Consejos publicitarios

Bentley

Rate this item
(3 votes)
El pasado 15 de mayo, fue un día muy especial para Luxury News Motor, ya que, gracias a la cortesía de Bentley Barcelona, pudimos visitar la factoría de Bentley en Crewe, ciudad situada a escasos 74 kilómetros de Manchester, en un viaje que compartimos, junto a su responsable de ventas, Oscar Renedo y cuatro clientes que al igual que nosotros, quedarían asombrados tras la visita a este santuario, dónde se fabrican los automóviles más lujosos del mundo.  
Rate this item
(2 votes)

Bentley anuncia la puesta a prueba de Bentley on Demand, un nuevo e innovador servicio de lujo que proporciona a sus clientes una solución móvil exclusiva a medida.Bentley on Demand constituye el siguiente paso en la estrategia móvil de lujo de Bentley de desarrollar servicios y experiencias innovadoras para nuestros clientes. Este lanzamiento tiene lugar tan solo seis meses tras el éxito de la puesta a prueba de Filld, un servicio de entrega de combustible a través de una aplicación móvil que brinda a los propietarios el increíble lujo de poderse ahorrar tiempo al no tener que volver a repostar en una estación de servicio.

Rate this item
(2 votes)
Bentley ha creado el accesorio definitivo para los aficionados a la cetrería, el nuevo Bentley Bentayga Falconry de Mulliner. Elaborado a mano por Mulliner, la división de encargos personales de Bentley, el Bentayga Falconry incorpora una instalación a medida en la parte trasera del vehículo con todo el equipo necesario para disfrutar de la cetrería.
Rate this item
(1 Vote)

Bentley presenta hoy una revolucionaria imagen llamada «gigafoto», en donde se plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase con un acabado bitonal de Rose Gold sobre Magnetic mientras cruza el icónico puente Golden Gate de San Francisco. Para crear esta imagen, se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas de exploración.

Rate this item
(1 Vote)

El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con un rendimiento sin esfuerzo y una gran versatilidad para un uso diario. Con la nueva planta motriz W12 de 6 litros y doble turbocompresor, el Bentayga es el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo. No solo aporta una auténtica experiencia de conducción Bentley, sino que incorpora una gama de características tecnológicas totalmente innovadoras.

Rate this item
(1 Vote)

Bentley Motors anuncia hoy los detalles del lanzamiento de su nuevo modelo, el Bentayga, la nueva cúspide de los SUV que redefinirá su categoría. El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con unas prestaciones sin esfuerzo y la versatilidad para un uso diario.

Rate this item
(1 Vote)
Bentley Motors a provecha el actual nivel de demanda de los modelos de la familia Continental GT en todo el mundo para lanzar un conjunto de actualizaciones de diseño contemporáneo y nuevas y exquisitas características para su modelo de mayor éxito. Bentley también lanzará en 2015 un conjunto de características para su lujoso y potente  Flying Spur, destinadas a potenciar el desarrollo de su planta motriz, su  tecnología de a bordo y su confort interior.
Rate this item
(2 votes)

Este año, Bentley tiene previsto presentar al mundo su nuevo y revolucionario SUV de lujo, para el cual ya ha escogido un nombre: Bentley Bentayga. Este SUV, llamado a definir un nuevo segmento, llevará por primera vez los niveles de lujo británico moderno que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

Rate this item
(1 Vote)

El lujo automovilístico británico alcanza su máximo grado de expresión con el Bentley Grand Convertible, el automóvil descapotable más sofisticado jamás creado por Bentley. Este emblemático modelo insignia de lujo, de estilo discreto y elaborado enteramente a mano con los mejores materiales, ofrece una incomparable sensación de potencia y sensualidad con la capota bajada.

Rate this item
(1 Vote)

Nuestro partner, Bentley Barcelona se complace en informar que Josef Ajram será su Ambassador Brand durante los próximos 12 meses. Bentley está inmersa en un proceso de cambio y modernización en el cual Josef jugará seguro un papel muy importante, ayudando a esta renovación global. 

Rate this item
(1 Vote)

Bentley redefine de nuevo el concepto del lujo dentro del sector del automóvil con el nuevo modelo Bentley Mulsanne Speed. Un automóvil capaz de desarrollar 537 CV (395 kW) de potencia y un par de 1.100 Nm, y dotado de suspensión y dirección deportivas activables bajo demanda. El nuevo modelo insignia de Bentley ofrece los máximos niveles de lujo y prestaciones

Rate this item
(3 votes)

Bentley anuncia el lanzamiento del nuevo Continental GT3-R, el miembro más excepcional y dinámico de la admirada familia Continental de Gran Turismos. Un automóvil inspirado en el nuevo bólido Continental GT3 que ganó de forma arrolladora la segunda carrera de la Blancpain Endurance Series celebrada en el circuito de Silverstone, en la que fue la primera participación de Bentley en una carrera celebrada en suelo británico en 84 años. El Continental GT3-R, del cual solo se fabricarán 300 unidades, es un automóvil de solvencia contrastada tanto en la carretera como en la pista que ofrece una singular y muy exclusiva interpretación del concepto de lujo orientado a las prestaciones.

Rate this item
(1 Vote)

Bentley deja entrever un potente y aún más eficiente futuro con un prototipo híbrido que muestra la tecnología híbrida enchufable de Bentley y que se convertirá en una de las versiones del nuevo y flamante SUV disponible en 2017. El prototipo híbrido de Bentley se expondrá en la Feria Internacional del Automóvil de Pekín el domingo 20 de abril.

Rate this item
(1 Vote)

Bentley Motors presenta el nuevo modelo, la cúspide del automovilismo británico de lujo en su forma más refinada, inspirado en Sir Henry «Tiger Tim» Birkin, el legendario Bentley Boy protagonista de numerosos viajes y carreras por toda Europa durante las décadas de 1920 y 1930, y que presenta numerosos detalles de diseño exclusivos. La edición Bentley Mulsanne Birkin limitada de tan solo 22 unidades está disponible en tres especificaciones de color: el novedoso y contemporáneo Ghost White, el vivaz Damson y el sofisticado contraste del Fountain Blue y el Dark Sapphire (foto superior), una reinterpretación moderna del clásico diseño de dos tonos de pintura de Bentley.

Rate this item
(1 Vote)

El atractivo del Gran Turismo más elegante y lujoso del mundo se ve reforzado con el lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT V8 S. Un automóvil de estilo deportivo, disponible en versiones cupé y descapotable, que aporta una dosis adicional de emoción a la gama Bentley Continental gracias a una suspensión deportiva recalibrada y más baja, una dirección de mayor precisión, los característicos y espectaculares rasgos de diseño «S» y la inconfundible banda sonora del motor V8 mejorado.

Rate this item
(1 Vote)

Con el lanzamiento del nuevo Flying Spur, Bentley fija el nuevo estándar de referencia en el segmento de los sedanes de lujo de altas prestaciones. El nuevo Flying Spur sigue la estela del éxito cosechado en todo el mundo por su emblemático predecesor gracias a su inigualable combinación de maniobrabilidad sin esfuerzo, lujo y artesanía exquisitos, diseño escultural y tecnología de vanguardia. El modelo de cuatro puertas más rápido y potente jamás fabricado por Bentley realiza su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo de 2013.

Rate this item
(0 votes)

El nuevo Bentley GT Speed, es sin duda alguna, otra de las bellezas de la marca. Dotado con un motor W12 de 6 litros, 48 válvulas y doble turbocompresor, es capaz de desarrollar 616 caballos, lo que le confiere unas prestaciones de infarto, acelerando de 0 a 100 en tan solo 4 segundos y capaz de alcanzar los 330 km/h.

Rate this item
(0 votes)

Bentley presentó en el Salón Internacional de Autos de Ginebra una visión del futuro de la mano del EXP 9 F, su nuevo y espectacular prototipo de vehículo deportivo utilitario (SUV). Los diseñadores e ingenieros de la compañía han dado una interesante vuelta de tuerca al concepto de «Gran Turismo» de Bentley, creando un vehículo que encaja por igual en una representación operística, en un paseo por las dunas o en el carril de adelantamientos de una autopista.

Rate this item
(1 Vote)

Nuestro partner Bentley Barcelona, celebra la llegada de la primavera y el buen tiempo, presentándonos la primera unidad del nuevo Continental GTC que ha llegado a Barcelona. Mientras que el primer Continental GTC era un automóvil elegante y discreto, las curvas más pronunciadas y la imponente presencia del nuevo modelo le confieren un aspecto más contemporáneo y robusto. Sus aletas delanteras de aluminio se han moldeado mediante avanzadas técnicas de fabricación que eliminan la necesidad de costuras o soldaduras y le proporcionan el aspecto de un automóvil con chasis fabricado por separado del bastidor. Ahora, el Continental GTC incorpora de serie llantas de 20 pulgadas, y dispone además como opción, por primera vez en este modelo, de tres estilos de llantas de 21 pulgadas que refuerzan el característico porte deportivo de este nuevo descapotable de lujo de Bentley.

Rate this item
(0 votes)

La Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebró en Detroit, fué el escenario de la presentación de los dos nuevos modelos Bentley Continental GT V8. Los nuevos modelos Bentley Continental GT V8 cupé y Bentley GTC V8 Descapotable incorporan un motor de 4 litros y doble turbocompresor que presenta unos índices potencia/emisiones sin parangón en el sector de los automóviles deportivos de gran lujo.

Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 698 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
125910
Consejos publicitarios