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LacosteDesde que, en el 2000, el francés Christophe Lemaire asumió la dirección creativa de Lacoste, la firma del cocodrilo ha ido dejando atrás el carácter deportivo en beneficio de un nuevo sentido del chic urbano. Esa transformación queda patente en la nueva colección otoño-invierno 2009-2010 llega hasta la marca, que se reduce considerablemente y se confunde con las prendas. Lemaire explicó que su colección busca una elegancia y una sofisticación relajada pero claramente más abstracta, cálida y cómoda, de tonos puros y neutros. Blanco, crema, gris y, como únicas concesiones al color, el azul y el yema pastel, dominan unas piezas que deambulan entre los cortes masculinos de pantalones, camisas y corbatas, y los volúmenes futuristas de los conjuntos de una pieza, las capas y los abrigos de lana.

 

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Caramelo Le MansLas motocicletas y los automóviles más enérgicos inspiran los rasgos de la última generación de cronógrafos disponible en las joyerías y relojerías españolas. Son relojes impactantes, firmados por especialistas del nivel de Caramelo, K&Bros, Tonino Lamborghini, o Triumph. Apuestan por movimientos suizos o japoneses, los más eficaces, por cajas con más de 44 milímetros de diámetro, y por colores enérgicos tanto en esferas como en correas. Son los puntales de la nueva generación Hiper Sport Watches impulsada por Grupo AYSERCO, la gran novedad para el Día del Padre 2009.

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Ysios&Ion Fiz, colección 09/10La última colección de Ion Fiz presentada esta semana en Madrid Fashion Week incorpora una novedad muy singular, el nacimiento del primer vino fruto de la unión entre la inspiración de un modisto y el saber de un gran enólogo. Un vino de autor cosecha 2005, elegante pero con un punto canalla, diseñado, vestido y etiquetado por el enfant terrible de la moda española. Porque Ion Fiz tuvo la oportunidad de participar, junto al reconocido enólogo de Ysios, Luis Zudaire, en la elaboración del vino que le serviría de inspiración para su colección otoño-invierno 09-10. Como las protagonistas de su nueva entrega, las malas del cuento, Ysios&Ion Fiz rezuma sensualidad y una gran dosis de rebeldía, una elegante tentación de disfrutar de los verdaderos placeres de la vida. Y el vino no solo sirvió de musa, ya que se convirtió en una pieza más de la nueva colección. La conexión entre Ion Fiz y el enólogo de la bodega, Luis Zudaire, fue perfecta desde el principio. Sus amplios puntos de encuentro, en cuanto a filosofía y estilo, se acentuaron al abordar un gran trabajo en equipo que se tradujo en una buena amistad. Y, casi de forma espontánea, nació Ysios&Ion Fiz, la esencia de dicha unión, un homenaje mutuo que inmortaliza los valores comunes entre la bodega y el diseñador vasco: elegancia y vanguardia, arte funcional del siglo XXI.

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Jacob El Día del Padre siempre es especial.  La prestigiosa firma GLYCINE propone un reloj poderoso, el Plaza Mayor de Titanio, que monta tres movimientos automáticos suizos independientes. La esfera contiene tres subesferas que indican la hora en 4 puntos del mundo. La suntuosidad de la caja, con la correa negra y la esfera negra, hacen del Airman 7 Titanium uno de los relojes perfectos para la ocasión. JACOB & CO propone un modelo exclusivo para padres especiales, el Epic II, un reloj moderno con caja de PVD negro, con funciones de Cronógrafo con indicador de 12horas, 30 minutos y segundos. El reloj se sirve con correa de caucho.  Relojazo para un día  tan especial. Para los padres amantes del submarinismo ETERNA elije para el día del padre el Kontiki Diver,  un reloj de submarinismo, de los más interesantes ya que es sumergible hasta los 1000 metros de profundidad y se sirve con correa de caucho con cierre desplegable extensible para traje de buceo. La esfera es de color negro, con la indicación de reserva de marcha y ventanilla de fecha. Para poder poner el reloj en hora, la caja abatible se abre, dejando descubierta la corona permitiendo así su manipulación.

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Amancio OrtegaEl empresario español de la moda Amancio Ortega, con una fortuna de 18.300 millones de dólares, ocupa en 2009 el décimo puesto de la célebre lista de Forbes que cada año elabora el ránking con los hombres más ricos de el planeta. Los millonarios que figuran en la lista provienen de 52 países del mundo. Hay 359 de Estados Unidos, 196 de Europa, 130 de Asia, 50 de Latinoamérica y 58 de Cercano Oriente y Africa juntos.

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David BagrationeEl principe Davit Bagrationi, heredero de los derechos dinásticos y nacido en Madrid durante el exilio de la familia real de Georgia en España, se casó en la catedral de Sameba en Tiflis (Georgia) con la princesa Anna Bagrationi Gruzinsky. La familia real georgiana se exilió en España en la década de los 40, donde vivió hasta hace pocos años y donde nació Davit. Su padre Jorge Bagrationi fue trece veces campeón de rallies en España.

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Salma y FrançoisLa actriz mexicana Salma Hayek (42 años) se casó con el empresario francés Francois-Henri Pinault (46 años) en Paris, formalizando una larga relación de la cual nació en 2007, Valentina Paloma Pinault, en Los Angeles. Pinault es director ejecutivo del gigante del lujo PPR y el hijo de uno de los hombres más ricos de Francia, Francois Pinault, cuya fortuna fue estimada en 16. 900 millones de dólares en 2008 por la revista "Forbes".

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KidmanDurante un telemaratón televisivo en Australia la actriz Nicole Kidman y y el cantante Keith Urban han donado más de 300.000 euros para las víctimas de los incendios que han asolado Australia y que han dejado 181 muertos. Se recaudaron un total de 10,2 millones de euros y también participaron otros artistas famosos del continente australiano como Russell Crowe, Hugh Jackman, Naomi Watts, Rachel Griffiths y Simon Baker.

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Amuletto LoveAmuletto se inspira en las mujeres que se gustan, que se visten y conocen lo que se lleva. La emoción de sentirse bella y elegante envuelven la colección “love”. Amuletto presenta la pulsera de diamantes “love”, una sofisticación que hará de un complemento el vestido perfecto para las muñecas más delicadas. La pulsera “love” expresa el sentimiento del amor, trenzando la palabra “love” engastada con brillantes sobre rodio negro. Una pulsera espectacular, realizada con cordón de algodón muy sofisticado con anillas y bolas en plata. La Colección “Brillantes” de Amuletto  reafirma la pasión por la cual la marca apuesta por los diamantes como un concepto trasgresor y elegante. Pulsa aquí para ver la galerái fotográfica.

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LUX10Revelamos los gastos que tienen las famosas en retoques, cosméticos y entrenadores personales. Algunos de ellos extraños y excesivos como por ejemplo los 16.800 euros que Amy Winehouse gasta en cuidarse el moño; o los 100 euros que gasta Demi Moore por sanguijuelas que le drenen el cuerpo, o los 130.000 euros que Britney Spears gasta en dietas y cirugías. Y Katie Holmes ha gastado 10 millones de euros en los apenas seis meses que lleva en Nueva York, donde actúa en la obra All my sons. La actriz ha invertido el dinero en tres lofts en Manhattan, 6.000 euros en la instalación de un gimnasio en la casa, 10.000 en canguros para Suri, 6.000 más en restaurantes de lujo y 12.500 en artículos de moda.

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Cristian LaboutinEl zapatero de las suelas rojas Christian Laboutin (Francia, 1963) es un artista en su género y un claro exponente de lo que supone el lujo. Peteneciente a una familia humilde, fue un cartel con un tacón de aguja tachado que prohibía esos zapatos en un museo, lo que le dio la idea de crear sus propios diseños. Y así, a los 16 años, empezó a diseñar para los pies de las bailarinas del cabaret del Folies Berger donde aprendió todos los trucos de los tacones y las plataformas. De ese ambiente pasó a diseñar para Chanel, Saint Laurent y Charles Jourdan. Tras estar con los grandes decidió dar el salto y crear su propia firma.

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isabel gemioIsabel Gemio ha presentado una edición limitada de productos de la muñeca Min realizados por firmas de lujo como Montblanc, Armand Basi y Joaquim Verdú. Los fondos que se recauden irán destinados a acelerar la investigación de las distrofias musculares y otras enfermedades raras, actividad a la que se dedica la fundación de la presentadora.

 

 

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Reloj Lancaster Pillola GoldEl Lancaster Pillola Gold da el toque de glamour a cualquier mujer las 24 horas del día, brillando por igual con ropa desenfadada y trajes de noche. El último reloj estelar de Lancaster Italy, distribuido en el mercado español por Grupo AYSERCO, ya está disponible con un precio 990 euros. Un precio racional, acorde con un tiempo de sobriedad. El Lancaster Pillola Gold demuestra que un reloj con 112 diamantes auténticos engarzados en su bisel puede ser fresco y juvenil; que un reloj con caja y cierre de seguridad en oro rosa es el mejor complemento para cualquier indumentaria informal o transgresora.
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ORO PARA LA SALUDA diferencia del hierro o el calcio, el oro y la plata no se consideran elementos esenciales de la dieta del ser humano. Sin embargo, algunos especialistas coinciden en señalar que la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas y retardando el envejecimiento de la piel. Aunque todos estos supuestos beneficios no están suficientemente documentados, sí se conoce que el oro no es tóxico, que apenas produce alergias en contacto con la piel y que permanece inalterable frente a los líquidos biológicos como la sangre. Una revisión sobre las propiedades farmacológicas del oro realizada por el Departamento de Medicina (Reumatología) de la Universidad McMaster, en Ontario (Canadá), considera los beneficios sanitarios del oro. Varios autores señalan que hay pruebas sólidas de que los compuestos de oro inyectable, como el tiomalato sódico de oro, pueden ser la primera opción en el tratamiento eficaz de la artritis reumatoide.

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Porsche Design PTC 08Deportividad al límite de revoluciones. La colección Dashboard de PORSCHE DESIGN se fundamenta en la deportividad combinada con los avances técnicos de medición del tiempo más sofisticados: cajas diseñadas por Porsche con elementos de los automóviles más laureados del mundo y maquinarias mecánicas de alta precisión de origen suizo. El PORSCHE DESIGN PTC08 se monta en caja de titanio de 42 milímetros de diámetro.  Tiene funciones de hora, minutos, segundos, fecha y crono.  Se trata de una pieza muy completa en cuanto a funciones. El cristal es de zafiro anti-reflectante por la parte de la esfera y también por la parte posterior, mostrando así el mecanismo del reloj, con el rotor de carga en forma de llanta de Porsche como es tradicional en la marca. También hay que destacar el completo trabajo de decoración de las pletinas que conforman el calibre, muestra de la alta calidad de acabados del reloj. Ver galería fotográfica.

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cosmética de lujoTe presentamos la colección imprescindible de cosméticos para rejuvenecer tu piel, si tu bolsillo se puede permitir este pequeño pero gratificante lujo. Las mejores empresas del sector como por ejemplo Kanebo, La Prairie, Pitanguy, Shisheido, La Mer, SK-II, Hauscka, nos muestran sus mejores curas de bellezas. 

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Fiji Water500ml de Fiji Water ascienden a 3 euros. Es el agua más pura del mundo ya que permanece intacta desde su origen -en la isla de Viti Levu, en el archipiélago Fiji- hasta el momento en que el consumidor abre la botella. Es un agua de artesiana natural para cuyo envasado se perfora un acuífero y se introduce la botella aplicando la teoría de los vasos comunicantes; así, al llegar a nosotros, ninguna mano humana ha tocado el contenido. Su precio 500ml por 3 euros. Viti Levu está a más de 600 kilómetros del continente más cercano, de manera que el acuífero donde nace Fiji Water está alejado de cualquier foco de contaminación que pueda alterar el agua. Por este motivo Fiji es el agua embotellada más pura que se vende en el mercado.
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Calima Hotel Don PepeCalima, el restaurante que hace cuatro años abrió el chef marbellí, Dani García, en el hotel Don Pepe, y con el que ha conseguido su segunda estrella Michelin. Con su estilo “cocina con tradición”, García ha querido fusionar los sabores tradicionales con las técnicas más modernas, tal y como queda demostrado en los platos que cocina con nitrógeno y otros compuestos químicos. No hay que olvidar que el nombre de su local es toda una declaración de principios, ya que calima significa "aire enturbiado con partículas".

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AB diseño y moda, Artesanos camiserosArtesanos camiseros crea el primer grupo de moda de lujo del mercado español. El objetivo de esta nueva compañía, que agrupa a Elio Berhanyer, Javier Larrainzar y Miguel Palacio, es desarrollar un grupo de alta costura en el sector de la confección y los complementos de lujo. A él se sumará además el negocio de sastrería a medida de hombre a través de la marca Berhanyer Taylor y contará con la gestión, producción y comercialización del Grupo Artesanos Camiseros. Artesanos Camiseros se ha unido a los fondos de capital riesgo de Caja Madrid (Capital Riesgo Madrid) y la Comunidad de Madrid (Inicap) para crear el primer grupo de moda de lujo español. La nueva compañía, que se llamará AB Diseño y Moda y que tendrá un capital social de ocho millones de euros, nace por medio de la compra de las firmas Elio Berhanyer, Miguel Palacio y Javier Larrainzar y se pone "a disposición de los grandes diseñadores españoles" que quieran participar en este proyecto de vocación internacional que quiere convertirse en "líder" del sector español de moda.

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MOMO dual TimeLa marca italiana MOMO DESIGN presenta el nuevo Dual Time.  Un reloj actual, con diseño de vanguardia combinado con mecanismos suizos de altísima calidad.  La deportividad de esta pieza destaca por encima de cualquier característica y hace del MOMO DESIGN Dual Time una pieza imprescindible para los viajeros del siglo XXI. Su caja de 41 x 45 milímetros de titanio junto con la correa de caucho negra y la esfera oscura enfatiza el carácter de reloj innovador del Dual Time. El reloj monta dos mecanismos de origen suizo ETA 902/901.001, con cristal mineral. Mediante dos sub-esferas el Dual Time nos muestra la hora local y un segundo huso horario permitiendo saber el horario de origen y el de destino.  En la parte inferior y en la parte posterior de la esfera se muestran distintas ciudades del mundo. Galería fotográfica.

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