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Moda

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Os presentamos la colección de ropa de baño de la marca Victoria´S Secret para el próximo verano 2011. Un excepcional book realizado por el famoso fotógrafo Russell James donde nos presentan los trajes de baño más sugerentes para esos dulces paseos por la orilla de la playa.

 

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Busca tu Lucky Color de Amuletto. ¿De qué color te sientes? ¿Qué palabra te describe? AMULETTO te propone transmitir amor, paz, belleza, felicidad… de la forma más divertida con su colección de pulseras: LUCKY COLOR. Para que nunca dejes de soñar, mezcla estas pulseras únicas que combinan el cuero negro con distintas piedras como el topacio, la amatista, el cuarzo o el ónix, montadas sobre motivos de oro rosa. Cada una lleva escrita la palabra con la que más te identifiques: Belleza, Amor, Felicidad, Deseo, Sueño, Suerte, Verdad y Paz.

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Tachuelas, monedas, cuero, medallas y hebillas. Todos ellos son signos representativos desde sus inicios y que ahora la conocida marca de accesorios española ha decidido reinventar en una nueva colección inspirada en sus orígenes e incluida dentro de sus propuestas para el próximo otoño/ invierno 2010-11.

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La firma italiana Harmont and Blaine acaba de abir en Madrid una nueva tienda ubicada en pleno barrio de Salamanca, exactamente en la calle Villanueva nº 20 (esquina con Claudio Coello). Es un local de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dispone de un amplío escaparate que da a ambas calles (con más de 30 metros cuadrados). Respecto al producto, el espacio contará con todas las colecciones de las que dispone la marca actualmente: hombre, niño y niña.

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trina turkTrina Turk, nacida en California, de ascendencia japonesa, la diseñadora creció en el estado de Washington. Su madre la enseñó a coser desde que tenía 11 años. Luego, estudió moda en University of Washington y empezó como diseñadora en una compañía de ropa sport en Seatle. Su próxima parada fue en Los Angeles, donde diseñó ropa deportiva para Ocean Pacific y otras compañías. El paso siguiente fue abrir su propio negocio, en 1995, en sociedad con su esposo, el fotógrafo Jonathan Skow. Ese mismo año vendió su ropa en Barney's New York y en Saks Fifth Avenue. En el 2007, la compañía reporta que las ventas al por mayor alcanzaron los $40 millones. Las colecciones de Trina Turk están disponibles en sus boutiques y en tiendas por departamento como Nordstrom, Neiman Marcus, Bloomingdales, Sacks, entre otras, y las famosas no dudan en utilizarlas continuamente. Trina Turk no le tiene miedo al color y a los estampados dramáticos. Su filosofía es diseñar ropa optimista que se pueda usar en la vida real. Pero en cada modelo que crea ella cuida de la calidad de los materiales y de que tengan una caída perfecta.

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jansnuvisLa Boutique JAN´S & NUVIS es un establecimiento de 150 m2 especialmente diseñado para atender las necesidades de todos los Novios y Padrinos. En sus dos plantas podrán encontrar diseños exclusivos de las más prestigiosas firmas de sastrería nacional como internacional. Las linias más actuales las encontramos en firmas como PALZILERI, FUENTECAPALA, LAB, CARAMELO, fabricando.... trajes confeccionados según la sastrería tradicional. Gran variedad en trajes de novio y complementos. Ofrece un trato personalizado y un completo asesoramiento por parte de su equipo de profesionales.

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articulos de piel de lujoPORT DESIGNS, fabricante de accesorios ordenadores portátiles, ha contado con una colaboración de lujo, la del futbolista internacional Ludovic Giuly, en el diseño de la gama LGendary, adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel. Giuly, especialmente popular en nuestro país gracias a su paso por el FC Barcelona, ha participado activamente en el proceso creativo que ha dado como fruto un producto exclusivo de sofisticado diseño que permite proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como por ejemplo el portátil, la PSP o el iPod. La bandolera LGendary Leather viajó a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, donde la llevaron Leo Messi, Samuel Eto’o, Rafa Márquez o Nicolás Anelka, entre otros jugadores.

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moda de lujoEl año pasado, el Ente Público de Radio Televisión Española -RTVE-, ha galardonado a Flor Vaquero, Estilista y Creativa de la Firma, con el Premio “Miradas" a la “Mejor Aportación en Moda”. . Construidas con procesos artesanales. Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura.

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Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura. Son construcciones muy cuidadas, sensibles y exquisitas en su presentación. Atemporales, polivalentes, femeninas y con un marcado carácter de “Fondo de Armario”.

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krizia robustellaLa diseñadora Krizia Robustella que define 'Sport Deluxe' como su nueva línea de baño tomando como referencia las piezas más deportivas de las últimas décadas, crea su propio universo regido por la comodidad la cual se convierte en su fuente de lujo, un lujo que pasa por tejidos y formas que hasta ahora, habían quedado relegados a la formalidad. Los colores como el rojo, el naranja, el blanco, el azul y el amarillo, son los elegidos por la diseñadora para ir a la playa el verano que viene. Propuestas arriesgadas, no aptas para personas discretas en las que los estilos se mezclan sin temor. Los tejidos se reinventan. El albornoz o los flecos de la típica falda hawaiiana, adoptan formas extravagantes y el bañador se resiste a desaparecer. Una vez más, Krizia Robustella ha dejado patente que es una marca arriesgada, solo apta para la gente más excéntrica e inconformista. Para gente que busca sentirse diferente y que adora ser el centro de todas las miradas.
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kim kardashian bañoLa modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardishian y Khioe Kardsahian acaban de presentar en Miami su nueva colección de trajes de baño 2011. Una línea de baño muy sexy que promete ser todo un boom en las playas este verano. Así promocionan las hermanas Kardashian su línea de ropas de baño Beach Bunny posando para una foto promocional antes del lanzamiento. Famosas por sus curvilíneas figuras, las hermanas Kardashian no se conformaron con los ‘realities’ que han protagonizado en la televisión y decidieron vender aún más su imagen. Para ello decidieron hace unos dos meses lanzar su línea de ropas de baño, Beach Bunny, para lo cual, un mes después, organizaron una fiesta especial de lanzamiento en la que, como ya es costumbre, mostraron toda su sensualidad.

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moda de lujoEl diseñador Jean Paul Gaultier abandona la dirección artística tras siete años de la casa de alta costura francesa Hermès por desavenencias con la familia, en especial con el hijo del señor Jean Louis Dumas , recientemente fallecido. Será sustituido por Christophe Lemaire, hasta ahora director artístico de Lacoste y dará por concluida sus funciones con su desfile del próximo octubre en París. Hermès es el último ejemplo de los nuevos cambios: una marca exclusiva, de las escasas que sigue ganando dinero y generando un sustancioso beneficio, pero no es suficiente. Tras el fallecimiento de uno de los herederos —el señor Dumas, todo un caballero, un dandi de la vieja escuela para el que los pactos se hacían con la palabra, sin necesidad de papeles-, son muchos los familiares que quedan. Ahora, se han multiplicado las ansias por repartir beneficios, intercambiar acciones y transformar depósitos —ingeniería financiera de la que la moda tampoco se excluye, con lo que todo ello implica de cambio de mentalidad en una firma con la tradición e historia de Hermès.
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diesel black goldDiesel es la marca líder en denim premium y el origen de la moda de los vaqueros con aspecto usado. Dentro de Diesel, la división Black Gold ha conseguido ya un ADN propio, prendas de lujo asequible para una nueva generación, los Millenials. La firma italiana de casualwear Diesel ha creado una división independiente para el desarrollo de su marca Diesel Black Gold. Andrea Baldo encabezará esta unidad como flamante director general. Miembro desde hace años del equipo gestor de Diesel, Baldo ha liderado el lanzamiento de la división de moda íntima y baño de la firma, y en su nuevo cargo gestionará desde el I+D hasta las ventas internacionales.

 

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trajes de lujoLa casa Brioni, es el paraíso de los que saben apreciar lo que es y significa un traje. La firma, creada hace 65 años en la legendaria Via Veneto de Roma, ofrece un servicio especial de ventas a las estrellas del cine y famosos del momento, y se nutre sobre todo de los políticos que cada año acuden a la reunión anual de la ONU. Los precios para estos trajes de lujo van de los 5.000 euros para un traje a medida a un mínimo de 30.000 para un completo personalizado. El mayor taller del grupo está localizado en Penne di Pescara y cuenta con más de 1.000 técnicos y costureros. que diseñan patrones, cortan telas y paños, cosen mangas, dobladillos, botones, también planchan, controlan y empacan. Un traje necesita de 18 a 22 horas para ser fabricado, frente a las 2 o 3 en las fábricas industriales. Cada traje tiene entre 5.000 y 7.000 puntadas y pasa por las manos de 220 personas, de las cuales 80 se dedican a las varias fases de planchado. Cada traje lleva un forro compuesto por un conjunto de hilo de camello, pelo de cabra y crin de caballo. Los tejidos son finos y ligeros.

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levis´s XXLa mítica marca de pantalones vaqueros fundada hace 157 años se reinventa para resurgir abriendo tiendas de lujo y vendiendo prendas más costosas. Con esta nueva estrategia la compañía pretende aumentar ventas en todo el mundo después de haber visto como año tras año sus ventas caían en detrimento de nuevas marcas. La marca seguirá siendo un referente en el sector de los básicos de moda pero al mismo tiempo venderá prendas con materiales de alta calidad y mejores hilados.  Levi´s XX, en Amsterdam, una división dedicada a las prendas de lujo abierta en Amsterdam ha sido la primera de una serie de boutiques con la que la empresa intenta aumentar sus beneficios. En el primer trimestre de 2010 aumentó sus ventas en 9,1% con una facturación de U$S 1.020 millones y mejoró su beneficio neto en 17% (alcanzando los U$S 56,4 millones).

 

 

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brasier de diamantesEl diseñador Anamika Khama presentó en Mumbai su nueva obra, un deslumbrante brassier de diamantes con un valor de 1 millón de euros. La modelo Anjali Lavanya lució está increíble obra de arte, elaborada enteramente a mano. Anamika Khanna es un creador de la región Kolkatta que se especializa en diseñar y tejer intrincados y bellos ropajes y Sabyasachi Mukherjee. Es famoso por su talento para mezclar telas de aspecto antiguo y utilizar técnicas que producen efectos como escamas. En la presentación comentó que "existe más que suficiente talento aquí" para ayudar a cambiar la imagen que prevalece de India como un productor de prendas de exportación baratas.

 

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Donna Karan Crosstown Flat HoboLujos: Donna Karan presenta un bolso con un patrón inusual para que lo luzcan las más bellas. Esta bolsa de cuero impreso tiene una silueta plana (como su nombre indica), pero sus pertenencias le darán forma. Cuenta con bolsillos delante y detrás, así como tres bolsillos interiores, y sus dobles asas son acentuadas sutilmente con la cadena. Nos encanta que la cadena este un poco oculta. La Crosstown Donna Karan está disponible exclusivamente de Saks Fifth Avenue por 795,00 dólares.

 

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articulos de lujo tom fordArticulos de lujo: El ex modisto de Gucci, Tom Ford, ha querido ofrecer a sus clientes un lujoso set de equipaje fabricado en auténtica piel de cocodrilo que a diferencia de otros productos similares, destaca por la apariencia simétrica del material. Realizado a mano en Italia, consta de cuatro piezas: portapapeles, maletín, portatrajes y guantes. Este artículo sobresale por su sofisticado diseño, el cual sólo es adornado por un pequeño logo dorado con el nombre de su autor, quien es un verdadero maestro al momento de crear los accesorios masculinos más decadentes. Su precio es de 50.000 euros, pero se puede adquirir cada pieza por separado (la cartera de documentos tiene un precio de 11.900 dólares, la cartera 22.500 dólares, la bolsa de lona en $ 27.190 y los guantes por3.230 dólares).
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moda de lujoPrivalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, ha querido vincularse de nuevo con una de las mejores firmas del sector. Por ello, a partir del próximo 17 de marzo, Privalia lanzará una campaña de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada especialmente dedicada al hogar. La colección de textil y accesorios para el hogar de Agatha Ruiz de la Prada, con su personal diseño siempre colorista y vivaz empezará a venderse en Privalia a partir del próximo mes de marzo con descuentos de hasta el 60% a través de la web. Además, para reforzar su estrategia en las redes sociales, que según los últimos informes a nivel mundial absorben la mayor parte del tiempo de los internautas, Privalia organizará un concurso en su página de Facebook, la red social número uno con cerca de 207 millones de visitantes al mes. Bajo el la pregunta ‘Y tú de qué eres ¿toalla o albornoz?’, los más de 12.000 fans de Privalia podrán enviar sus respuestas y, las contestaciones más originales, votadas por los propios usuarios, serán obsequiadas con un albornoz o una toalla de la firma, según la opción por la que se hayan decantado.

 

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bosos de lujoNancy González es una verdadera visionaria que ha revolucionado el mercado de las pieles de lujo y su combinación de diseños y colores escapa a lo convencional. Su línea de lujosas carteras de la diseñadora colombiana se vende en 400 exclusivas tiendas de ciudades como París, Venecia, Milán, Londres y New York. Los precios oscilan entre los 500 euros y llegan a más de 10,000 euros para algunos modelos.
Su éxito ha sido Hollywood y las series de televisión norteamericanas, después el boca a boca ha convertido a esta diseñadora en un icono de la moda femenina de complementos. Hace un año el Museo Metropolitano de Nueva York incluyó una de las carteras de Nancy González entre los 65 artículos más sobresalientes de la moda desde el siglo XVIII hasta el presente. Y próximamente, saldrá a la venta el libro El arte de las carteras, escrito por Pamela Golbin, encargada del Museo de la Moda del siglo XX, del Museo del Louvre, dedicado a su trabajo como diseñadora.

 

 

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