Consejos publicitarios

Tecnología

Rate this item
(1 Vote)

Ibiza Light Festival, el festival de arte, cultura y tecnología que la isla balear celebra cada otoño. La edición 2023 esta centrada en el talento local y tiene por escenario Dalt Vila, la ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Atención cambio de fechas: 10 y 11 de noviembre.
Rate this item
(1 Vote)


En homenaje a sus credenciales de origen, herencia y autenticidad, la nueva imagen de Absolut Vodka pretende armonizar y actualizar el diseño de su emblemática botella de vidrio transparente inspirada en los envases de boticario del siglo XVIII.
El nuevo diseño sigue albergando el mismo vodka sueco, equilibrado y de alta calidad, que hace que Absolut sea, por excelencia, el vodka para mezclar.
Rate this item
(0 votes)

Vertu renueva su catálogo de smartphones con el modelo Aster, un nuevo teléfono con sistema operativo Android que integra componentes de última generación, pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1080p, protegida por un cristal de zafiro de 5,1 pulgadas.

Rate this item
(1 Vote)
La nueva gama de teléfonos móviles de la marca Vertu se asocia a los ingenieros de Bentley para traernos unos sensacionales Smartphones llenos de prestaciones y un diseño de gran calidad. La empresa de automoción Bentley nos presenta su primer smartphone creado en colaboración con el fabricante de teléfonos móviles de lujo Vertu. Las magníficas prestaciones de audio y los exclusivos servicios que ofrece el nuevo teléfono ‘Vertu for Bentley’ hacen posible una experiencia sensorial única. 
Rate this item
(1 Vote)
La marca relojera suiza F.P. Journe presenta la primera colección de relojes para mujer "Elegante". Con una nueva tecnología que permite que el reloj se detenga gracias a un sensor a las 5 horas que detecta la ausencia de movimiento. El reloj se pone en standby para ahorrar energía y al volver a moverse el reloj, un microprocesor en el dorso ajusta automáticamente la hora.
Rate this item
(2 votes)
Os presentamos una tumbona de diseño, inteligente, moderna y con mucho estilo que irradia una impresionante exposición de luces. La forma es sencilla, la estructura acrílica está grabada con láser y puede ser personalizada con una interminable gama de diseños. Se puede utilizar con batería o enchufada directamente a la corriente para conseguir una glamurosa iluminación de las luces (LED) que se ven en el interior de la tumbona. Es totalmente programable, desde un sencillo software, para cada ambiente o función específica. La tumbona Bemoss Lumiluxe es ideal para exteriores como jardines, piscinas o en interiores como saunas o spas.
Rate this item
(0 votes)
Nuestro partner, HUBLOT, nos deja este video con el proceso de producción del modelo KING POWER F1 Austin.
Rate this item
(0 votes)

Tráiler definitivo de la nueva película dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, -Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio-, la primera de las tres películas de una trilogía sobre el personaje de cómic creado por Georges Rémi, «Hergé». Está protagonizada por Jamie Bell («Billy Elliot») en el papel del intrépido y joven reportero, y Daniel Craig («James Bond») dando vida al malvado Rackham el Rojo, y su estreno en Europa está previsto para el próximo 28 de octubre. La película ha sido rodada con las más novedosas técnicas de «motion capture» (captación del movimiento) y también será estrenada en 3D.

Rate this item
(0 votes)
Equipado con el nuevo movimiento de 1904 MC Fabricación Cartier, el CALIBRE DE Cartier presenta una silueta impresionante, carcasa robusta y el diseño innovador. Contemporáneo y refinado, este reloj excepcional anuncia un nuevo capítulo en la historia de la relojería de Cartier.
Rate this item
(0 votes)
Cajas fuertes de lujo Stockinger Serie Continental. 116.000 €.
Rate this item
(0 votes)
El futuro de las tabletas gráficas se llama Streak y lo fabrica Dell. Por fín alguien ha entendido que es una tableta gráfica y desbanca a la obsoleta nada más salir al mercado de ipad. Streak es un híbrido entre tableta y teléfono lo que la da una versatillidad mayor.
Rate this item
(0 votes)
Nokia 8.800 Arte y Saphire Arte. Móviles con conectividad 3G, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, 1 GB de memoria interna y un conector microUSB que sirve tanto para conectarlo al ordenador como para recargarlo. Están fabricados en metal y cristal con una capa que evita que se queden los dedazos marcados y el Sapphire Arte incorpora toques de zafiro y piel. Vienen acompañados de un manos libres Bluetooth, una funda de piel y un stand para el escritorio. Ambos disponen de una pantalla de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles. Esta pantalla es de tipo OLED y puede mostrar hasta 16 millones de colores.
Rate this item
(0 votes)
El dispositivo BrainPort consiste en unas gafas con minicámara que capta estímulos visuales que se traducen en señales eléctricas que el usuario recibe a través de un dispositivo situado en la lengua que le permite percibir el entorno desde la lengua. El destinatario interpreta estas señales según su intensidad y puede hacerse una idea de su entorno, de la forma de los objetos e incluso, en cierta forma, "leer" letras.
Rate this item
(0 votes)

 

TAG Heuer, uno de los líderes mundiales de relojes y cronógrafos deportivos de lujo se ha inspirado en el mítico vehículo deportivo Lamborghini Murciélago para diseñar el nuevo  teléfono de edición limitada MERIDIIST Automobili Lamborghini

Rate this item
(0 votes)
Richard Mille utiliza tecnología de última generación para crear relojes absolutamente innovadores. Materiales y técnicas nuevas se aúnan para producir una pequeña cantidad de relojes con un estilo muy marcado.
Rate this item
(0 votes)
In the future, a paraplegic war veteran is brought to the planet Pandora which is inhabited by the Navi. The Navi is a humanoid race with their own language and culture, but the people of Earth find themselves at odds with the Navi. Director: James Cameron.
Rate this item
(0 votes)
Honda nos vuelve a sorprender con el nuevo modelo mejorado de ASIMO "Advanced Step in Innovative Mobility". ASIMO es un robot humanoide creado en el año 2000 por la empresa Honda capaz de moverse, interactuar con los seres humanos y ayudarles, sin duda, una de las mayores proezas tecnológicas del siglo XXI.
Rate this item
(0 votes)
Rate this item
(0 votes)
El Pacemaker dispone de un touchpad táctil que te permitirá mezclar tu música preferida, grabarla y disfrutarla en todas tus fiestas con amigos. El reproductor dispone de todos los efectos que usan los DJ professionnels, y te ofrece la posibilidad de crear pistas originales a partir de dos canciones. Además, el Pacemaker puede leer formatos audio muy variados, desde el MP3 hasta WAV, así como el OGG.
Por otra parte, con su capacidad de 120 Gb nunca te falatará espacio para transportar sus canciones favoritas y grabar tus mezclas personales. Su autonomía es de igual manera excepcional con una autonomía de 18 horas, y de 5 horas en modo DJ. Y por si no fuera suficiente, también podrás mezclar enchufándolo a la corriente. ¡Conviértete en el DJ favorito de tus amigos con el Pacemaker!
Rate this item
(0 votes)
La mejor tecnología la puedes ver en Bang Olufsen.
Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

Estadísticas

Articles View Hits
717016
Consejos publicitarios