Consejos publicitarios

Viajes de lujo

Rate this item
(1 Vote)
Dicen que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho “En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…” nació la Ruta de Don Quijote que fue declarada por el Consejo Europeo como itinerario cultural europeo, siendo el cuarto de España, tras el camino de Santiago, el legado de Al-Andalus y las Rutas de los Sefardíes.
Rate this item
(2 votes)
Castellón es también un museo al aire libre del Modernismo, movimiento artístico de finales del siglo XIX y principios del XX que cautiva por la belleza de sus formas curvas y asimetrías, y el uso de la cerámica, la forja y las vidrieras de colores para ensalzar fachadas e interiores. Arquitectos influenciados por Antonio Gaudí –uno de los genios universales de este estilo– dieron forma a los deseos de adineradas familias burguesas de la época, dejando una imborrable huella urbanística que supone uno de los grandes atractivos culturales de pasear por Castellón.
Rate this item
(2 votes)
Hace cientos de años que la población empezó a asentarse en sus localidades, momento en el que el vino empezó a aparecer en la vida de la comarca. Desde entonces y hasta ahora, pasado y presente se han dado la mano para que, junto a la vanguardia, las tradiciones sigan muy presentes en un lugar donde los fantásticos vinos que salen de la tierra se convierten en el hilo conductor de historias, momentos, sensaciones y vivencias que calan en lo más hondo de nuestro corazón.
Rate this item
(3 votes)
Gracias a los recursos naturales propios de su ecosistema y climatología, la isla canaria de Tenerife ofrece un amplio abanico de terapias revitalizantes y actividades orientadas al bienestar físico, emocional y psicológico.
Rate this item
(3 votes)
República Dominicana, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año es el destino ideal para viajeros aventureros. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.
Rate this item
(3 votes)
La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, en su afán de convertirse en un referente del enoturismo experiencial y creativo dentro del panorama turístico español, ofrece apasionantes experiencias que van mucho más allá que una simple visita a una bodega o viñedo. A través de ellas, el turista podrá sentir emociones indescriptibles, experimentar momentos placenteros, fomentar el aprendizaje, reconocer valores y, en definitiva, participar de vivencias inolvidables en torno a la cultura del vino de Extremadura.
Rate this item
(3 votes)
Os proponemos una guía práctica para disfrutar en otoño de la maravillosa Ciudad de León. La capital leonesa propone a todo aquel que la visita no solo una incomparable oferta cultura sino, además, numerosas actividades pensadas para el aprendizaje y el ocio, sin olvidarnos de su exquisita gastronomía.
Rate this item
(4 votes)
En plena temporada estival, la localidad rosense se abre al Mediterráneo para convertirse en gran referente de la Costa Brava catalana. Para cautivar a los amantes del sol y los chapuzones ofrece nada menos que 9 playas y 7 calas para todos los gustos, desde largas y urbanas… hasta las más bellas y recónditas del Parque Natural del Cap de Creus. Y además, la posibilidad de conocer el nivel de ocupación de estas playas en tiempo real a través de la App Roses Smart.
Rate this item
(7 votes)
MALASIA puede ser el destino perfecto este verano para vivir una experiencia auténtica y maravillosa con los más pequeños de la casa en mitad de selvas, plantaciones de té, ciudades coloniales o auténticos rascacielos...
Rate this item
(6 votes)
Tarragona, referente de la Costa Dorada, tiene junto a sus 15 kilómetros de playas 7 campings de diversas tipologías donde gozar de una estancia libre de formalismos, en tiendas de campaña, bungalows, mobil-homes o autocaravanas protegidos de las masificaciones.
Rate this item
(7 votes)

Llega el verano y qué mejor manera de disfrutar en familia o con amigos que viajando en un barco donde la sensación de libertad están asegurados. Y aquí os presentamos la seleccionado las mejores playas de la geografía española, en las que disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano en barco.
Rate this item
(7 votes)
Islantilla es un lugar privilegiado de la costa de Huelva, con un maravilloso clima, un entorno natural del que respirar paz y una playa que se encuentra entre las mejores de España y que, ahora, vuelve a conseguir su prácticamente ya indiscutible Bandera Azul.
Rate this item
(7 votes)
Comienzan a verse rayos de sol buscando salida entre los frondosos bosques gallegos; también la brisa de un mar echado de menos que vuelve a despeinar las melenas más traviesas. Galicia es un lugar en calma, un momento merecido, una escapada donde renacer… Unas vistas sobre sus acantilados donde cerrar los ojos y respirar aire nuevo; son rías, Altas y Bajas; costa rebelde y salvaje, virgen en ocasiones. Galicia es paz, es tranquilidad; pero también es marejada de sabores, es fiesta inagotable de patrimonio, cultura y leyenda viva. Galicia se acerca y tú te acercas a ella. Cuenta atrás para pisar su arena, para buscar el Norte. Es allí donde se ve ya la mano del mejor compañero en este pronto viaje: Carrís Hoteles.
Rate this item
(7 votes)
Pasear bordeando el Mediterráneo por la serpenteante Costa Brava a través de sus caminos de ronda es uno de los atractivos para disfrutar intensamente de una naturaleza y paisajes únicos.
Rate this item
(7 votes)
La isla balear, junto a las canarias El Hierro, La Gomera y La Graciosa, son lo primeros destinos españoles que empiezan el desconfinamiento, el 4 de mayo. La isla podrá reiniciar sus actividades tras un letargo invernal y de nuevo podremos disfrutar de sus maravillosos parajes. 
Rate this item
(7 votes)
La isla balear de Formentera destila paz y sosiego, ya sea paso a paso o a golpe de pedal. Un destino slow life que apuesta por la sostenibilidad como dinamizadora del equilibrio emocional.
Rate this item
(5 votes)
La herencia de su Tarraco romana, la dieta mediterránea y los castells vertebran el variado atractivo de una ciudad que marida a la perfección pasado y presente, y de la cual te damos 10 pistas indispensables para descubrir Tarragona.
Rate this item
(5 votes)
¿Cómo era la plaza de la Font de Tarragona –sede actual del ayuntamiento– en la época romana? ¿Y el Anfiteatro? ¿Qué había donde ahora está la Catedral? Un fascinante viaje emocional de 24 siglos atrás en el tiempo gracias a la visita experiencial creada a través de realidad virtual.
Rate this item
(5 votes)
La menor de las Pitiusas se despierta dando los buenos días al sol que amanece por el horizonte mediterráneo en su extremo oriental, el faro de la Mola; el mismo que inspiró a Julio Verne en una de sus grandes novelas: ‘Hector Servadac’. Y lo despide cada atardecer, por el sudoeste, en el faro del cabo de Barbaria, viendo cómo se acuna de nuevo en el Mare Nostrum mientras el cielo lo arropa tiñéndose de mágicos tonos rojizos.
Rate this item
(4 votes)
Castellón es un mágico triángulo de naturaleza que enamora. El Mar, la Montaña y su Huerta se fusionan en esta capital levantina que cautiva, convertida en un oasis de bienestar y relajación a orillas del Mediterráneo.
Page 1 of 5

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios

Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 581 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
200992
Consejos publicitarios