Consejos publicitarios

Jaguar

Rate this item
(4 votes)
El nuevo Jaguar E-PACE cuenta con un exterior renovado, un interior mejorado, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro más vanguardista, una nueva tecnología de vehículo y una selección de motores potentes y eficientes, entre los que se incluye un avanzado motor eléctrico híbrido enchufable (PHEV)****, tiene una presencia más potente y sofisticada que nunca, está más conectado y es más eficiente.
Rate this item
(2 votes)

El nuevo Jaguar XF realizó una hazaña extraordinaria en Londres, una semana antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva YorkJaguar y el especialista británico Jim Dowdell, protagonista de algunas de las escenas más espectaculares de las películas de James Bond, Jason Bourne e Indiana Jones, cruzó por primera vez en la historia el cauce de un río sobre cables de acero suspendidos sobre el agua sobre el Royal Dock de Londres, en Canary Wharf.

Rate this item
(1 Vote)

Jaguar se aventura en el competitivo segmento de lo SUV, y para entrar, que mejor que hacerlo a lo grande con el F-Pace, una evolución del que hasta ahora era un prototipo, el Jaguar C-X17 que fue presentado en 2013 en el Salón de Frankfurt. Este SUV está claramente inspirado en el F-Type y utilizará la plataforma del XE.

Rate this item
(0 votes)
Presentación del nuevo Jaguar -E-Type Lightweight coincidiendo con la recepción inaugural del Pebble Beach Automotive Weekend. Este prototipo refleja fielmente el aspecto y especificaciones de las seis unidades que Special Vehicle Operations está construyendo a través de Jaguar Heritage para completar la serie inicial de 18 unidades cuya producción comenzó en 1963.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 277 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
719122
Consejos publicitarios