Cruceros de lujo

Cruceros de lujo (37)

Viajes de lujo en barco. Cruceros de Lujo en los barcos más exclusivos. ... Descubra un mundo de auténtico lujo en alta mar. Un viaje de ensueño sin límite de tiempo ni de espacio. Cruceros premium y lujo por el Mediterráneo, Norte de Europa (Fiordos Noruegos y Báltico), Caribe, destinos exoticos, etc.

Friday, 10 January 2020 15:14

Crucero MSC Grandiosa

Written by
MSC Grandiosa, el barco más nuevo e innovador de MSC Cruceros hasta la fecha, entró en servicio el 31 de octubre de 2019, es uno de los barcos en el mar más respetuosos con el medio ambiente y un modelo a seguir con eficiencia energética para los cruceros modernos.

La especialista en cruceros StarClass junto a la naviera de lujo Seabourn presentan el nuevo servicio excepcional  "Seabourn Private Air", el cual ofrece transporte en avión privado hasta los puertos de embarque o desembarque en todo el mundo.

Desde su fundación SeaDream ha logrado los más altos galardones de la industria, reconocida constantemente por superar las expectativas de los huéspedes con su estilo de vida informal, y ofrecer una experiencia única en el mar.

Sunday, 28 July 2019 23:00

Ponant y Relais & Châteaux

Written by

PONANT, compañía líder mundial en expedición de lujo y la única compañía de propiedad francesa, en su afán de elevar los viajes de lujo a su mayor exponente y conservando su “savoir faire” se asocia con Relais & Châteaux, símbolo de la excelencia en gastronomía, para ofrecer experiencias sin igual a partir de 2020. Diversos chefs de Relais & Châteaux viajarán en varios cruceros de PONANT organizando cenas de gala y creando nuevos platos centrados en los sabores y los ingredientes del lugar de destino.

Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, un itinerario exótico de 11 días a bordo de un barco que conjuga encanto y confort. CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, ha construido un nuevo barco de cinco anclas para reforzar su flota en el Mekong y responder al aumento de la demanda de este destino, el RV Indochine II, que será inaugurado en septiembre en Phonm Penh.

The Ritz-Carlton se lanza al mar. El astillero español Hijos de J.Barreras será quien construya el primero de los nuevos cruceros de lujo de The Ritz-Carlton Yacht Collection. Su director, José García Costas, ha confirmado que tras meses negociándose llevarán a cabo este encargo, un “barco especial”, el más lujoso y el “más caro” firmado por el astillero, a excepción de los grandes buques de marina.

El buque más pequeño de Princess Cruises, el Pacific Princess, con capacidad para 670 pasajeros, renueva su imagen tras una inversión de varios millones de euros. Después de dos semanas en dique seco, el buque completamente renovado, cuenta ahora con innovadores espacios para sus pasajeros, cuatro restaurantes renovados, 16.500 metros cuadrados de alfombra nueva y el símbolo de Princess Cruises en su casco.

Los fanáticos de la ópera y el ballet, los apasionados de la gastronomía y el vino, los jugadores de bridge, los entusiastas del bienestar y los huéspedes con inquietud de aprender apreciarán el programa de enriquecimiento a bordo de Silversea.

El nuevo buque de Silversea, Silver Muse, presenta Zàgara Beauty Spa, una experiencia sensorial única para disfrutar en uno de los cruceros de lujo más exclusivos. Zàgara combina su herencia italiana con una filosofía de cuerpo y mente de 360 grados para evocar la conciencia y nutrir el bienestar.

Sunday, 05 March 2017 23:00

Expediciones únicas para amantes de la fotografía

Written by

Silversea ha diseñado el viaje perfecto para aventureros que deseen explorar a fondo la flora y la fauna de destinos únicos, y captar su belleza a través de una cámara. Con Silversea Expeditions, los huéspedes podrán disfrutar de viajes de expedición fotográfica  a impresionantes destinos.

Page 1 of 3