Consejos publicitarios
Rate this item
(1 Vote)
Sainz logró su tercer podio del curso con Ferrari, el quinto en su carrera, y Alonso (6º) rozó el cajón con una espectacular remontada final con las primeras gotas de lluvia, pero el chaparrón que cayó después se lo impidió. Al final victoria nº 100 de Lewis Hamilton, gran beneficiado de la lluvia final junto a un Verstappen que fue 2º.
Rate this item
(2 votes)
Te gustaría conducir un coche de F1®, pero sin estar limitado a los circuitos? El nuevo Aston Martin Valkyrie Spider, ofrece una experiencia que va más allá de la vanguardia del diseño y la ingeniería, genera la sensación de conducción de uno de los hiperdeportivos más extremos del mundo pero sin capota.
Rate this item
(1 Vote)
Épica carrera de Fernando Alonso, que defendió 11 vueltas a Hamilton para que solo pudiera escalar hasta la segunda plaza y no quitarle el triunfo a su compañero de filas en Renault, Estaban Ocon. Carlos Sainz acabó tercero y Alonso cuarto.
Rate this item
(0 votes)
La séptima parada de la caravana mundialista, el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ 2021, ha resultado ser muy exigente con los pilotos, más de lo que ellos mismos podían esperar. El que ha salido más airoso ha sido Miguel Oliveira. Su victoria de hoy no sólo ha servido para celebrar en lo más alto del podio, sino que el de Red Bull KTM Factory Racing puede seguir de conmemoración gracias a los 25 puntos que ha sumado hoy, los cuales lo sitúan en la séptima posición de la clasificación general del campeonato. Victorias para Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) en Moto2, Sergio García (Solunion GASGAS Aspar Team) en Moto3 y Miquel Pons (LCR E-Team) en MotoE.
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Sainz quedó segundo en el Gran Premio de Mónaco para registrar su primer podio con la Scuderia Ferrari Mission Winnow. El español condujo de forma tranquila y calculada, sin cometer errores y pudo beneficiarse de los problemas en la parada en boxes de Valtteri Bottas.
Rate this item
(1 Vote)
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes-AMG Petronas F1 Team) ha firmado la quinta victoria consecutiva en el Circuito Barcelona-Catalunya, la sexta en su carrera deportiva. Max Verstappen (Red Bull Racing Honda) y Valtteri Bottas (Mercedes-AMG Petronas F1 Team) han completado el podio.
Rate this item
(1 Vote)
El vigente campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes-AMG Petronas F1 Team 1) ha sumado otra pole position más, y acumula ya la friolera de 100 vueltas rápidas en clasificación. La escudería alemana también puede presumir, y es que lleva encadenando pole positions desde 2013 en territorio catalán.
Rate this item
(1 Vote)
Mercedes no cede en el Circuit0 de Barcelona-Catalunya, en un primer día de rodaje sobre el trazado mundialista con dominio de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, que se han repartido los mejores registros de la jornada.
Rate this item
(1 Vote)
El piloto francés Ange Barde regresa a los circuitos en un campeonato de altísimo nivel, el Ferrari Challenge, y lo hace al volante del sublime F488 Challenge EVO junto a Gilles Briquet.
Rate this item
(2 votes)
Se presenta el nuevo vehículo espacial VSS Imagine de Virgin Galactic junto con el Range Rover Astronaut Edition. Land Rover seguirá siendo una parte integral de las operaciones diarias de Virgin Galactic y la empresa participará en los vuelos de prueba del SpaceShipTwo y en los inicios de los servicios comerciales.
Rate this item
(3 votes)
ASTONDOA sorprende al mundo de los barcos de lujo con el último modelo Astonda 377 Coupe, un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización en el que ya es el segundo modelo de la exclusiva línea deportiva “Coupe” del Astillero.
Rate this item
(3 votes)
Desde 1921, año en el que Maybach-Motorenbau GmbH presentó su primer vehículo, el nombre Maybach es para los entusiastas del automóvil sinónimo de potencia y elegancia exclusiva. Mercedes-Benz revive ahora de nuevo este espíritu con el Mercedes-Maybach S 560 4MATIC, un automóvil que transmite puro lujo sobre ruedas.
Rate this item
(3 votes)
El equipo Aston Martin vuelve a la parrilla de la F1 tras 6 décadas de ausencia. El Aston Martin Formula One Team hará su debut en la carrera en Melbourne, Australia, el 21 de marzo de 2021, con los pilotos Sebastian Vettel, y Lance Strolllo, un evento que marcará el regreso a la competición de monoplazas más importante del mundo para el fabricante de automóviles de lujo.
Rate this item
(4 votes)
El nuevo Jaguar E-PACE cuenta con un exterior renovado, un interior mejorado, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro más vanguardista, una nueva tecnología de vehículo y una selección de motores potentes y eficientes, entre los que se incluye un avanzado motor eléctrico híbrido enchufable (PHEV)****, tiene una presencia más potente y sofisticada que nunca, está más conectado y es más eficiente.
Rate this item
(3 votes)
Larry ten Voorde (Team GP Elite) ha brillado este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pole y victoria, no ha dado opción a sus rivales de mejorar sus resultados. Hoy, además, la carrera ha sido exigente, ya que un incidente al principio de la carrera con un coche parado en la salida ha provocado la suspensión de la misma durante unos minutos. Tras la segunda salida, Larry ten Voorde ha seguido al frente marcando el ritmo. Jaxon Evans (BWT Lechner Racing) también ha calcado su posición de partida y se ha llevado la plata. Su compañero de equipo, Dylan Pereira, ha cerrado el ‘top 3’ en Barcelona.
Rate this item
(3 votes)
El líder del mundial, Lewis Hamilton ha conquistado el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020, y suma ya cuatro años consecutivos subiendo a lo más alto del podio. Max Verstappen y Valtteri Bottas han sido los otros dos pilotos en el podio del circuito de Montmelo.
Rate this item
(4 votes)
El piloto británico de Mercedes arrancará el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 en primer lugar, seguido por su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen. Carlos Sainz partirá séptimo.
Rate this item
(4 votes)
Las flechas plateadas, ahora negras, han impuesto hoy su ley en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Si por la mañana era Valtteri Bottas el que lograba el mejor crono, por la tarde ha sido su compañero Lewis Hamilton el que se ha colgado la medalla. Aun así, el registro más rápido ha sido el del finlandés, con un 1:16.785, frente al 1:16.883 de Hamilton. Ningún otro piloto ha sido capaz de bajar al minuto y dieciséis segundos. El que más cerca se ha quedado ha sido Max Verstappen, con un tiempo de 1:17.7 en ambas sesiones.
Rate this item
(4 votes)
El Campeonato de España de Superbike 2020 se ha disputado en el Circuito de Barcelona-Catalunya con auténticas exhibiciones sobre el asfalto, con diez carreras de alto nivel y con más de 150 participantes.
Rate this item
(4 votes)
La nueva motocileta AMB 001 de Aston Martin y Brough Superior salió recientemente a la pista de Pau-Arnos en Francia para iniciar un amplio programa de pruebas. Diseñada con el espíritu de los circuitos de carreras, la AMB 001 está estrictamente limitada a 100 unidades y las primeras entregas comenzarán a finales de este año. Adornada con la tradicional librea Aston Martin Camo, la AMB 001 completó su primera prueba en Pau-Arnos.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios

Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 973 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
295447
Consejos publicitarios