Consejos publicitarios

Casas y pisos exclusivos

Rate this item
(2 votes)
Pisos en Les Corts en venta de lujo y calidad. Si buscas viviendas en venta en una de las zonas más interesantes de Barcelona, en este reportaje te mostraremos los mejores pisos en venta en Les Corts, el barrio más de moda en los últimas décadas y uno de los mejores en cuanto a calidad de vida. Viviendas de gran calidad a precio de mercado, seleccionadas por los asesores inmobiliarios de Geinbar que buscan buenos productos, ideales para inversores o particulares que buscan propiedades exclusivas.
Rate this item
(2 votes)
Los mejores pisos en venta en Galvany, distrito de Sarria-Sant Gervasi. Si hay un barrio que en los últimos años se ha posicionado como uno de los más chic de Barcelona es, sin duda, el de Sant Gervasi-Galvany. Congrega a su alrededor una importante oferta de restauración, ocio y cultura que ha servido para que, actualmente, esté considerado como una de las últimas tendencias de la capital catalana y una población con una renta per cápita bastante alta.
Rate this item
(2 votes)
Los mejores pisos en venta en Sarria situados en uno de los mejores barrios de Barcelona. Viviendas de gran calidad a precio de mercado, seleccionadas por los asesores inmobiliarios de Geinbar que buscan buenos productos, ideales para inversores o particulares que buscan propiedades exclusivas.

Rate this item
(1 Vote)
La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC), el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona (COAPI) y la Universidad Pompeu Fabra (UPF) han firmado un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra API-UPF que tendrá el objetivo fomentar la docencia, la investigación y la difusión del conocimiento en el ámbito de la innovación inmobiliaria, tanto tecnológica como social y económica.
Rate this item
(3 votes)
El nuevo residencial de Alto Standing de Barcelona contará con 34 viviendas de lujo y estará gestionado por Mandarin Oriental, en una fórmula similar a la que ha empleado Four Seasons con los apartamentos de lujo de Complejo Canalejas de Madrid.
Rate this item
(5 votes)
El estudio de interiorismo LaiaUbia Studio, que nace en 2009 de la mano de la interiorista Laia Ubia, apuesta por el uso de materiales nobles y naturales combinados con tonalidades neutras que obtienen espacios de líneas rectas y acabados perfectos.
Rate this item
(5 votes)

El tándem formado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fundadores de Meritxell Ribé -The Room Studio, es la clave del éxito de este estudio que prioriza el confort, la estética, la creatividad y la tecnología. Fundado en Barcelona en el año 2005, Meritxell Ribé -The Room Studio cuenta en la actualidad con dos sedes en la Ciudad Condal. En ambos espacios se funden la calidez de los detalles y la buena iluminación, lo masculino y lo femenino, la técnica y la creatividad, y además se transforman en función de la inspiración de Meritxell y Josep.

Rate this item
(6 votes)
Tras unos años de formación y experiencia profesional, el dúo formado por Carla Navas y Victor Molina ha iniciado su propio camino con WIT; un estudio que aglutina todas las facetas creativas que interactúan con el ser humano en sus espacios cotidianos. Una simbiosis de arquitectura, diseño e interiorismo cuyo propósito es sumar su potencial creativo, para hacer de cada proyecto una experiencia emocionante y cercana para sus clientes.
Rate this item
(4 votes)
Rodeada de una amplia zona verde, construida en las mejores calidades y con vistas espectaculares de la ciudad. Así es Villa Paula, una de las más espectaculares casas de lujo en Barcelona. Estas son algunas de las increíbles imágenes que nos deja una visita a ella.
Rate this item
(6 votes)
Una nueva inmobiliaria del sector del lujo aparece en el panorama de la ciudad de Barcelona. Coldwell Banker, una de las agencias inmobiliarias más importantes del sector internacional, en pleno proceso de expansión, inaugura en la zona alta de Barcelona "Uptown Properties", una sede especializada en el sector lujo y con la que será más fácil comprar o vender casas y pisos en Sarria - Sant Gervasi y Pedralbes.
Rate this item
(3 votes)

La promotora Bonavista Developments y el fondo de inversión británico Europa Capital invertirán unos 20 millones de euros en la construcción de doce casas de lujo en Gava, viviendas de lujo en primera línea de mar en Gavà (Baix Llobregat) dentro de una parcela de 11.500 m2 frente a la playa, en la que levantarán casas unifamiliares y adosadas destinadas a compradores de alto poder adquisitivo.

Rate this item
(4 votes)

Visitamos la casa más espectacular de Gava Mar Luxury Properties, una exclusiva residencia unifamiliar con jardín situada en primera línea de mar, dentro de una de las zonas más prestigiosas de la Costa de Barcelona. A escasos 20 minutos del centro de Barcelona y a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional del Prat encontramos esta vivienda unifamiliar de singular diseño, ubicada dentro de un complejo privado residencial compuesto por cinco casas.

Rate this item
(3 votes)

Una vez más la inmobiliaria de mayor prestigio en áticos en venta en Barcelona - http://www.geinbar.com/ - nos abre las puertas a una de las viviendas más excepcionales que hay en estos momentos en la ciudad condal. Se trata de un ático dúplex de diseño situado en primera línea de mar en la zona residencial de Diagonal Mar.

Rate this item
(3 votes)

Situado en una de las mejores zonas residenciales y emblemáticas de la ciudad de Barcelona, encontramos en venta este piso de lujo en el Turo Parc de 117 m2 totalmente reformado. 

Rate this item
(3 votes)

Situada en una de las mejores áreas de Sant Cugat del Vallés, Masía Rosas, y a escasos 10 minutos a pie de la estación de Valldoreix, encontramos esta fantástica propiedad cuyo diseño la convierten en una de las mejores casas de lujo en Sant Cugat en venta.

Rate this item
(4 votes)

Una de las empresas con mayor reputación dentro del sector premium para la venta y alquiler de viviendas de lujo, acaba de cambiar su página web. Luxury Properties Geinbar cuenta con una nueva plataforma de diseño moderno y una sencilla usabilidad para el visitante, adaptada a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario.

Rate this item
(3 votes)

En esta ocasión pudimos visitar una casa de lujo en Castelldefels - Barcelona en la zona de Montemar Bajo. Castelldefels, una población pertenciente al área metropolitana de Barcelona, con más de 8 km de playas, siempre fue uno de los destinos de veraneo de la clase alta de Barcelona y con el paso de los años ha pasado a ser el lugar de residencia permanente para vivir durante todo el año, debido a que tan solo se encuentra a 15 km del aeropuerto y a 25 km de la ciudad.

Rate this item
(3 votes)

En esta ocasión visitamos una sensacional Villa de lujo en Altea con vista al mar, situada en una de las mejores zonas residenciales, Altea Sierra. La vivienda cuenta con 765m2 distribuidos en 3 plantas con vistas panorámicas sobre el mar mediterráneo y que disfruta de una parcela de casi 2.000m2.

Rate this item
(3 votes)

Visitamos una Villa de Lujo con vistas en Adeje - Islas Canarias, municipio de la Isla de Tenerife (Canarias), que se extiende en una parcela de aproximadamente 7.000 m2. Dispone de 1.500 m²  y fue construida en el año 2012. Disfruta de unas vistas inmejorables tanto hacia el Océano Atlántico como a la isla “La Gomera” y está a solo unos minutos del Golf Costa Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos. Al aeropuerto sur de Tenerife se puede llegar en 20 minutos en coche. Además de esto hay pocos vecinos en los alrededores de esta villa maravillosa y esto le ofrece mucha privacidad.

Rate this item
(3 votes)

Situada en una de las mejores zona de Sant Just Desvern, población limítrofe con Barcelona, en concreto con la prestigiosa zona de Pedralbes, los compañeros de una de las mejores inmobiliarias de Barcelona, Geinbar Luxury properties, nos abrieron las puertas de una preciosa casa que goza de una decoración exquisita y un frondoso jardín con piscina.

Page 1 of 4

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 617 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
722744
Consejos publicitarios