Consejos publicitarios

Tenis / Pádel

Rate this item
(1 Vote)
El tenis español y mundial tiene un nuevo ídolo al que admirar, y es que el joven español Carlos Alcaraz alcanza el puesto nº1 del ranking mundial de la ATP, tras imponerse en el US Open al noruego Casper Ruud 6-4 2-6 7-6(1) 6-3. Con 19 años, Carlos Alcaraz entra en el olimpo de los elegidos rompiendo records torneo tras torneo. Además también Martín Landaluce conquista el título júnior del US Open y Martín de la Puente gana el título de dobles del US Open en silla de ruedas, demostrando que el nivel del tenis español es realmente increíble en estos momentos.
Rate this item
(1 Vote)
Pablo Carreño conquistó su primer Masters 1000 en Montreal, uno de los más grandes torneos sobre pista dura, tras remontar en la final al polaco Hubert Hurkacz por 3-6, 6-3 y 6-3 (nº10 ATP).
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Alcaraz no pudo en esta ocasión revalidar la victoria que si consiguió el año pasado en el ATP 250 de Umag (Croacia), al verse superado por el italiano Jannik Sinner 6-7(5) 6-1 6-1. A pesar de la derrota, el tenista español se sitúa ya en Nº 4 mundial del ranking ATP.
Rate this item
(1 Vote)
Roberto Bautista se ha impuesto en el ATP 250 de Kitzbühel (Austria) tras superar en la final a Filip Misolic por un doble 6-2, y en la final de dobles Pedro Martínez Portero formando pareja con el italiano Lorenzo Sonego se han impuesto al alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus 5-7 6-4 [10-8].
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Alcaraz se ha quedado a las puertas del triunfo en el ATP 500 de Hamburgo al verse superado en la final por el italiano Lorenzo Musetti 6-4 6-7(6) 6-4. A pesar de la derrota se sitúa ya entre los 5 mejores del ranking mundial de la ATP.
Rate this item
(1 Vote)
La española Rebeka Masárová ha alcanzado la primera final WTA de su carrera en el torneo de 125 mil dólares de Bastad en Suecia, donde se ha visto superada por la surcoreana Su Jeong Jang 3-6 6-3 6-1. En dobles David Vega ha sumado el cuarto título ATP junto al brasileño Rafael Matos.
Rate this item
(1 Vote)
Roberto Bautista se ve superado por Stefanos Tsitsipas en la final del ATP 250 de Mallorca y David Vega, formando pareja con el brasileño Rafael Matos, ha superado en la final al uruguayo Ariel Behar y al ecuatoriano Gonzalo Escobar 7-6(5) 6-7(6) [10-1].
Rate this item
(1 Vote)
La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos ha logrado su primer triunfo de dobles de la temporada en el ATP 500 de Halle, en Alemania, tras vencer en la final al local Tim Puetz y al neozelandés Michael Venus en un igualado 6-4 6-7(5) [14-12].
Rate this item
(1 Vote)
Rafael Nadal ha vuelto a hacer historia al conquistar su 14º trofeo de Roland Garros tras superar en la final al noruego Casper Ruud por 6-3 6-3 6-0. Nadal firma 112 victorias en un total de 115 partidos jugados sobre la tierra parisina, donde ha ganado 14 de las 17 ediciones que ha disputado.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Alcaraz ha conquistado el segundo ATP 1000 de su carrera en el Mutua Madrid Open, superando con contundencia en la final al campeón del pasado año, el alemán Alexander Zverev (nº3 ATP), por 6-3 6-1 en poco más de una hora de juego. Un torneo en el que también superó a Novak Djokovic (nº1 ATP) y a Rafa Nadal (nº4 ATP) y con el que asciende al nº6 del ranking de la ATP.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Alcaraz ha alzado el título del 69º Trofeo Conde de Godó - ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell superando en la final a Pablo Carreño por 6-3 y 6-2 en la final jugada en la pista central del Real Club de Tenis Barcerlona-1899.
Rate this item
(2 votes)
Sara Sorribes se ha llevado el triunfo en el cuadro de dobles del torneo WTA 250 de Estambul formando pareja con la checa Marie Bouzkova, con quien ha superado en la final a las rusas Natela Dzalamidze y Kamila Rakhimova por un resultado de 6-3 y 6-4.
Rate this item
(2 votes)
El español Alejandro Davidovich ha disputado la final más importante de su carrera en el ATP 1000 de Montecarlo, donde se ha visto superado por el griego Stefanos Tsitsipas, campeón también del pasado año, por 6-3 7-6(3).
Rate this item
(2 votes)
David Vega suma el segundo título ATP de dobles de su carrera en Marrakech (Marruecos), donde ha formado pareja con el brasileño Rafael Matos, imponiéndose en la final al italiano Andrea Vavassori y al polaco Jan Zielinski 6-1 7-5.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Alcaraz Garfia ya no es una joven promesa, es a partir ahora el rival a batir en el tenis, tras conquistar con rotundidad y maestría el torneo de tenis ATP Miami 2022. Con solo 18 años es el primer español que se lleva el Miami Open, el torneo más importante del tenis mundial tras los cuatro Grand Slam. Es también el más joven de la historia en lograrlo, tras superar en la final de este domingo al noruego Casper Ruud 7-5 6-4.
Rate this item
(2 votes)
Rafa Nadal vio rota su racha de imbatibilidad de 2022 al ceder la final del torneo de tenis de Indian Wells ante el norteamericano Taylor Fritz, que le ha superado por 6-3 7-6(5). Para Nadal era la final número 129 de su carrera y la 53 en un ATP 1000.
Rate this item
(3 votes)
Rafael Nadal ha conquistado su tercer título consecutivo de la temporada en el ATP 500 de Acapulco (México), superando en la final al británico Cameron Norrie con un doble 6-4, a su vez en dobles Feliciano López que formaba pareja junto al griego Stefanos Tsitsipas superaron en la final al salvadoreño Marcelo Arévalo y al holandés Jean-Julien Rojer por 7-5 6-4.
Rate this item
(3 votes)
Pedro Martínez Portero ha conquistado el primer título ATP de su carrera en Santiago de Chile, tras remontar en la final disputada ante el argentino Sebastián Báez por 4-6 6-4 6-4 en dos horas y 44 minutos. La victoria le permite irrumpir en el puesto Nº 50 del ranking mundial.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Alcaraz pasa de invitado a conquistador del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) donde se impuso al argentino Diego Schwartzman 6-4 6-2, primer ATP 500 de su carrera y con el que irrumpe en el Top-20 mundial.
Rate this item
(2 votes)
Roberto Bautista alcanza los 10 títulos ATP al imponerse en el torneo ATP 250 de Doha tras vencer al Georgiano Nikoloz Basilashvili 6-3 6-4. Para el español que vuelve al puesto nº 15 de la ATP, esta ha sido su tercera final consecutiva en el torneo Qatar ExxonMobil Open, donde había ganado el último trofeo en 2019 y el año pasado había perdido ante este mismo rival, Nikoloz Basilashvili.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 607 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
462875
Consejos publicitarios