Consejos publicitarios

Sociedad/Fundaciones

Rate this item
(2 votes)
ELITE SPAIN - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO es una entidad inscrita en el Ministerio del Interior que, agrupa ya a más de 100 firmas del sector Lujo y Gama Alta, posicionándose como la única Federación que defiende los intereses multisectoriales del sector en España.
Rate this item
(1 Vote)
Las firmas de Lujo en España unen todas sus fuerzas ante el Covid-19 bajo el sello 'Exclusive Establishment Certified - Clean & Safe' avalado por Elite Spain - Federación Española del Lujo. De esta forma el sector del lujo identificará sus establecimientos como espacios limpios y seguros ubicando el sello en sus escaparates, después de haber sido auditados por certificadores oficiales de que se cumplen todos los requisitos técnicos y sanitarios.
Rate this item
(1 Vote)
Logrado por muy pocos, el Director de Destilación, Creación de Whisky y Stocks de Whisky de Glenmorangie y Ardbeg, las dos destilerías del grupo de marcas de lujo LVMH en Escocia, ha sido honrado con un puesto en el Salón de la Fama de los premios Icons of Whisky que otorga la revista Whisky Magazine.
Rate this item
(1 Vote)
Formentera esconde un secreto que poco tiene que ver con el aspecto más bien árido que luce en su superficie: sus verdes praderas de Posidonia Oceánica. Una planta –el ser vivo más longevo del mundo, con 100.000 años de antigüedad– que crece agazapada en los fondos arenosos poco profundos de su litoral mediterráneo.
Rate this item
(1 Vote)
Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias.
Rate this item
(1 Vote)
Al donar, vender o adquirir un vestido de novia de Brides do Good, clientes y simpatizantes tienen la oportunidad de mejorar las vidas de niñas sin recursos económicos.
Rate this item
(3 votes)

The Best City Club (TBCC) es una comunidad que se puede definir en 3 palabras: Exclusividad – Redescubrimiento – Utilidad. Una fusión de 3 elementos que nos ofrece una aplicación de privilegios lifestyle atractivos para los socios que buscan propuestas exclusivas y de calidad, y para sus círculos más allegados que comparten las mismas aspiraciones en el ocio lifestyle de gastronomía, beauty, wellness, moda, espectáculo…

Rate this item
(1 Vote)
El emblemático Florida Retiro de Madrid fue testigo de la esperadísima presentación del Catálogo Benéfico “Diez Personas 10 – Autorretratos” 2018 de Chocrón Joyeros, a la que asistieron más de 300 invitados entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos de la sociedad española.
Rate this item
(2 votes)

Anekke, firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage, lanza a finales de noviembre Anekke Dreams, un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos. La primera iniciativa es un llavero colgante, con forma de llave, que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save The Children. Esta primera colección, que se presenta bajo el nombre DREAMS & HOPE, será el punto de partida de una iniciativa que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que el objetivo de la marca es lanzar nuevas colecciones de llaveros dos veces al año.

Rate this item
(2 votes)

Círculo Fortuny, asociación española representante de las empresas e industrias de Alta Gama españolas, ha dedicado la 6ª edición del Día Fortuny al reto que supone la experiencia digital en el sector de la alta gama. La jornada ha tenido lugar esta mañana en la Capella Convent dels Àngels (MACBA) contando con la participación de expertos del sector.

Rate this item
(1 Vote)
BUSF está constituida por Bomberos, profesionales de los distintos Servicios Contra Incendios y Salvamento así como colaboradores y profesionales de otros sectores. Fundada en 1996 con la denominación BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS (BUSF), se constituyó como asociación civil sin ánimo de lucro, de carácter no gubernamental, laica e independiente de toda organización política o sindical, con la misión de intervención en catástrofes (desastres naturales, inundaciones, terremotos, etc.), cooperación al desarrollo y la sensibilización. Declarada de utilidad pública por el ministerio del interior con fecha 15 de octubre del 2010.
Rate this item
(2 votes)
El restaurante Tickets ha vuelto a ser el escenario de la presentación, por 6º año consecutivo, de la Tapa Solidaria, una iniciativa de los chefs Albert y Ferran Adrià, que suma los esfuerzos de más de 80 restaurantesde Barcelona y toda Cataluña en favor del Casal y la lucha contra las desigualdades. De hecho, la iniciativa se consolida, convirtiéndose en la referencia que mezcla cocina y solidaridad.
Rate this item
(2 votes)

Elena Bordon, la socialité más deseada de Brasil luce curvas para el famoso fotógrafo Mario Testino. La popular it girl, empresaria, bloggera y diseñadora protagoniza la nueva campaña del vodka ultra Premium CÎROC, realizada por el célebre fotógrafo peruano Mario Testino.

Rate this item
(1 Vote)

El pasado mes de Febrero, y tras encontrar un poco de tranquilidad a la vuelta de su vigésimo  Dakar y sus compromisos, el piloto de MINI, Nani Roma, nos concedió una entrevista que tuvo lugar en el Concesionario MINI y BMW Barcelona Premium.

Rate this item
(2 votes)

Recientemente el Grupo DITEC ha adquirido el exclusivo Concesionario Oficial Centro Porsche Barcelona, con el fin de expandir su marca en España, lo empieza haciendo con una de las marcas Premium.

¿Quién es el grupo Ditec?
Una empresa dedicada al negocio del automóvil de alta gama, con más de 50 años de trayectoria. Representante en Chile de: Volvo (desde 1959), Honda (1974-1998), Porsche (desde 1992), Jaguar y Land Rover (desde 2003).

Rate this item
(2 votes)

Hemos tenido la ocasión de entrevistar al tenista Marc López, gracias a la cortesía que nos ha brindado el departamento de Prensa de BMW. Los que le conocen bien, dicen de Marc que es un chico risueño, que siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara, divertido y un gran profesional en las pistas. Nosotros, nos hemos encontrado a un deportista y mejor persona todavía, con el que hemos tenido la ocasión de compartir esta entrevista en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.

Rate this item
(2 votes)

El departamento de prensa de BMW, nos brindó días atrás, la oportunidad de entrevistar a Bruno Spengler, piloto canadiense del DTM que compite con un BMW M4 en este exigente y competitivo campeonato. Tuvimos la ocasión de compartir con él una mañana en el Real Club de Golf el Prat, donde además de entrevistarle, le pudimos fotografiar junto a los nuevos BMW X4 y mientras practicaba lo que es su deporte favorito, el golf.

Rate this item
(2 votes)

Antonio Obrador es un creador de lugares de reconocido prestigio nacional e internacional con la capacidad insólita de crear, construir, reformar o recrear un espacio adecuado a la cultura e historia del lugar. Respecto a su proyectos, Antonio Obrador ha diseñado, rehabilitado y construido residencias particulares que se han convertido en auténticas embajadas sociales como la casa de veraneo Marmacén del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, las viviendas de los mallorquines Sebastián y Gabriel Escarrer, propietarios de las cadenas hoteleras Sol Meliá y la de Miguel Fluxá, propietario del holding Iberostar. 

Rate this item
(2 votes)

Cruz Roja Española fue creada oficialmente el 6 de julio de 1864, pero ya con anterioridad representantes españoles habían asistido a las primeras reuniones internacionales en Ginebra. Cuando el Comité de los Cinco convocó en 1863 la Primera Conferencia Internacional, España fue una de las primeras en inscribirse (fue la séptima Sociedad Nacional que se creó), estando representada por el Conde de Ripalda y el médico mayor de Sanidad Militar, Nicasio Landa.

Rate this item
(2 votes)

Enmarcado dentro del acuerdo global "Reaching Vulnerable People Around the World" que Cruz Roja Española y Land Rover mantienen desde 2010, este proyecto tiene como objetivo luchar contra la pobreza de la unidad familiar en España. Dotado con 1 millón de euros, el Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa "Itinerarios laborales para familias con todos sus miembros en paro" prevé ayudar de forma directa a 462 familias repartidas en seis provincias españolas, mejorando el posicionamiento de 1.395 personas en el mercado laboral y logrando la inserción laboral de al menos 350 personas.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 329 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
94697
Consejos publicitarios