Consejos publicitarios

Hoteles Lujo Nieve

Rate this item
(1 Vote)

La estación sky de FormigalLa urbanización ubicada en la estación de esquí de Formigal doblará su tamaño una vez que se materialicen las dos ampliaciones que hay proyectadas. Dicha actuación permitirá pasar de las 2.500 viviendas a las 4.100 y de 1.400 plazas hoteleras actuales a 3.500.

Rate this item
(1 Vote)

AC Hotel Baqueira BeretEn Baqueira, junto a las nuevas instalaciones de la estación de esquí, en la cota 1.500m., Val de Ruda, la empresa AC Hotels acaba de inaugurar su primer establecimiento 5 estrellas Gran Lujo. El hotel es un edificio de nueva construcción con decoración de vanguardia que lleva la firma del arquitecto barcelonés Josep Joanpere, GCA Arquitectos Asociados. Dispone de:

Rate this item
(1 Vote)

Los grupos inmobiliarios aragoneses Machín y Plaza 14 son los promotores del proyecto de creación de un hotel de lujo en el edificio del antiguo seminario de Jaca (Huesca). Se estima que el proyecto produzca una inversión de unos 45 millones de euros y la creación de un centenar de puestos de trabajo.

Rate this item
(2 votes)

Vincci Hoteles aportará toda su experiencia en el sector hotelero con el objetivo de asesorar al grupo inmobiliario y promover el complejo ubicado en el municipio aragonés, el Balneario Panticosa Resort.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

Who's Online

We have 769 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
140219
Consejos publicitarios