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Tras el confinamiento, el sector de la restauración y la hostelería se volverán a poner en marcha y tener un buen equipo será primordial. Silvia Pérez, experta coach en este sector, ha creado un proyecto dentro de Restaurabox para ofrecer, de forma gratuita, asesoramiento y “tratamiento” de equipos para que la vuelta del estado de alarma sea lo menos traumática posible y el equipo trabaje mejor y cohesionado.
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Un profundo malestar en la Mesa del Turismo y en todo el sector han vuelto a causar las palabras del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, que ha manifestado que el turismo “es un sector de bajo valor añadido”, con una actividad “estacional y precaria”. Es inaceptable que una persona que ocupa un cargo de su relevancia demuestre semejante ignorancia y desconocimiento sobre el sector turístico español, puntero a nivel internacional.
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Desde el inicio de la crisis del COVID-19, Elite Spain - Federación Española del Lujo como entidad oficial se ha posicionado como interlocutor directo entre marcas e instituciones abordando reuniones y comunicaciones semanales con el Gobierno de España y las administraciones autonómicas y locales.
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Según la 9ª edición del informe sobre la industria global del diamante que elaboran cada año Bain & Company y el Antwerp World Diamond Centre, la demanda global de diamantes, tanto en bruto como pulidos, cayó en 2019 debido a la incertidumbre generada por las tensiones geopolíticas entre EE.UU. y China.
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La fashion startup B-Come y la marca de gafas de sol Sea2See han sido los dos proyectos ganadores de la 5ª edición de 080 Investor Day, el foro de inversión internacional de la industria de la moda, que se ha celebrado esta mañana en el marco del certamen de moda que impulsa la Generalitat de Catalunya, 080 Barcelona Fashion, que se celebra a lo largo de esta semana en el Recinte Modernista de Sant Pau y en Port Marina Vela.
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Capgemini, la empresa de software y consultoría pagará 3.600 millones y asumirá 1.400 millones de deuda por la compra de Altran. El grupo resultante de la fusión de los dos grupos tendrá una facturación estimada de unos 17.000 millones de euros.
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Boardriders, el dueño de otras marcas de moda deportiva, ha obtenido el visto bueno de los accionistas de Billabong para adquirir la empresa por 260 millones de euros. A partir de ahora Quiksilver, Roxy y DC estaran bajo el mismo paraguas que Billabong, RVCA, Element, VonZipper y Xcel.
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Tras cuatro días de intensa actividad ferial en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, Alimentaria revalida su condición de certamen de referencia para el sector agroalimentario y su posición entre los eventos y ferias de alimentación más importantes del mundo.
La alianza con Hostelco ha permitido la celebración de la edición más grande de los últimos años, creando la mayor plataforma internacional de la alimentación y equipamiento hostelero.

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El grupo de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un beneficio neto atribuido de 5.129 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2017, lo que representa un incremento del 28,8% respecto a las ganancias del año anterior, según informó en un comunicado la empresa.

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La marca estadounidense Michael Kors Holding ha anunciado la compra del fabricante de zapatos británico, Jimmy Choo, por 1.157 millones millones de euros. Pierre Denis que seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de Jimmy Choo, responsabilidad que ocupa desde 2012, mientras la directora creativa, Sandra Choi, seguirá liderando los equipos creativos y de diseño de la firma.
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BC Partners ha comprado por 550 millones de euros el 100% de la firma española de moda nupcial Pronovias, aunque su fundador y único propietario, Alberto Palatchi, ha optado por recomprar un 10% para conservar una participación minoritaria en el fondo de capital riesgo.

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Puig ha anunciado que ha creado una empresa mixta con Luxasia, la empresa líder en retail y distribución por todo tipo de canales, especializada en productos de belleza de lujo, en Asia. La 'joint venture' empezará a operar el 1 de febrero de 2017 y englobará mercados específicos del Sudeste Asiático como Singapur y Malasia.
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Avi Piatok y Sigal Kottler Levi, creadores de Sabon, han firmado un acuerdo con la empresa francesa de cosmética Grupo Rocher que ha adquirido la participación mayoritaria de la compañía. De cara a expandir su portfolio de marcas fuertes y llegar a alcanzar distintos públicos, SABON ha anunciado que se alía con el partner estrátegico Grupo Rocher que se convierte en el principal accionista de la marca internacional.
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La industria mundial de diamantes tuvo un buen comportamiento en 2015 debido a las ventas del mercado minorista, que crecieron un 3 por ciento a tipos de cambio constantes. Sin embargo, la devaluación de la moneda el año pasado, así como una demanda menor en China, contribuyeron a una disminución de los ingresos mundiales alrededor del 2 por ciento en términos en términos de dólares de EE.UU.
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Piquadro anuncia que el acuerdo fue firmado el pasado 10 de noviembre para la adquisición de Il Ponte Pelleteria S.A, una compañía florentina; propiedad total de Il Ponte S.A, el cual posee la la lujosa compañía de productos de cuero liderado por Marco Palmieride lujo llamada The Bridge.

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El fabricante alemán de maletas Rimowa ha vendido por 640 millones de euros el 80 % del capital de la empresa que está en manos de la familia del fundador, al grupo de lujo francés Moët Hennessy Louis Vuitton. Dieter Morszeck, nieto del fundador mantendrá sus funciones de gerente.

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El grupo de marcas de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha vendido la casa de moda Donna Karan a G-III Apparel Group, dueña entre otras de Tommy Hilfiger, por 650 millones de euros. G-III cuenta en la actualidad con más de 30 marcas de moda, entre ellas Calvin Klein, Guess, Levi’s o Tommy Hilfiger.
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El prestigioso ránking “1.000 Companies to Inspire Europe” -que elabora la Bolsa de Londres (London Stock Exchange Group –LSEG)- ha incluido a la empresa española Liquats Vegetals entre su listado de compañías referentes en su sector. La compañía con sede en Viladrau (Girona) elabora bebidas vegetales 100% ecológicas de avena, arroz, almendras y soja.

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Nuevo cambio de nombre y imagen tras una excelente fusión que hará que lo que comenzó como ‪Luxury Coast‬, la Asociación del Lujo en Costas Españolas sea aún más fuerte como ‪‎ELITE SPAIN‬ [the new concept of Luxury]. La misión de ELITE SPAIN es transmitir, fuera y dentro de nuestras fronteras, que España es un país rico en cultura, arte, moda, gastronomía y lifestyle. Así como fortalecer las empresas que forman parte del club acercándolas a su objetivo final.

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Según el último informe de Bain & Company “Bain Luxury Study 2016 Spring Update” (Realizado en colaboración con la Fundación Altagamma), el año pasado marcó el comienzo de una nueva era de crecimiento, lento pero constante, del mercado mundial de artículos personales de lujo – que incluye los accesorios en piel, moda, hard luxury (relojes, joyas y estilográficas de lujo), cosméticos y fragancias – el cual alcanzó los 253.000 millones de euros. Esto representa más de un 13 por ciento de crecimiento a tipos de cambio constantes desde 2014, pero sólo el 1 por ciento en términos reales de crecimiento, como resultado de los desafíos globales a los que se enfrentaba la industria del lujo en el último trimestre de 2015, como son la débil temporada de vacaciones en Estados Unidos, la disminución del turismo en toda Europa, la inestabilidad en Oriente Medio y una desaceleración en China.

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