Consejos publicitarios

Hoteles Lujo Barcelona

Rate this item
(2 votes)

ME Sitges Terramar reabre sus puertas en 2019, tras una exitosa primera temporada que supuso la llegada de la marca ME by Meliá a la costa peninsular. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

Rate this item
(2 votes)

Por su sello de autenticidad local, su apuesta por el diseño, su marcada personalidad y su espíritu familiar, el Hotel Alexandra es el único hotel boutique de Barcelona que entra a formar parte del exclusivo y reducido grupo de Hoteles Exclusivos Curio Collection By Hilton.

Rate this item
(2 votes)

OD Barcelona nace para llevar el ya reconocido y personal estilo de OD Hotels a la moderna ciudad de Barcelona con la intención de convertirse en un refugio de calma y armonía. Fusionando una arquitectura y un interiorismo muy cuidado que ofrece un lujo bien entendido, amable y evolucionado.

Rate this item
(2 votes)

El hotel Catalonia Barcelona Plaza inauguró la temporada estival de su privilegiada terraza The Clock con una fiesta marcada por la buena gastronomía, música en vivo y unas vistas inmejorables. 350 invitados se dieron cita en la octava planta para inaugurar la temporada de verano disfrutando de las maravillosas vistas.

Rate this item
(1 Vote)

Emplazado en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera, el H10 Casa Mimosa es un exclusivo hotel en el centro de la ciudad de Barcelona. El establecimiento ofrece amplias y luminosas habitaciones, un restaurante para desayunos, Lobby Bar y un salón de reuniones ubicado en una antigua cochera.

Rate this item
(1 Vote)
Meliá Hotels International inaugurará en el segundo trimestre de 2017 el ME Sitges, un resort de lujo situado en primera línea de playa que sustituirá al hasta ahora hotel Terramar, ha anunciado la compañía hotelera en un comunicado. Tras su renovación, el hotel contará con 213 habitaciones, varios bares y restaurantes, un 'Beach Club', instalaciones para reuniones y convenciones y área de 'wellness', que, según su vicepresidente, Gabriel Escarrer, complementarán la oferta que representa el "emblemático" hotel Meliá Sitges desde hace décadas.
Rate this item
(2 votes)
Alta gastronomía y caras conocidas del mundo de la moda, política, empresa y sociedad catalanas se dieron cita anoche en el evento social de inauguración del nuevo hotel gran lujo del Paseo de Gracia de Barcelona. Monument Hotel, el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia, se presentó anoche ante la sociedad e instituciones catalanas, quienes se rindieron ante la belleza de esta joya arquitectónica del siglo XIX situada en pleno corazón de la Barcelona modernista.
Rate this item
(3 votes)
Barcelona estrena nuevo hotel boutique en su upper side. El Hotel Upper Diagonal, con 4 estrellas, ofrece 40 modernas habitaciones y la tranquilidad del barrio de Pedralbes. La familia Marcilla lidera el proyecto, que incluye un restaurante-lounge-bar con menú, terraza y copas abierto al barrio.
Rate this item
(2 votes)

Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. El Aqua Hotel Onabrava está situado en la Avinguda del Mar, en plena zona turística de Santa Susanna (Maresme). Esta población en el norte de la Costa Barcelona se encuentra en una privilegiada ubicación entre mar y montaña.

Rate this item
(1 Vote)

“Un espacio para descubrir en un entorno para soñar”, así se define Edelweiss Hotel And Events, una lujosa casa Modernista convertida en Hotel Boutique situada en la población de la Garriga. Este Hotel con encanto, tiene una catalogación de interés local cultural, siendo modificada y actualizada por los actuales propietarios en el año 1996. 

Rate this item
(1 Vote)

Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura del hotel H1898, se acaba de reabrir la terraza situada en la última planta, que disfruta de unas maravillosas vistas de 360º sobre toda Barcelona. Desde este punto estratégico el visitante puede redescubrir la ciudad desde las alturas, observando el mar, la montaña y todos los principales monumentos de la Ciudad Condal mientras toma un coctel o degusta uno de los variados platos de su carta.

Rate this item
(2 votes)
Ubicado en el Paseo de Gracia, frente a las emblemáticas Casa Batlló y Casa Atmetller de Barcelona, acaba de abrir sus puertas el hotel boutique Margot House, un minimalista y contemporáneo establecimiento donde disfrutar de mucha privacidad, exquisito servicio y un ambiente de exclusivo lujo discreto.
Rate this item
(1 Vote)

La ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo hotel de lujo cinco estrellas, el Cotton House Hotel, de la cadena Marriott, situado en el número 670 de la Gran Vía de Barcelona, un establecimiento que ocupa la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera. Este edificio, que ha sido remodelado por  el equipo de interioristas de Lázaro Rosa-Violán, data del siglo XIX y conserva el estilo neoclásico de los edificios construidos por la burguesía catalana en pleno auge del sector textil.

Rate this item
(1 Vote)

Ubicado en el que fue el edificio de la Compañía de Tabacos de Filipinas, el H1898 consigue armonizar su fuerte personalidad histórica con la modernidad propia del siglo XXI. En el spa, en los salones coloniales, en la biblioteca o en el lobby, se respira la historia y el arte que transmite cada detalle del hotel.

Rate this item
(2 votes)

La cadena hotelera Fairmont ha desembarcado en Barcelona como punta de lanza de su estrategia empresarial en España con la gestión a partir de ahora del hotel Rey Juan Carlos I, y que hasta ahora era operado por Husa.El establecimiento pasará a denominarse en los próximos meses Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona y el próximo año será objeto de una renovación, que no implicará su cierre. 

Rate this item
(2 votes)
Tras tres años de reforma y una inversión de 30 millones de euros, el diseñador y arquitecto Antonio Obrador ha finalizado la reforma integral del lujoso hotel de cinco estrellas Majestic Hotel & Spa, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona logrando crear un ambiente ecléctico y respetuoso con la personalidad propia del Majestic de 1918, dotandolo de una combinada estética moderna y tradicional para ensalzar la identidad del edificio.
Rate this item
(1 Vote)

El Hotel Mandarín Oriental Barcelona inauguró 17 nuevas suites y 5 exclusivas habitaciones de lujo, diseñadas por la arquitecta e interiorista Patricia Urquiola, autora del diseño original del hotel, que fue inaugurado hace ahora cinco años. Para el diseño de estas nuevas estancias, Urquiola se ha inspirado en la Suite Presidencial o Penhouse, en la que buscó un equilibrio entre la tradición europea y la tradición oriental, "pero, ahora, con un lujo menos ostentoso, más cálido y doméstico".

Rate this item
(1 Vote)
El Hotel Rey Juan Carlos I, diseñado por el prestigioso arquitecto catalán Carlos Ferrater está considerado como una de los mejores hoteles del mundo y forma parte del grupo World Hotels. Pensado para colmar a sus huéspedes de placeres, el hotel invita a vivir en un paraíso que armoniza la estética más innovadora con la belleza de lo natural. Los  jardines del siglo XIX enmarcan las instalaciones de este tranquilo resort urbano, único en Europa, un elegante refugio junto a la Avenida Diagonal.
Rate this item
(2 votes)

El gótico, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, caracterizado por su belleza, sus calles de adoquines y su fuerte carga histórica a lo largo de los siglos, alberga en la calle Lledó el prestigioso hotel de lujo Mercer Barcelona. El edificio es un antiguo palacete del siglo XII, situado junto a una de las torres de la muralla Romana, que antes fue el hogar de una adinerada familia de la burguesía catalana.

Rate this item
(1 Vote)

La ciudad costera de Castelldefels dispone de unos sensacionales Apartamentos Turisticos Marsol inagurados el verano del 2003. El Aparthotel Marsol cuenta con 10 apartamentos dúplex y 19 apartamentos en Castelldefels, en los que seguro encontrará el bienestar que tanto desea para relajarse unos días de vacaciones, o tras una dura jornada de trabajo.

Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 174 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
67643
Consejos publicitarios