Consejos publicitarios

Noticias de Motor

Rate this item
(1 Vote)
El Mundial de Fórmula 1 finalizó en Abu Dhabi con una carrera vibrante en el circuito de Yas Marina, donde Max Verstappen, ganó la carrera y el título, el primero de su vida. El neerlandés corta así la impresionante racha de triunfos de Mercedes, que vio cómo su piloto, Lewis Hamilton, que estuvo primero prácticamente durante toda la prueba, era superado en la última vuelta. Los dos pilotos que han protagonizado el campeonato de cabo a rabo se enfrentaron también en un duelo fantástico, con menos roces que el de la semana anterior y en el que contó mucho más la estrategia. En tercera posición finalizó el español Carlos Sainz, que conste sube por cuarta vez al podio esta temporada en la que ha debutado en la categoría reina.
Rate this item
(1 Vote)
Han pasado siete años y cuatro meses, 146 carreras, desde aquel Gran Premio de Hungría de 2014, la última vez que Fernando Alonso pudo subirse al podio. Y el circuito de Losail ha sido el escenario en el que, y no lo hizo de casualidad, el piloto español ha conseguido subirse al tercer cajón del Premio de Qatar. No se aprovechó de las desgracias ajenas, ni tuvo un golpe de suerte. Simplemente a base de velocidad, estrategia y riesgo logró colarse entre los inalcanzables Mercedes y Red Bull. Un podio a la altura de su leyenda.
Rate this item
(1 Vote)
El piloto español conquista la gloria al imponerse en el campeonato americano IndyCar. En su segundo año en la competición Alex Palou se ha convertido en el primer campeón español de la Indycar tras acabar la última carrera de la temporada, en Long Beach, en cuarta posición. Palou, que se encontraba disputando su segunda temporada en la categoría, llegó con opciones a esta cita jugándose el título con el mexicano Patricio O’Ward, del equipo McLaren, y el ya campeón Josef Newgarden, del equipo Penske.
Rate this item
(1 Vote)
Sainz logró su tercer podio del curso con Ferrari, el quinto en su carrera, y Alonso (6º) rozó el cajón con una espectacular remontada final con las primeras gotas de lluvia, pero el chaparrón que cayó después se lo impidió. Al final victoria nº 100 de Lewis Hamilton, gran beneficiado de la lluvia final junto a un Verstappen que fue 2º.
Rate this item
(1 Vote)
Épica carrera de Fernando Alonso, que defendió 11 vueltas a Hamilton para que solo pudiera escalar hasta la segunda plaza y no quitarle el triunfo a su compañero de filas en Renault, Estaban Ocon. Carlos Sainz acabó tercero y Alonso cuarto.
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Sainz quedó segundo en el Gran Premio de Mónaco para registrar su primer podio con la Scuderia Ferrari Mission Winnow. El español condujo de forma tranquila y calculada, sin cometer errores y pudo beneficiarse de los problemas en la parada en boxes de Valtteri Bottas.
Rate this item
(1 Vote)
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes-AMG Petronas F1 Team) ha firmado la quinta victoria consecutiva en el Circuito Barcelona-Catalunya, la sexta en su carrera deportiva. Max Verstappen (Red Bull Racing Honda) y Valtteri Bottas (Mercedes-AMG Petronas F1 Team) han completado el podio.
Rate this item
(1 Vote)
El vigente campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes-AMG Petronas F1 Team 1) ha sumado otra pole position más, y acumula ya la friolera de 100 vueltas rápidas en clasificación. La escudería alemana también puede presumir, y es que lleva encadenando pole positions desde 2013 en territorio catalán.
Rate this item
(1 Vote)
Mercedes no cede en el Circuit0 de Barcelona-Catalunya, en un primer día de rodaje sobre el trazado mundialista con dominio de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, que se han repartido los mejores registros de la jornada.
Rate this item
(1 Vote)
El piloto francés Ange Barde regresa a los circuitos en un campeonato de altísimo nivel, el Ferrari Challenge, y lo hace al volante del sublime F488 Challenge EVO junto a Gilles Briquet.
Rate this item
(3 votes)
Larry ten Voorde (Team GP Elite) ha brillado este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pole y victoria, no ha dado opción a sus rivales de mejorar sus resultados. Hoy, además, la carrera ha sido exigente, ya que un incidente al principio de la carrera con un coche parado en la salida ha provocado la suspensión de la misma durante unos minutos. Tras la segunda salida, Larry ten Voorde ha seguido al frente marcando el ritmo. Jaxon Evans (BWT Lechner Racing) también ha calcado su posición de partida y se ha llevado la plata. Su compañero de equipo, Dylan Pereira, ha cerrado el ‘top 3’ en Barcelona.
Rate this item
(3 votes)
El líder del mundial, Lewis Hamilton ha conquistado el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020, y suma ya cuatro años consecutivos subiendo a lo más alto del podio. Max Verstappen y Valtteri Bottas han sido los otros dos pilotos en el podio del circuito de Montmelo.
Rate this item
(4 votes)
El piloto británico de Mercedes arrancará el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 en primer lugar, seguido por su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen. Carlos Sainz partirá séptimo.
Rate this item
(4 votes)
Las flechas plateadas, ahora negras, han impuesto hoy su ley en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Si por la mañana era Valtteri Bottas el que lograba el mejor crono, por la tarde ha sido su compañero Lewis Hamilton el que se ha colgado la medalla. Aun así, el registro más rápido ha sido el del finlandés, con un 1:16.785, frente al 1:16.883 de Hamilton. Ningún otro piloto ha sido capaz de bajar al minuto y dieciséis segundos. El que más cerca se ha quedado ha sido Max Verstappen, con un tiempo de 1:17.7 en ambas sesiones.
Rate this item
(5 votes)
Después de convertirse en el primer fabricante premium en entrar en el ABB FIA Formula E Championship en 2016, Jaguar creó la primera serie de carreras internacional basada en la producción totalmente eléctrica: el Jaguar I-PACE eTROPHY.
Rate this item
(5 votes)

Desde 1988, Chopard es el patrocinador histórico y cronometrador oficial de la Mille Miglia, la legendaria carrera automovilística que nació hace 90 años. Entre el 18 y el 21 de mayo de 2017, la prueba verá enfrentarse a 440 competidores a lo largo de una distancia de mil millas (alrededor de 1.600 km) que discurren sobre un trazado histórico: de Brescia a Roma, ida y vuelta, pasando por Padua, San Marino, Siena, Parma o incluso Verona.

Rate this item
(2 votes)
Un solo punto separa en la clasificación general al primer clasificado, Lucas Di Grassi, del segundo, Sébastien Buemi, tras la victoria de este último en la octava carrera de monoplazas eléctricos de esta segunda temporada de la Fórmula e-prix disputada en Berlín (Alemanía).
Rate this item
(3 votes)

Lucas di Grassi no dió opción y ha ampliado su liderato en el ePrix de Paris, séptima cita de una Fórmula E que inicia su recta final. El brasileño piloto del equipo Abt Schaeffler Audi Sport, hizo una salida clave en la espectacular prueba disputada en la Capital de Francia. En segunda posición finalizó Jean-Eric Vergne del equipo DS Virgin Racing, y en tercera, Sebastien Buemi con el monoplaza Renault e.dams.

Rate this item
(1 Vote)

La competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada para desarrollar los vehículos ecológicos y acelerar su popularidad disputó la sexta carrera de la temporada en el circuito de Long Beach de los Estados Unidos. La victoria fue para el piloto Lucas Di Grassi del equipo ABT Schaeffler Audi Sport.  

Rate this item
(1 Vote)
El ganador inicial del e.Prix de la Ciudad de México disputado en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, el brasileño Lucas di Grassi (Abt Schaeffler), fue descalificado por no cumplir con el peso establecido por el reglamento técnico durante la tarde del sábado, tres horas después de que había celebrado en el podio la victoria. El vencedor final fue el belga Jerome D'Ambrosio (Dragon Racing).

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 685 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
343343
Consejos publicitarios