Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

Amuletto LoveAmuletto se inspira en las mujeres que se gustan, que se visten y conocen lo que se lleva. La emoción de sentirse bella y elegante envuelven la colección “love”. Amuletto presenta la pulsera de diamantes “love”, una sofisticación que hará de un complemento el vestido perfecto para las muñecas más delicadas. La pulsera “love” expresa el sentimiento del amor, trenzando la palabra “love” engastada con brillantes sobre rodio negro. Una pulsera espectacular, realizada con cordón de algodón muy sofisticado con anillas y bolas en plata. La Colección “Brillantes” de Amuletto  reafirma la pasión por la cual la marca apuesta por los diamantes como un concepto trasgresor y elegante. Pulsa aquí para ver la galerái fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

LUX10Revelamos los gastos que tienen las famosas en retoques, cosméticos y entrenadores personales. Algunos de ellos extraños y excesivos como por ejemplo los 16.800 euros que Amy Winehouse gasta en cuidarse el moño; o los 100 euros que gasta Demi Moore por sanguijuelas que le drenen el cuerpo, o los 130.000 euros que Britney Spears gasta en dietas y cirugías. Y Katie Holmes ha gastado 10 millones de euros en los apenas seis meses que lleva en Nueva York, donde actúa en la obra All my sons. La actriz ha invertido el dinero en tres lofts en Manhattan, 6.000 euros en la instalación de un gimnasio en la casa, 10.000 en canguros para Suri, 6.000 más en restaurantes de lujo y 12.500 en artículos de moda.

Rate this item
(0 votes)

Cristian LaboutinEl zapatero de las suelas rojas Christian Laboutin (Francia, 1963) es un artista en su género y un claro exponente de lo que supone el lujo. Peteneciente a una familia humilde, fue un cartel con un tacón de aguja tachado que prohibía esos zapatos en un museo, lo que le dio la idea de crear sus propios diseños. Y así, a los 16 años, empezó a diseñar para los pies de las bailarinas del cabaret del Folies Berger donde aprendió todos los trucos de los tacones y las plataformas. De ese ambiente pasó a diseñar para Chanel, Saint Laurent y Charles Jourdan. Tras estar con los grandes decidió dar el salto y crear su propia firma.

Rate this item
(0 votes)

isabel gemioIsabel Gemio ha presentado una edición limitada de productos de la muñeca Min realizados por firmas de lujo como Montblanc, Armand Basi y Joaquim Verdú. Los fondos que se recauden irán destinados a acelerar la investigación de las distrofias musculares y otras enfermedades raras, actividad a la que se dedica la fundación de la presentadora.

 

 

Rate this item
(0 votes)
Reloj Lancaster Pillola GoldEl Lancaster Pillola Gold da el toque de glamour a cualquier mujer las 24 horas del día, brillando por igual con ropa desenfadada y trajes de noche. El último reloj estelar de Lancaster Italy, distribuido en el mercado español por Grupo AYSERCO, ya está disponible con un precio 990 euros. Un precio racional, acorde con un tiempo de sobriedad. El Lancaster Pillola Gold demuestra que un reloj con 112 diamantes auténticos engarzados en su bisel puede ser fresco y juvenil; que un reloj con caja y cierre de seguridad en oro rosa es el mejor complemento para cualquier indumentaria informal o transgresora.
Rate this item
(1 Vote)

ORO PARA LA SALUDA diferencia del hierro o el calcio, el oro y la plata no se consideran elementos esenciales de la dieta del ser humano. Sin embargo, algunos especialistas coinciden en señalar que la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas y retardando el envejecimiento de la piel. Aunque todos estos supuestos beneficios no están suficientemente documentados, sí se conoce que el oro no es tóxico, que apenas produce alergias en contacto con la piel y que permanece inalterable frente a los líquidos biológicos como la sangre. Una revisión sobre las propiedades farmacológicas del oro realizada por el Departamento de Medicina (Reumatología) de la Universidad McMaster, en Ontario (Canadá), considera los beneficios sanitarios del oro. Varios autores señalan que hay pruebas sólidas de que los compuestos de oro inyectable, como el tiomalato sódico de oro, pueden ser la primera opción en el tratamiento eficaz de la artritis reumatoide.

Rate this item
(0 votes)

Porsche Design PTC 08Deportividad al límite de revoluciones. La colección Dashboard de PORSCHE DESIGN se fundamenta en la deportividad combinada con los avances técnicos de medición del tiempo más sofisticados: cajas diseñadas por Porsche con elementos de los automóviles más laureados del mundo y maquinarias mecánicas de alta precisión de origen suizo. El PORSCHE DESIGN PTC08 se monta en caja de titanio de 42 milímetros de diámetro.  Tiene funciones de hora, minutos, segundos, fecha y crono.  Se trata de una pieza muy completa en cuanto a funciones. El cristal es de zafiro anti-reflectante por la parte de la esfera y también por la parte posterior, mostrando así el mecanismo del reloj, con el rotor de carga en forma de llanta de Porsche como es tradicional en la marca. También hay que destacar el completo trabajo de decoración de las pletinas que conforman el calibre, muestra de la alta calidad de acabados del reloj. Ver galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

cosmética de lujoTe presentamos la colección imprescindible de cosméticos para rejuvenecer tu piel, si tu bolsillo se puede permitir este pequeño pero gratificante lujo. Las mejores empresas del sector como por ejemplo Kanebo, La Prairie, Pitanguy, Shisheido, La Mer, SK-II, Hauscka, nos muestran sus mejores curas de bellezas. 

Rate this item
(0 votes)
Fiji Water500ml de Fiji Water ascienden a 3 euros. Es el agua más pura del mundo ya que permanece intacta desde su origen -en la isla de Viti Levu, en el archipiélago Fiji- hasta el momento en que el consumidor abre la botella. Es un agua de artesiana natural para cuyo envasado se perfora un acuífero y se introduce la botella aplicando la teoría de los vasos comunicantes; así, al llegar a nosotros, ninguna mano humana ha tocado el contenido. Su precio 500ml por 3 euros. Viti Levu está a más de 600 kilómetros del continente más cercano, de manera que el acuífero donde nace Fiji Water está alejado de cualquier foco de contaminación que pueda alterar el agua. Por este motivo Fiji es el agua embotellada más pura que se vende en el mercado.
Rate this item
(0 votes)

Calima Hotel Don PepeCalima, el restaurante que hace cuatro años abrió el chef marbellí, Dani García, en el hotel Don Pepe, y con el que ha conseguido su segunda estrella Michelin. Con su estilo “cocina con tradición”, García ha querido fusionar los sabores tradicionales con las técnicas más modernas, tal y como queda demostrado en los platos que cocina con nitrógeno y otros compuestos químicos. No hay que olvidar que el nombre de su local es toda una declaración de principios, ya que calima significa "aire enturbiado con partículas".

Rate this item
(0 votes)

AB diseño y moda, Artesanos camiserosArtesanos camiseros crea el primer grupo de moda de lujo del mercado español. El objetivo de esta nueva compañía, que agrupa a Elio Berhanyer, Javier Larrainzar y Miguel Palacio, es desarrollar un grupo de alta costura en el sector de la confección y los complementos de lujo. A él se sumará además el negocio de sastrería a medida de hombre a través de la marca Berhanyer Taylor y contará con la gestión, producción y comercialización del Grupo Artesanos Camiseros. Artesanos Camiseros se ha unido a los fondos de capital riesgo de Caja Madrid (Capital Riesgo Madrid) y la Comunidad de Madrid (Inicap) para crear el primer grupo de moda de lujo español. La nueva compañía, que se llamará AB Diseño y Moda y que tendrá un capital social de ocho millones de euros, nace por medio de la compra de las firmas Elio Berhanyer, Miguel Palacio y Javier Larrainzar y se pone "a disposición de los grandes diseñadores españoles" que quieran participar en este proyecto de vocación internacional que quiere convertirse en "líder" del sector español de moda.

Rate this item
(0 votes)

MOMO dual TimeLa marca italiana MOMO DESIGN presenta el nuevo Dual Time.  Un reloj actual, con diseño de vanguardia combinado con mecanismos suizos de altísima calidad.  La deportividad de esta pieza destaca por encima de cualquier característica y hace del MOMO DESIGN Dual Time una pieza imprescindible para los viajeros del siglo XXI. Su caja de 41 x 45 milímetros de titanio junto con la correa de caucho negra y la esfera oscura enfatiza el carácter de reloj innovador del Dual Time. El reloj monta dos mecanismos de origen suizo ETA 902/901.001, con cristal mineral. Mediante dos sub-esferas el Dual Time nos muestra la hora local y un segundo huso horario permitiendo saber el horario de origen y el de destino.  En la parte inferior y en la parte posterior de la esfera se muestran distintas ciudades del mundo. Galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Ateliers Allot FreresLos especialistas en ebanistería de lujo, Ateliers Allot Frères galardonados hace dos años con el Premio "Empresa del Patrimonio Vivo" por el Ministerio francés de Economía, reúnen a los últimos ebanistas franceses que dominan las ocho especialidades relacionadas con el mobiliario: carpintería (muebles y sillas), ebanistería, talla en madera, marquetería, barnizado & dorado, tintes & acabados y tapicería. Realizan fieles reproducciones de los grandes maestros ebanistas franceses de los siglos XVII y XVIII.

Rate this item
(0 votes)

Dolce & Gabbanna Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana y el fotógrafo Steven Klein pondrán a los hombres de rodillas y rezando en su próxima campaña publicitaria de ropa interior Barroca. Después de que en 2007 fuese retirado un anuncio en el que las mujeres aparecian postradas ante ellos en acto de sumisión los modistos siguen pensando que es lo más adecuado para relanzar su ropa.

Rate this item
(0 votes)

Hublot Aero Bang MorganEl fabricante de automóviles Morgan y el relojero Hublot asocian sus hermosas mecánicas. Con ocasión del centenario de la fábrica Morgan, Hublot ha creado un modelo especial de Big Bang inspirado en el coche AeroMax: el Aero Bang Morgan. Jean-Claude Biver lo presenta hoy en Malvern (Gran Bretaña), en la sede de la empresa centenaria, en presencia de Charles Morgan. Con ocasión de un encuentro entre el legendario constructor británico de coches deportivos, Charles Morgan, y el inquieto relojero suizo, Jean-Claude Biver, se ha producido un chispazo creativo. Ambos dirigen empresas ligadas a las tradiciones y a la competencia artesanal, a ambos les apasiona la elegancia y la autenticidad y, como cabía esperar, decidieron asociar sus respectivas marcas. Pulsa aquí para ver fotografías de la colección de relojes Hublot.

Rate this item
(0 votes)

Daslu, BrasilLas mayores fortunas tienen refugios a los que la clase media no puede aspirar y que unen al producto selecto el ambiente más elitista. Las clientas de Daslu, un emporio fundado hace más de medio siglo en São Paulo (Brasil), llegan al establecimiento a través de un acceso privado tras dejar sus limusinas en manos de los aparcacoches. Las fieles a la casa piden cita previa con su vendedora de siempre -su dasluzette- una joven elegante, con aspecto de modelo y apellido de una de las mejores familias de la ciudad.

Rate this item
(0 votes)

Bar RafaeliBar Refaeli será la portada del número especial trajes de baño de la revista Sports Illustrated 2009. Esta es la primera portada del número de bañadores para Refaeli y su tercera aparición consecutiva en la publicación más comentada de cuantas salen en papel. Refaeli, a parte de ser la novia del actor Leonardo di Caprio, es el rostro, voz y espíritu de la marca Hurley, marca que tiene una lucha encomiable contra el cancer. Bar Refaeli (4 de junio de 1985, Hod HaSharon-Israel). Comenzó a trabajar como modelo profesional a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa para volver al mundo de la moda a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el titulo de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003. Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En el 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primer modelo de origen israelí en aparecer en esta revista. En esta primera edición para ella posó al lado de la banda Aerosmith y en el 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.

Rate this item
(0 votes)

Neo VitaUna de las lujosas ofertas de una clínica para "millonarios" de un barrio acaudalado de Roubliovka, en las afueras de Moscú invita a sus clientes a una ración de caviar tras un análisis de sangre o antes de la sesión con el psicólogo a 6.300 euros la hora o por la visita al ginecólogo a 8.000 euros la hora. Después de un control policial, un examen de la cámara de vigilancia y de ser invitado a ponerse unos envoltorios de plástico sobre los zapatos, el visitante atraviesa un vestíbulo ambientado con música anti-estrés.

Rate this item
(0 votes)

Hublot Big Bang St. ValentinComo una joya, un ramo de flores abiertas, un perfume delicado... ¡o una historia sentimental! Un Big Bang que fusiona toda la gama de los tonos rosas: el oro de su caja y el rosa intenso del aligator de su correa están iluminados por el brillo traslúcido de los zafiros engastados en el bisel. Un cronógrafo gracioso y femenino, luminoso y, porqué no, coqueto... Pulsa aquí para ver fotografías de la colección de relojes Hublot.

Rate this item
(0 votes)

Victoria Beckam Armani underwearAl igual que lo hiciera su marido David , la excantante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham será la protagonista de la campaña de ropa interior primavera-verano 2009 de la firma italiana Armani. La campaña publicitaria será realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y será publicada en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 353 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
721041
Consejos publicitarios