Pruebas dinamicas

Pruebas dinamicas (186)

Pruebas dinámicas de coches de lujo: comprobamos las prestaciones en carretera y circuitos privados de los deportivos y berlinas más lujosos y exclusivos.

Bentley se ha convertido desde sus inicios, en una marca icónica, que ha conseguido durante sus 98 años de historia, aunar el lujo con la deportividad, ahora, con el Bentley Bentayga Diésel, encontramos al SUV más exclusivo del mundo, una guía a seguir, para quien se atreva a construir un coche tan perfecto como lo es el Bentayga.

La historia de Bentley, tiene un denominador común, el hecho de que las mecánicas utilizadas han sido siempre motores de gasolina de 8 u 12 cilindros. Hoy, Bentley, renace con el Bentley Bentayga Diésel para hacerse así con el título del SUV más lujoso y rápido del mundo dotado de un motor V8 que desprende una potencia de 436 cv.

Nos hemos puesto al volante del SEAT León, un compacto que aun no siendo un GTI puro y duro, está dando mucha guerra dentro de su segmento, incluso dentro del Grupo VAG donde tiene a sus rivales más directos. Construido sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, dispone de una longitud de 4,26 metros de largo, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,46 metros, lo que le confiere a todo el conjunto un aire deportivo.
Tuesday, 17 January 2017 14:44

BMW M135i, ¿Quién dice que no es un ///M?

Nos hemos puesto al volante del más pequeño ///M de BMW el M135i, que aun no siendo, o no estando considerado como un M en toda regla, es una variante con la que puedes poner en jaque a muchos compactos germanos de su mismo segmento. A simple vista, el M135i parece un simple Serie 1 con el kit M Sport, pero no es así, ya que, bajo su capó delantero, esconde su arma, un motor de 6 cilindros en línea que rinde la nada despreciable cifra de 326 cv y que suena como los BMW de antaño cuando lo exprimes para sacarle todo su jugo.
Tuesday, 10 January 2017 15:10

Audi A8 4.2 TDI, First Class

Como todos bien sabemos, el Audi A8, es la máxima expresión que se puede encontrar dentro de la marca, un buque insignia que, desde hace ya 20 años, se ha consolidado como una de las mejores y más exclusivas berlinas de gran lujo del mundo. Audi, en su día, presentó el A8 con una flamante carrocería denominada Audi Space Frame de forma revolucionaria, lo que le llevó a ser de forma inmediata el rival más temido dentro de su categoría.
Saturday, 03 December 2016 23:00

Para toda la familia; MINI Clubman Cooper SD

Ariadna Vergé - Barcelona

Como su propio nombre indica, un MINI, debería de ser un coche pequeño, un utilitario para la ciudad con el que aparcar y moverse entre el tráfico sea una fácil tarea. Más allá de este lógico razonamiento, está el MINI Clubman, un coche pensado para los #MINILovers que tienen familia, o bien, que como a nosotros, les gustan los deportes de aventura y aquí tienen espacio para poder llevar todos los bártulos.

Ariadna Vergé - Barcelona.

Hay coches que bien merecen una prueba en circuito, y sin duda alguna el Lotus Evora es uno de ellos. Sacar el máximo de partido a este coche en carretera es algo complicado, así que para nuestra prueba nos fuimos hasta el Fast Parc Motor de Castellolí, para comprobar de que es capaz este deportivo inglés.

El Volkswagen Passat se ha consolidado como el buque insignia dentro de la marca tras ocho generaciones, demostrando que es un claro referente dentro del segmento de las berlinas Premium al que pertenece. Si a esto le sumamos que es un híbrido enchufable la opción ya se vuelve más atractiva, y si encima os decimos que su comportamiento es similar o igual que una versión GTI, ¿os lo pensaríais? Nosotros, sin duda alguna, es uno de los coches que tendremos muy en cuenta dentro de nuestro garaje ideal, claro, está, bajo la atenta mirada del pequeño Golf GTE que ya tuvimos ocasión de probar hace unos meses.

Las variantes Avant de Audi, se han convertido a lo largo de los años en referentes dentro de su segmento, que hoy en día se ven ya copados por las muchas alternativas que hay, pero como en todo reino, siempre hay un rey, y en este, el Audi A6 Avant permanece con su corona.

Estamos ante la que es la quinta generación de la berlina más consolidada y más vendida de Audi, el A4, que cuenta con un inventario de más de 12.000.000 de unidades vendidasdesde que viera la luz por primera vez en el año 1972, bajo la denominación Audi 80.

Ariadna Vergé, Barcelona

En esta ocasión nos hemos puesto al volante de uno de los iconos deportivo de Audi, el Audi TTS 2.0 TFSI quattro s-tronic. Es la tercera prueba que realizamos con este coupé, que nos ha dejado sensaciones muy buenas en cada una de ellas dado su comportamiento deportivo y funcional.