Consejos publicitarios

Viajes de lujo

Rate this item
(1 Vote)
Os proponemos una guía práctica para disfrutar en otoño de la maravillosa Ciudad de León. La capital leonesa propone a todo aquel que la visita no solo una incomparable oferta cultura sino, además, numerosas actividades pensadas para el aprendizaje y el ocio, sin olvidarnos de su exquisita gastronomía.
Rate this item
(1 Vote)
En plena temporada estival, la localidad rosense se abre al Mediterráneo para convertirse en gran referente de la Costa Brava catalana. Para cautivar a los amantes del sol y los chapuzones ofrece nada menos que 9 playas y 7 calas para todos los gustos, desde largas y urbanas… hasta las más bellas y recónditas del Parque Natural del Cap de Creus. Y además, la posibilidad de conocer el nivel de ocupación de estas playas en tiempo real a través de la App Roses Smart.
Rate this item
(4 votes)
MALASIA puede ser el destino perfecto este verano para vivir una experiencia auténtica y maravillosa con los más pequeños de la casa en mitad de selvas, plantaciones de té, ciudades coloniales o auténticos rascacielos...
Rate this item
(4 votes)
Tarragona, referente de la Costa Dorada, tiene junto a sus 15 kilómetros de playas 7 campings de diversas tipologías donde gozar de una estancia libre de formalismos, en tiendas de campaña, bungalows, mobil-homes o autocaravanas protegidos de las masificaciones.
Rate this item
(4 votes)

Llega el verano y qué mejor manera de disfrutar en familia o con amigos que viajando en un barco donde la sensación de libertad están asegurados. Y aquí os presentamos la seleccionado las mejores playas de la geografía española, en las que disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano en barco.
Rate this item
(4 votes)
Islantilla es un lugar privilegiado de la costa de Huelva, con un maravilloso clima, un entorno natural del que respirar paz y una playa que se encuentra entre las mejores de España y que, ahora, vuelve a conseguir su prácticamente ya indiscutible Bandera Azul.
Rate this item
(4 votes)
Comienzan a verse rayos de sol buscando salida entre los frondosos bosques gallegos; también la brisa de un mar echado de menos que vuelve a despeinar las melenas más traviesas. Galicia es un lugar en calma, un momento merecido, una escapada donde renacer… Unas vistas sobre sus acantilados donde cerrar los ojos y respirar aire nuevo; son rías, Altas y Bajas; costa rebelde y salvaje, virgen en ocasiones. Galicia es paz, es tranquilidad; pero también es marejada de sabores, es fiesta inagotable de patrimonio, cultura y leyenda viva. Galicia se acerca y tú te acercas a ella. Cuenta atrás para pisar su arena, para buscar el Norte. Es allí donde se ve ya la mano del mejor compañero en este pronto viaje: Carrís Hoteles.
Rate this item
(4 votes)
Pasear bordeando el Mediterráneo por la serpenteante Costa Brava a través de sus caminos de ronda es uno de los atractivos para disfrutar intensamente de una naturaleza y paisajes únicos.
Rate this item
(4 votes)
La isla balear, junto a las canarias El Hierro, La Gomera y La Graciosa, son lo primeros destinos españoles que empiezan el desconfinamiento, el 4 de mayo. La isla podrá reiniciar sus actividades tras un letargo invernal y de nuevo podremos disfrutar de sus maravillosos parajes. 
Rate this item
(5 votes)
La isla balear de Formentera destila paz y sosiego, ya sea paso a paso o a golpe de pedal. Un destino slow life que apuesta por la sostenibilidad como dinamizadora del equilibrio emocional.
Rate this item
(4 votes)
La herencia de su Tarraco romana, la dieta mediterránea y los castells vertebran el variado atractivo de una ciudad que marida a la perfección pasado y presente, y de la cual te damos 10 pistas indispensables para descubrir Tarragona.
Rate this item
(4 votes)
¿Cómo era la plaza de la Font de Tarragona –sede actual del ayuntamiento– en la época romana? ¿Y el Anfiteatro? ¿Qué había donde ahora está la Catedral? Un fascinante viaje emocional de 24 siglos atrás en el tiempo gracias a la visita experiencial creada a través de realidad virtual.
Rate this item
(4 votes)
La menor de las Pitiusas se despierta dando los buenos días al sol que amanece por el horizonte mediterráneo en su extremo oriental, el faro de la Mola; el mismo que inspiró a Julio Verne en una de sus grandes novelas: ‘Hector Servadac’. Y lo despide cada atardecer, por el sudoeste, en el faro del cabo de Barbaria, viendo cómo se acuna de nuevo en el Mare Nostrum mientras el cielo lo arropa tiñéndose de mágicos tonos rojizos.
Rate this item
(3 votes)
Castellón es un mágico triángulo de naturaleza que enamora. El Mar, la Montaña y su Huerta se fusionan en esta capital levantina que cautiva, convertida en un oasis de bienestar y relajación a orillas del Mediterráneo.
Rate this item
(3 votes)
Te proponemos 5 Cosas que no te puedes perder en Roses, la hermosa localidad de la Costa Brava que hace honor a su nombre y, arropada de un gran entorno natural, destila un aroma que invita a embriagarse de su esencia mediterránea.
Rate this item
(4 votes)
la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha realizado una presentación en Barcelona para presentarnos una trayectoria de 15 años de enoturismo, encuentros, propuestas, actividades y acciones poniendo en valor una comarca donde se vive intensamente, de forma auténtica y donde las experiencias y las sensaciones que el viajero descubre y comparte son la seña de identidad de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, un proyecto que surca 315 km cuadrados de comarca y al que se acogen 140 establecimientos, demostrando que es una realidad consolidada.
Rate this item
(3 votes)

Codorníu rinde homenaje al 150 aniversario del nacimiento del arquitecto Puig i Cadafalch con una experiencia enoturística única, que permitirá a los participantes contemplar edificios pertenecientes a la época rosa y blanca del arquitecto catalán y su estrecha relación con la familia Raventós. Coincidiendo con el año del turismo cultural, los visitantes se adentrarán en el universo modernista a través de la proyección de un audiovisual que trasladará a los visitantes a finales del siglo XIX. A continuación, recorrerán las galerías subterráneas excavadas a mano y las instalaciones de la bodega para finalizar la visita en la torre modernista, abierta por primera vez al público, de este conjunto arquitectónico que fue declarado Patrimonio Artístico Nacional en 1976.

Rate this item
(6 votes)

La marca de caviar del Valle de Arán ofrece durante toda la temporada de esquí una experiencia única en la que se  juntan los deportes  con la gastronomía de lujo y las termas. Es un proyecto para sibaritas del deporte de nieve y de la exquisita gastronomía local, que parte de una colaboración de Caviar Nacarii con los grandes profesionales en actividades de alta montaña (Club Ski cota 1700) y otros empresarios de la zona y que ofrece la posibilidad de disfrutar de la más increíble y lujosa actividad de montaña en un mismo día : deportes de nieve, alta gastronomía local  y relajación en las Termas.


 

Rate this item
(4 votes)
El Grupo FGC presentó la nueva temporada de actividades para disfrutar de un verano de altura, con deportes y experiencias a precios familiares. Con el objetivo de brindar una vivencia inolvidable, en la que los únicos protagonistas sean los visitantes, FGC ha preparado diferentes forfaits con los que vivir al máximo las propuestas lúdicas y deportivas en plena naturaleza, saborear al máximo el entorno y descubrir nuevas sensaciones con tu grupo de amigos o con la familia.
Rate this item
(3 votes)

Playas, calas, paella y fiesta… ¿A quién no le vienen a la mente alguna de estas cosas cuando alguien dice Costa Brava? Tanto para los de casa como para los de fuera, ya sea por desconocimiento o por conocer sólo aquello que nos cuentan, creemos que la Costa Brava no es más que un lugar de turismo, sol y sangría.

Page 1 of 5

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 695 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
126721
Consejos publicitarios