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Moda

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Encarnación del amor sublime, de la belleza interior y del sueño hecho realidad, la historia de cenicienta, escrita por Charles Perrault en el siglo XVII, ha atravesado el tiempo y se ha transmitido de generación en generación. En este cuadro de colaboración, Christian Louboutin, del cual sus zapatos trascienden la moda, la feminidad y la elegancia, imaginará una versión única y moderna de los zapatos de baile más famosos del mundo, espolvoreándolos con su propio toque de magia.

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Una nueva temporada, un nuevo enfoque para vestir al caballero moderno de Hackett London. Con un nuevo estilo descrito como "lujo relajado/ relaxed luxury ", la nueva colección Hackett London tiene un toque de ligereza en todo, desde la ropa de punto superfina y prendas de abrigo de algodón puro hasta los colores pastel más destacados de la paleta de colores. Basándose en múltiples fuentes de inspiración, la colección se ha desarrollado desde la diversidad de formas de vestir, desde lo formal a lo casual.
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Karl Lagerfeld propone una nueva colección de 5 vestidos de venta en exclusiva en el portal francés Net-à-Porter. La colección, fiel al estilo del famoso diseñador, sigue su máxima de las 3 “k”: Ironik, Artistik, Iconik. Los cinco vestidos de noche, en muselina de seda, están adornados con detalles metálicos y de cuero para darles un toque roquero. Las piezas están disponibles a partir de 800 euros.

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Pierre Hardy, Director Creativo de alta joyería de la maison Hermes, nos presenta este exclusivo bolso-Joya perteneciente a la segunda colección de la prestigiosa firma. La inspiración para este modelo se remonta a 1938, cuando la marca presentó el emblemático brazalete Chaîne d´Ancre, que recuerda la cadena del ancla de un barco.

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Siguiendo la moda de las tiendas pop-up, se celebró la primera edición de Cotton BCN Fashion Event. El local elegido para hospedar por un día los showrooms y la pasarela fue la sala Sutton donde la actriz y presentadora Elsa Anka fue la encargada de presentar los desfiles, protagonizados por 12 jóvenes modelos de la agencia Francina Models que presentaron la moda más actual de las marcas participantes.

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Gucci nos presenta la Colección 500 by Gucci para celebrar la colaboración entre dos de las marcas más icónicas de Italia. Inspirada en la edición especial del Fiat 500 customizado por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con el Centro Stile de Fiat, esta línea de prendas y accesorios combina de forma única artesanía y estilo para un concepto moderno del viaje.

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Ya podemos estar tranquilos al pasar por los modernos escáneres que se han instalado en los aeropuertos, la empresa norteamericana Rocky Flats Gear ha puesto a la venta los primeros calzoncillos y bragas a prueba de rayos X que impiden que se vean las partes intimas.

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La chaqueta Adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

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Loro Piana, una de las marcas de moda más conocida, anuncia la utiliazación para la fabricación de sus prendas de una materia prima natural nunca utilizada hasta ahora en la industria textil occidental: la fibra de la flor de loto procededente de los nativos Inthi de Birmania. Es un tejido sencillo de textura a medio camino entre el lino y la seda salvaje, irregular, casi rústico, transpirable y difícil de arrugar. Sólo estará disponible a partir del verano en su color natural: crudo. Para reforzar su exclusividad, las chaquetas sólo se pueden adquirir bajo petición y el empaquetado se hará con cajas lacadas de forma manual en Birmania por artesanos locales.

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Te presentamos la nueva colección de Manolo Blahnik para este invierno, donde nos vuelve a demostrar que él es quien impone la moda con el lanzamiento de estos calzados exclusivos, en los que se aparta de la tendencia mundial de este 2011, sin sacrificar por ello su estilo sensual y de tacones de vértigo.

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Manolo Blahnik continúa su expansión europea y después de Moscú y Atenas, le toca el turno a Barcelona. La llegada de este ilustre diseñador de zapatos a la ciudad condal era sólo cuestión de tiempo dada la importancia de ésta última como gran referente de la moda. Manolo Blahnick Barcelona.

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Stuart Hughes, diseñador de extravagantes modelos carísimos de cualquier producto electrónico, ahora se pasa a la moda para diseñar junto a Richard Jewels un traje de cerca de 730.000 euros. El conjunto, de color gris, está fabricado con lana cashmere y seda. Lleva cosidos en la solapa y en la parte superior de los bolsillos una fila con 480 diamantes y para su confección han sido necesarias 600 horas de dedicación por parte de modistos expertos.

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ETIMOE inaguró su nueva boutique de ropa en la Avenida Diagonal 550 de Barcelona, ofreciendo un evento que acogió a mas de 150 personas, entre las que pudimos ver a diferentes empresarios, altos directivos de empresas de la Ciudad Condal así como a gente dedicada al sector de la moda y algún que otro famoso.

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Lencería de lujo con propuestas de calidad para mujeres que cuidan su exterior y también su interior. Dicen que una mujer vestida con lencería de lujo no se siente igual o quizás tan solo no la miran de la misma manera.

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Hector Riccione representa el triunfo de un artesano dedicado en cuerpo y alma a la moda. Y a partir de ahora las famosas botas que calzan las celebrities y los fashionistas se pueden conseguir en la península, concretamente en la calle Avinyó nº8 del barrio del Born en Barcelona (antes solo se podían comprar en Ibiza).  Héctor Raúl Menéndez artesano y estilista argentino, conocedor capaz y competente del trabjo a mano de las pieles, decidió plasmar en sus creaciones su pasión por el caballo. Tras convivir en una reserva indiana en Canadá, Héctor quiso adaptar aquellas botas hasta la rodilla, que se ponía para montar a caballo sin montura, a la moda de la ciudad denominandolas las ‘indianinas’.

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¿Se debe democratizar el lujo?. El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld cree que sí y ha decidido diversificar sus colecciones, lanzando en primavera una nueva línea de prêt-à-porter llamada "masstige" (contracción de masas y prestigio), dirigida al gran público, y que se venderá a través de Internet, según indicó la sociedad Karl Lagerfeld.

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La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de las calles Jorge Juan y Fuencarral, de Madrid. Fiel a su filosofía de volver a los orígenes, retoma la idea original de crear series limitadas. En esta ocasión la marca ha encontrado un compañero con su mismo ADN, una personalidad joven, desenfadada y creativa, en la genuina marca Converse. Esta unión ha dado como resultado la comercialización de una zapatilla All Star que respira perfectamente la esencia.

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Los diseñadores de moda italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana lograron un acuerdo con un equipo de boxeo para patrocinarlos en su intento por alcanzar una mayor fuerza en los mercados de ropa deportiva y al aire libre.

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El arte taurino sigue inspirando la creación de accesorios de moda de éxito, con una enorme fuerza icónica y gran acogida en todo el mundo. Las nuevas Pulseras de Luces son la última novedad de este fructífero maridaje entre arte taurino y moda. Están realizada de forma totalmente artesanal en España por uno de los sastres de toreros más importantes, el aragonés Daniel Roquetas. Son tanto para mujer, como hombre y la colección reúne propuestas para todos los gustos, con sugerentes combinaciones de colores y bordados en oro, plata o azabache.

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The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona celebró su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. Celebrado en Barcelona, en uno de los recintos urbanos más emblemáticos de Europa, The Brandery fue el escenario perfecto para la presentación de las colecciones de otoño/invierno 2012.

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