Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

Sha Wellness ClinicClinicas de lujo: SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. El objetivo de SHA Wellness Clinic es que los huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera, produciendo un cambio fundamental en el organismo, mejorando su calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades. Todo ello creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio mundial entre los que figuran el conocido Michio Kushi, líder mundial de la macrobiótica moderna o la Dra. Helena Baranova, presidenta del Instituto Europeo de Medicina Preventiva. En cuanto al entorno y las instalaciones, hemos cuidado cada detalle, desde antes incluso de poner la primera piedra, buscando un entorno inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen a ninguno de nuestros huéspedes indiferente. Le invito a usted mismo a comprobar el resultado. “Health is not everything, but without health everything is nothing”.

Rate this item
(0 votes)

Courvoisier ImperialCourvoisier presenta su portafolio en España con una experiencia única que combina fragancias y melodías.  ‘Le Nez’ es una nueva técnica de cata que facilita la diferenciación de los aromas presentes en las distintas variedades del coñac Madrid, 8 de mayo de 2009. Courvoisier, uno de los coñacs más prestigiosos del mundo, ha creado una nueva experiencia para ayudar a reconocer y apreciar las diferentes notas de cata. Bajo el nombre de ‘Le Nez’ (La Nariz) se engloba un nuevo concepto para intensificar la experiencia de la cata con una selección de 21 aromas que pueden apreciarse en las distintas variedades de Courvoisier. Esta nueva iniciativa facilita la diferenciación de complejos aromas como el créme brûlè y naranja confitada en la variedad XO Imperial, o el del lirio, el café tostado, la ciruela pasa o el jengibre en sus otras variedades. El compositor francés Laurent Assoulen ha creado pequeñas piezas musicales para cada esencia con el fin de ayudar a interpretar y reconocer los aromas a través de la música. Esta combinación de fragancias y melodías es una experiencia única diseñada por la casa Courvoisier. El Embajador de Courvoisier, Pierre Szersnovicz, ha añadido a esta experiencia Le Minute Mystique, que es el tiempo que se debe dejar reposar la copa de coñac antes de probarla, para que fluyan los aromas en toda su intensidad. Para Szersnovicz, “dejar que el coñac respire durante este tiempo garantiza que se intensifique la cata y que los aromas de cada variedad se liberen”.

Rate this item
(1 Vote)

AmulettoNo hay nada más veraniego que las bonitas noches estrelladas de luna llena y para transmitirlo AMULETTO presenta su nueva pulsera: NOCHE DE ÉBANO. Una mezcla de ébano y plata en forma de bolas, unidas por dos brillantes, avivan la sensación de encontrarse ante un cielo estrellado de verano y bajo una luna llena que ilumina la oscuridad de la noche. Disfruta de una pieza exclusiva y sencilla con el toque elegante que le aporta el ébano, madera a la que incluso el poeta Nicolás Guillén dedicó un poema. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Wyborowa, VodkaVodka, Wyborowa. Su país de origen es Polonia, y las características de esta premiada bebida son una textura suave y un sabor especiado. En su palmarés,  25 medallas de oro, además de ganar la cita mundial más importante del sector, la medalla de The Wine & Spirits Competition. El diseño del envase corresponde a uno de los arquitectos más internacionales del mundo, Frank Gehry. Desde Polonia, un vodka de lujo que hará las delicias de los más sibaritas. Exquisite está producido mediante técnicas tradicionales y está compuesto por centeno cuidadosamente cultivado y seleccionado de la comarca de Turew. Su nombre original es Wyborowa, que en polaco significa exquisito y en nuestro país está comercializado por Pernord Ricard. El concepto de Wyborowa Exquisite procede del siglo XVIII, cuando los vodkas se destilaban en monasterios y en las propias casas. Su producción comenzó en una destilería regentada por Hartwig Kantorowicz y pasaron más de 40 años hasta que fue exportado.

Rate this item
(0 votes)

Britney SpearsEl informe contable que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles remarcó que la artista necesita 1 millón de dólares al mes para mantener su tren de vida. Britney Spears (27 años), necesitó más de 10 millones de dólares para pagar las facturas de la luz, el agua, teléfono, hipotecas de sus casas, una en la famosa playa de Malibú, así como para pagar las minutas de sus guardaespaldas y sus abogados. La artista invirtió en seguridad cerca de 450.000 dólares mientras que 3,6 millones fueron destinados a los al menos 17 abogados que trabajaron para Spears desde febrero de 2008.

Rate this item
(0 votes)

Caramelo Black AfricaLos diseñadores de Caramelo Casual Watch han creado un reloj intensamente femenino, que despliega glamour durante las 24 horas del día. La mezcla más sugerente de oro y piel negra. Black Africa es una escultura de vanguardia para la muñeca de la mujer fuerte e independiente. El modelo supremo de Caramelo Casual Watch combina metales nobles y pieles de tacto supremo en un formato compacto, el mismo que seduce, desde siempre, a las estrellas de cine. Los modelos estelares Black Africa, con caja y eslabones de pulsera en oro rosa, ya están disponibles en el mercado español con un precio final de 179 euros. Las versiones de Black Africa realizadas con acero inoxidable de máxima calidad entran en escena con tarifas aún más competitivas: 169 euros.

Rate this item
(0 votes)

EternaLa prestigiosa firma suiza presenta un elegante reloj destinado al público femenino, el Eterna Soleur Automatic en color blanco, un auténtico icono de elegancia clásica. Su equilibrado diseño, resulta atemporal e ideal para lucir en cualquier circunstancia. La extraordinaria calidad de sus acabados y la alta precisión de la maquinaria suiza (Sellita SW 200) que monta el Eterna Soleur Automatic lo sitúan a la cabeza de los más prestigiosos relojes para damas presentados este 2009.

Rate this item
(0 votes)

Scarlett johansonLa firma de moda española Mango tendrá como imagen para la campaña otoño-invierno 2009 a la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson. Ha firmado un contrato por dos años y sustituye a la también actriz española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma y diseñaba prendas junto a su hermana para la empresa. Para Mango han protagonizado campañas publicitarias modelos como Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

Rate this item
(0 votes)

OlazabalEl golfista español José María Olazábal ha sido nombrado miembro del Salón de la Fama del Golf", un espacio reservado a los grandes golfistas en el que ya figura Severiano Ballesteros desde 1999. El acto oficial se celebrará el próximo 2 de noviembre en San Agustín (Florida). Jose Maria Olazábal (1965) se hizo profesional en 1985 y desde entonces ha conquistado dos Chaquetas Verdes en Augusta (1994 y 1999), 21 títulos del circuito europeo, 4 títulos en los Estados Unidos y dos más en Japón.

Rate this item
(0 votes)

MadonnaLa cantante  donó fondos para las víctimas del terremoto en Italia y afirmó que está contenta de poder ayudar a los habitantes de la región de donde proceden sus antepasados. Los abuelos de la estrella de parte paterna vivieron hasta 1919 en la pequeña ciudad de Pacentro, ubicada cerca de L'Aquila en los Abruzos.

Rate this item
(0 votes)

American ApparellLa firma de ropa American Apparel ha pagado 3,7 millones de euros para poder utilizar la imagen del director de cine Woody Allen. Woody Allen demandó a American Apparel de haber dañado su reputación y haber usado su imagen sin permiso, y la firma acepto pagar 5 millones de dólares para no ir a un juicio en el que se la demandaban 10 millones. American Apparel había tomado la imagen del actor y director de cine de la película dirigida por él mismo, 'Annie Hall', en la que se veía a Woody Allen como un judío, con barba larga, rulos y sombrero negro.

Rate this item
(0 votes)

HollywoodLos famosos de Hollywood destacan no por el dinero que ganan con su peliculas o actaciones musicales, sino por la extravagantes o generosas maneras que tienen de gastar o malgastar dichas fortunas. A continuación te explicamos algunos de los ultimos regalitos que las estrellas han comprado para otros.

Rate this item
(0 votes)

Jacob Crystal TourbillonGlamour y excelencia técnica unidos en el nuevo Jacob&Co Crystal Tourbillon. Los relojes Jacob&Co son reconocidos internacionalmente como los más glamourosos, y son muchas las celebridades de Hollywood que lucen habitualmente sus creaciones. La excelencia en los diseños de Jacob&Co se plasma a través de la alta calidad de los materiales que emplea y de la precisión de sus maquinarias. Siguiendo esta filosofía presenta como gran novedad para el 2009 el reloj Jacob&Co Crystal Tourbillon, un precioso reloj que guarda la mayor complicación relojera existente, el mecanismo de tourbillón, y lo engalana con un espectacular "vestido de fantasía" de Zafiros de talla "baguette". El tourbillón fue ideado por el relojero Abraham Louis Breguet en 1795 con el objetivo de contrarrestar el efecto negativo que produce la fuerza gravedad terrestre en la marcha del reloj, y hoy en día sigue siendo objeto de admiración y reconocimiento. Jacob&Co va un poco más allá y somete a todo el mecanismo del reloj a un proceso de "esqueletización" para embellecer todo el conjunto y nos los presenta en una caja con la esfera totalmente transparente con el objeto de potenciar la presencia imponente de la alta complicación del mecanismo. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

condes de BernadotteLos condes de Bernadotte, el conde Bjoern Bernadotte y la condesa Sandra Bernadotte, contrajeron matrimonio en Mainau Island, una propiedad de la familia situada en Lago Constanza, al sureste de Alemania. Al enlace asistieron reconocidas personalidades de la cultura y la sociedad así como miembros de varias familias aristocráticas como la princesa Victoria de Suecia que vestía un espectacular vestido largo rojo con incrustaciones de cristales de Swaroski.

Rate this item
(0 votes)

El fogonEl restaurante El Fogón de Alberto Herráiz de Paris ha conseguido una estrella Michelin, convirtiendose en el primer español con tal honor en la capital culinaria del mundo. Herráiz ha visto premiada su cocina innovadora pero de auténtica raiz española, puesto que su especialidad sigue siendo la paella y las tapas saladas y dulces.Alberto Herráiz y su esposa, Vanina, regentan desde hace 11 años este restaurante situado a orillas del Sena, en frente de Notre Dame, en el muelle “des Grand-Augustins”, y ha conseguido su primera estrella gracias al buen hacer de su cocinero jefe, a las tapas, al mejor jamón ibérico, embutidos (todos ellos con Denominación de Origen), arroces o gazpachos. La carta del restaurante ha sido ilustrada por el artista Miquel Barceló, decorado con un gusto elegante, depurado y minimalista que tiene al jamón de bellota como símbolo patrio guardado en una vitrina, donde se atempera a 23 grados.

Rate this item
(0 votes)

Amuletto PazLa paz sigue siendo el tesoro más buscado y en esta ocasión AMULETTO presenta dos nuevas pulseras: BRILLO DE PAZ . Demuestra la paz que brilla en ti con un símbolo en oro blanco y engastado en brillantes negros o blancos. Ambos están sujetos con un cordel trenzado de algodón que acaba con dos bolas de plata para poder ajustarlo. Dos pulseras sencillas, finas y coquetas perfectas para brillar en el momento más “in” de la era hippie.  Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Caramelo Le MansLos cronos y relojes Le Mans, líderes de la línea masculina de Caramelo Casual Watch, marcan el tiempo exacto de los hombres de acción. Son relojes deportivos y refinados, como los automóviles tipo Gran Turismo: Ferrari 612 Scaglietti o Porsche Panamera. Los precios de los nuevos relojes Caramelo Le Mans arrancan en 129 euros, mientras que los cronos se sitúan en 159 euros. Ya están disponibles en las joyerías de la geografía española y en los 700 puntos de venta del coloso gallego de la moda. La calidad de su movimiento japonés y el ensamblaje minucioso de todos y cada uno de sus componentes asegura un funcionamiento perfecto, incluso en caso de utilización intensiva en el gimnasio, al manillar de una moto o al volante de un coche de carreras. Los relojes Caramelo Le Mans, los más representativos de la primera colección masculina Caramelo Casual Watch, son clásicos con soluciones de vanguardia.

Rate this item
(4 votes)

Maria ReigLa presidenta de RCG estudió Derecho y Bellas Artes en Barcelona y a los 24 años creó su propia tienda de moda, Cocó Bis. Tras la muerte de su padre en 1979, asumió la gestión de los negocios familiares. Ha participado en la política andorrana como miembro del Parlamento, entre otros cargos , y fue la única mujer miembro de la comisión constitucional encargada de redactar la constitución de Andorra.

Rate this item
(0 votes)
Alberto HerráizEl restaurante El Fogón de Alberto Herráiz de Paris ha conseguido una estrella Michelin, convirtiendose en el primer español con tal honor en la capital culinaria del mundo. Herráiz ha visto premiada su cocina innovadora pero de auténtica raiz española, puesto que su especialidad sigue siendo la paella y las tapas saladas y dulces.Alberto Herráiz y su esposa, Vanina, regentan desde hace 11 años este restaurante situado a orillas del Sena.
Rate this item
(0 votes)

LancasterInternet se ha convertido en un estupendo canal de venta para los relojes de alta gama, según la experiencia lograda en España por Grupo AYSERCO,  primer fabricante y distribuidor de relojes de lujo en la península. Grupo AYSERCO ha comercializado 400 relojes de la marca Lancaster Italy en un solo día a través de un conocido canal de venta “online”. La razón del éxito de la experiencia de Grupo AYSERCO en Internet es, según explica su Director General, Adolfo Arroyo: “Que los clientes dispuestos a invertir en relojes de lujo aprecian las ventajas ofrecidas por las grandes web de venta directa”. El momento de mayor venta de los 400 relojes comercializados por AYSERCO fue entre las 8 y las 9 de la mañana, cuando se vendieron 140 unidades. Todos los modelos pertenecían  a la marca Lancaster Italy y tenían precios escalonados entre 70 y 280 euros.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 299 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1088407
Consejos publicitarios