Consejos publicitarios

Ferias / Salones

Rate this item
(1 Vote)
Arranca el certamen catalán de moda que se celebrará en una edición 100 % digital, y que pretende proyectar la moda a todos los públicos, además de llegar a nuevos grupos objetivo a escala internacional. Destacando la tradición de la industria textil en Cataluña, su talento y creatividad, además del prestigio de Cataluña y sobre todo de la capital, Barcelona, como polo de talento del diseño y de la moda.


Nuevamente en el escenario del Recinto Modernista de Sant Pau, los diseñadores y marcas presentarán sus colecciones en fashion show films grabadas en diferentes emplazamientos exteriores e interiores del recinto. El público podrá seguir en directo la semana de la moda a través de 080 TV.

El calendario de emisión incluirá el estreno de las colecciones de los diseñadores y las marcas (fashion show films), la emisión de los Designers DNA (cortometrajes
documentales y artísticos sobre los diseñadores y las firmas de moda) y un programa de contenidos sobre el mundo de la moda dentro de Other Voices, que incluye las Fashion Talks (con la participación de personalidades del mundo de la moda de renombre internacional) y las Business Talks y Tech Talks a cargo de profesionales y expertos de primer orden. Además, en el apartado Behind the Scenes, se darán a conocer

Contenidos inéditos de otras ediciones, como el proceso de elaboración del casting, lo que sucede en el backstage y el making of de esta edición.
080 sigue apostando por la tecnología, la sostenibilidad y la economía circular. Sobre la base de estos objetivos, la digitalización supone una oportunidad para incrementar la proyección de la moda catalana y llegar a nuevos públicos a escala internacional.

Diseñadores
Una veintena de diseñadores y marcas de moda presentarán sus propuestas creativas como protagonistas de una edición aún más dirigida, si cabe, a un público internacional y global gracias a la tecnología. Se ha apostado por hacer las presentaciones en fashion show films, grabadas en diferentes escenarios del Recinto Modernista de Sant Pau, en ubicaciones exteriores e interiores del conjunto arquitectónico, como el Convento, los Túneles o los Jardines. En términos creativos, en contraposición al carácter digital de 080, se ha apostado por producir las fashion show films de forma naturalista, sin efectos digitalizados, resaltando de esta forma la belleza del espacio diseñado por Domènech i Muntaner.
Lunes, 14 de septiembre de 2020
18.30 h MENCHÉN TOMAS
19.30 h JULIÀ G ESCRIBÀ
20.00 h ALL THAT SHE LOVES
20.30 h MANS
Martes, 15 de septiembre de 2020
18.30 h ESCORPION
19.00 h GUILLERMINA BAEZA
19.30 h GUILLEM RODRÍGUEZ
20.00 h TXELL MIRAS
20.30 h BRAIN&BEAST
Miércoles, 16 de septiembre de 2020
18.30 h ONRUSHW23FH
19.00 h YERSE
19.30 h SITA MURT
20.00 h LEBOR GABALA
20.30 h CUSTO BARCELONA
Jueves, 17 de septiembre de 2020
18.00 h LERA MAMBA
18.30 h EIKÒ AI
19.00 h OSCARLEON
19.30 h THE LABEL EDITION
20.00 h EÑAUT
20.30 h MAITE BY LOLA CASADEMUNT

Además de disfrutar de las presentaciones de las colecciones, podemos conocer un poco más de cada uno de los diseñadores y marcas a través de los Designers DNA,
unas piezas audiovisuales en formato de cortometraje documental creativo sobre los referentes conceptuales y artísticos de los creadores y las firmas de moda de 080, que se emitirán con anterioridad a las fashion show films.
Rate this item
(1 Vote)
Cocineros, Científicos y pescadores de cuatro continentes se reúnen en un nuevo congreso multidisciplinar para intercambiar conocimientos y defender la recuperación de los ecosistemas marinos.
La segunda edición del evento, online y gratuito, se celebrará del 13 al 15 de julio, organizado por la División de Gastronomía de Vocento y la Junta de Andalucía como promotor institucional.
Los cocineros Ángel León, Quique Dacosta, David Thompson, Geir Skeie -con su proyecto de pescado sostenible-, y los científicos y expertos en el mundo marino Manel Barange, Carlos Duarte, Enric Sala, Manu San Félix o Alexandra Cousteau, entre los ponentes.
Rate this item
(1 Vote)
Del 26 de junio al 26 de julio el Grau de Castellón volverá a tentar a los paladares más exigentes con la VI edición de las Jornadas Gastronómicas Pulpo y Sepia. Una docena de restaurantes del Distrito Marítimo participarán en esta cita culinaria con menús entre 25 y 35 euros cuyo plato principal será a base de estos dos frutos del mar que a diario llegan a su lonja, en arroces u otras propuestas, cada uno a su estilo.
Rate this item
(1 Vote)
La ceremonia de entrega de los prestigiosos galardones Barcelona Beer Challenge, que distinguen a las mejores cervezas y cerveceras del año, se celebrará los próximos miércoles 15 y jueves 16 de abril a las 18h en you tube. Una gala con 62 categorías, 4 premios especiales y más de 100 invitados que a pesar del confinamiento,  va a celebrarse, esta vez sin embargo, en el entorno digital. 

Rate this item
(3 votes)

Fira de Barcelona se convierte estos dias en un importante escaparate y gran plataforma comercial del proceso e industria de la alimentación, la hostelería y el packaging con la celebración de cuatro grandes eventos que figuran entre los primeros de Europa de su especialidad y cubren toda su cadena de valor. Se trata de Alimentaria y Hostelco e Hispack y Foodtech Barcelona, salones líderes en España en sus respectivos sectores que, con apenas tres semanas de diferencia, tendrán lugar en el recinto de Gran Via, atrayendo a la capital catalana a 6.500 empresas expositoras, el 25% internacionales, y más de 185.000 profesionales de 150 países.

Rate this item
(2 votes)

La séptima edición del International Cruise Summit, celebrada durante los días 29 y 30 de noviembre en Madrid, consiguió superar el éxito de anteriores citas y confirmó la importancia que ha adquirido este congreso dentro de la industria. Más de 400 asistentes pudieron conocer y aprender sobre una industria en constante crecimiento.

Rate this item
(2 votes)

El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) será el escenario de la decimonovena edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, y donde diseñadores y marcas de moda presentarán sus nuevas propuestas en la pasarela 080, en el marco de la semana de la moda catalana.

Rate this item
(1 Vote)
Del 16  al  17  de diciembre, la Ciudad Condal acogerá nuevamente a la prestigiosa feria internacional de Arte Contemporáneo - BCN INTERNATIONAL ART FAIR - BIAF,  que en su quinta edición convocará a los artistas más relevantes del panorama mundial en el emblemático entorno del  Museu Marítim de Bacelona.
Rate this item
(1 Vote)

Abre sus puertas la 55ª edición del Salón Náutico Internacional de Fira de Barcelona. Con más de 260 expositores, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y un centenar de novedades del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el certamen vuelve a erigirse como la cita líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas.

Rate this item
(1 Vote)

Llega a Drassanes la edición más especial de BCN&Cake, la única feria de repostería creativa en España y la feria de pastelería referente en el sur de Europa. En su quinta edición, BCN&Cake vuelve a sus orígenes y a celebrarse de forma independiente.

Rate this item
(1 Vote)
Barcelona Degusta ya prepara su edición de 2016, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Para esta cita, el encuentro gastronómico, que recibió a cerca de 30.000 visitantes el año pasado, aumentará su oferta lúdica con más demostraciones culinarias, más música en directo y más actividades pensadas para todos los públicos.
Rate this item
(6 votes)
La BARCELONA JEWELLERY WEEK acogerá dos eventos especializados. Joya, que tendrá lugar el 29,30 de septiembre y 1 de octubre, está enfocada a galerías y público final destacando por centrarse en la joyería más artística y contemporánea. Espaijoia está dirigida al sector profesional, dónde se presentan las nuevas tendencias de joyería y relojería de la próxima temporada, del 1 al 3 de octubre. La presentación corrió a cargo de: Juan Valencia, Director general de ESPAIJOIA; Paulo Ribeiro y Anthony Chevallier, Directores de JOYA Barcelona; y Alex Riu, Presidente de JORGC (Col•legi Oficial de Joiers, d'Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya).
Rate this item
(1 Vote)
La próxima edición de la mayor exposición de lujo y lifestyle -estilo de vida- de Oriente Medio, Big Boys Toys se celebrará del 23 al 26 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu DhabiEste evento está considerado como una de las mejores plataformas de presentación de los artículos, servicios y productos del sector de lujo de Oriente Medio. 
Rate this item
(2 votes)
Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Rate this item
(2 votes)
La marca de referencia del sector inmobiliario a nivel internacional, Coldwell Banker, sigue potenciado su presencia en el mercado europeo con la constante expansión y desarrollo de su actividad en los principales enclaves estratégicos de Europa. El 7 y 8 de marzo Blue Spirit CB reunirá las 70 agencias de Europa en un encuentro inédito de la marca líder del sector inmobiliario internacional, dentro del mejor enclave del lujo mundial, Montercarlo.
Rate this item
(1 Vote)

El International Cruise Summit 2015 organizado por CruisesNews Media Group, se realizó los días 18 y 19 de noviembre en Madrid. La inauguración estuvo a cargo del Presidente de Puertos del Estado, José Llorca, quien quiso destacar el apoyo de las instituciones para que la industria de cruceros pueda desarrollarse ampliamente en nuestro país y ser apreciada, apostando por superar los escollos legislativos que puedan existir. Al mismo tiempo, mostró su disconformidad con quienes ven los cruceros como una amenaza para el estilo de vida de los ciudadanos de los puertos de escala, y destacó las excelentes infraestructuras existentes en nuestro país.

Rate this item
(1 Vote)

Acudimos a la cita anual que se celebra en Barcelona para los amantes de los auténticos coches clasicos, un escaparate real donde pudimos admirar auténticas joyas de la automoción en un ambiente retro. Durante cinco días de exhibición, la 31 edición de Auto Retro Barcelona, el salón del vehículo clásico y de colección número uno en España y en todo el arco Mediterráneo, cerró sus puertas con un gran éxito global en el que se contempla la calidad de la muestra, un gran número de transacciones comerciales y lo que da sentido a todo: una enorme cantidad de visitantes, más de 62.000 personas, la cantidad más alta registrada nunca antes en el certamen.

Rate this item
(1 Vote)

Los profesionales del sector pudieron conocer lo último en belleza en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Desde hace cinco años el sector de la estética y el bienestar tiene en Spa&Beauty la mejor oportunidad para ponerse al día sobre su profesión en todos los aspectos. Novedades, formación, demostraciones en directo…

Rate this item
(1 Vote)

En el marco de la Barcelona Jewellery Week, tuvo lugar la cuarta edición de ESPAIJOIA, un evento protagonizado por las joyas, que tiene como objetivo favorecer el intercambio y el negocio. El sector profesional de la joyería española dr trunió en las Atarazanas Reales de Barcelona con la celebración de la Barcelona Art Jewellery Fair.

Rate this item
(0 votes)

El salón internacional de la joyería, la bisutería y la relojería BIJORHCA cerró sus puertas concluyendo con 11.120 visitas, más de 500 expositores y marcas, y un resultado positivo que se traduce en un incremento del los visitantes que confirma el respaldo de los profesionales.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 1075 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
123739
Consejos publicitarios