz ofreció un espectáculo único en el mundo en un fin de semana de carreras trepidantes que fue todo un éxito para la ciudad española de Cádiz. Los asistentes pudieron disfrutar de la velocidad y la adrenalina que transmiten los catamaranes F50 a escasos metros de la costa, con el Paseo Santa Bárbara como testigo de una población volcada en los eventos náuticos.
Rate this item
(3 votes)
Jordi Xammar y Nora Brugman han protagonizado una remontada de película en el Campeonato del Mundo de 470 disputado en Israel, que les ha llevado a ganar la medalla de plata. Un subcampeonato que sitúa al equipo español como uno de los tándems más punteros de la nueva modalidad olímpica. Además, la medalla conseguida se suma al subcampeonato europeo de este año.
Rate this item
(3 votes)
La española Gisela Pulido se ha alzado con el bronce continental y España es segunda por países tras Francia en el Campeonato de Europa de Formula Kite.
Rate this item
(4 votes)
Miguel Fernández Vasco es el nuevo campeón de Europa de la clase Finn, después de imponerse brillantemente en aguas del Club Nàutic l'Hospitalet de Vandellós (Tarragona).
Rate this item
(4 votes)
Jordi Xammar y Nora Brugman se han proclamado subcampeones de Europa de la nueva modalidad olímpica de vela, el 470 mixto. El equipo español ha defendido la segunda posición en la Medal Race del europeo.
Rate this item
(4 votes)
España ha ganado 5 medallas, una de ellas de oro, en el Campeonato del mundo de la clase 420 que se ha celebrado del 8 al 13 de agosto en aguas del Lago Balaton (Hungría). En la competición han participado 24 equipos españoles de un total de 244 tripulaciones de 21 países.
Rate this item
(4 votes)
Los españoles Diego Botín y Florian Trittel son los nuevos campeones de Europa de la categoría olímpica de vela 49er. El equipo español se formó después de los Juegos de Tokio 2020 y han conseguido su primer oro en menos de un años. Además, este campeonato se ha disputado en formato open y en él han participado los mejores equipos del mundo. 
Rate this item
(4 votes)
El español Joel Rodríguez ha ganado la medalla de plata de los ILCA 7 en los Juegos Mediterráneos de 2022 que se han disputado a lo largo de esta semana en Orán, Argelia.
Rate this item
(4 votes)
Los campeones del internacional 49 Trofeo de vela Conde de Godó, son el catalán ‘Rats On Fire’ (ORC 0-1), el italiano ‘Essentia44’ (ORC 2), el uruguayo ‘Lady’ (ORC 3), los españoles ‘Waikiki’ (ORC 4-5), ‘Noticia’ (J70), y ‘Smerit’ (ORC A Dos-1), y los holandeses ‘Yellow Rose’ (ORC A Dos-2), y ‘Duende 50’ (ORC A Dos- tripulación mixta).
Rate this item
(5 votes)
Jose Luis Doreste, regatista del Club Nàutic Port d’Aro y oro olímpico en Seúl en clase Finn en el año 1988, se ha proclamado campeón del mundo de la clase ILCA 7 categoría Great Grand Master en el campeonato del mundo que, del 13 al 20 de noviembre, se ha celebrado en Barcelona.
Rate this item
(8 votes)
Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez se colgaron la medalla de bronce en la modalidad de 470 masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presea que se suma a la lograda ayer por Joan Cardona, en la clase Finn. La actuación española se cierra así en estos Juegos con dos medallas de bronce y tres Diplomas Olímpicos (49er, 49er FX y Nacra 17).
Rate this item
(7 votes)
La vela finaliza la competición en Enoshima y España celebra la medalla de bronce lograda por Joan Cardona en clase Finn y los Diplomas Olímpicos obtenidos por Támara Echegoyen y Paula Barceló en 49er FX, Diego Botín y Iago López Marra en 49er, y Tara Pacheco y Florian Trittel en Nacra 17.
Rate this item
(7 votes)
La XIV regata Puig Vela Clàssica reunió a la élite mundial de veleros clásicos un año más en Barcelona. Más de 200 regatistas y 15 barcos de nueve nacionalidades distintas han competido desde el 15 de julio en las aguas de Barcelona por uno de los trofeos más prestigiosos del Mediterráneo. Los vencedores por categorías de la XIV Puig Vela Clàssica han sido el español Yanira de Andrés de León en Clásicos y el uruguayo Fjord III, de Scott Perry, en barcos de Época.
Rate this item
(4 votes)
El Trofeo Conde de Godó de vela ha sido histórico después de que el Rats on Fire se haya convertido en el barco más laureado de la regata que organiza desde hace 48 años el Real Club Náutico de Barcelona. El barco de Rafael Carbonell ha roto el empate a once títulos que compartía hasta el día de hoy con otro de los mitos de la vela española, el Bribón del armador catalán Josep Cusí, y ya suma doce.
Rate this item
(8 votes)
España confirma sus posibilidades de medalla en los próximos Juegos Olímpicos con el oro mundial de Silvia Mas y Patricia Cantero y el bronce de Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez.
Rate this item
(9 votes)
La Federación Internacional de Vela, World Sailing, ha hecho públicos los nuevos Rankings mundiales de las clases olímpicas, en los que, tras el cómputo de las últimas regatas internacionales disputadas, los equipos españoles destacan por situarse en el Top10 de 7 de las 10 disciplinas olímpicas.
Rate this item
(9 votes)
El regatista español del Real Club de Regatas Santiago de la Ribera de Murcia se impuso en la competición de Láser Standard celebrada en Port Zéland, Países Bajos. El campeón de España y campeón de Europa máster de Laser Standard Carlos Martínez ha ganado el mundial de la misma categoría con 43 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el sueco Stefan Nordström.
Rate this item
(9 votes)

Silvia Mas y Patricia Cantero han conquistado el oro en 470 mujeres mientras que Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez se han llevado la plata en 470 hombres en la Hempel World Series de Enoshima. El primer evento de la copa del mundo 2020 también ha contado con participación española en las medal races de 49er y RS:X.

Rate this item
(9 votes)
La pareja de regatistas españoles formada por Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez se ha aupado con la plata en los 470 World Championships de Enoshima, Japón, sede de la vela olímpica para Tokio 2020,.tras una semana de condiciones muy exigentes y una última jornada que no lo ha sido menos.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 524 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
511274
Consejos publicitarios