Consejos publicitarios

Rolls Royce

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo y elegante Rolls Royce Dawn ofrece la experiencia descapotable de mayor calidad a nivel mundial.  Se trata del vehículo descapotable de superlujo más social, ideal para aquellos que deseen disfrutar de los rayos de sol en los clubs sociales más exclusivos del mundo. El nuevo Rolls-Royce Dawn promete una combinación sorprendente y seductora sin precedentes y, además, supone el inicio de una era de vehículos descapotables de superlujo.  

Rate this item
(1 Vote)

Wraith - Con este nombre Rolls Royce nos da ya una muestra de lo que este modelo es capaz de representar, fuerza, potencia, elegancia, distinción y sobre todo clase. Basado en el estilismo nacido en los años 30, su carrocería tipo fastback está basada en la plataforma del Rolls Royce Ghost, bajo una batalla más corta un eje trasero más ancho y una altura menor al suelo, lo que le otorga una línea si cabe más deportiva.

Rate this item
(0 votes)

Rolls-Royce es el grupo de compañías derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906. Las compañías son: Rolls-Royce plc, de lejos la más importante económicamente, es una empresa de ingeniería británica especializada en productos de turbina, particularmente motores de aviación, pero recientemente ha añadido propulsores marinos y sistemas energéticos a su catálogo, proveyendo un amplio rango de servicios y productos industriales civiles y militares. Rolls-Royce Motor Cars Limited, un nuevo fabricante de automóviles de lujo, propiedad de BMW, que empezó las entregas de su único modelo, el Phantom, en enero de 2003. Bentley Motors es la continuación de la división original de automóviles de Rolls-Royce. Desde 1998 la compañía ha sido propiedad del Grupo Volkswagen. Los coches Bentley y Rolls-Royce han compartido muchas similitudes mecánicas desde la absorción de 1931 de Bentley por Rolls-Royce, a menudo sólo diferenciándose en pequeños detalles como la parrilla del radiador. Desde 2003 a la compañía no se le ha vuelto a permitir construir coches llamados Rolls-Royce, la marca ha sido licenciada a BMW, en lugar de a Volkswagen.

Rate this item
(0 votes)

101EX, el Rolls del futuroHace ahora año y medio, Rolls Royce daba a conocer un atractivo prototipo (cupé, dos puertas y cuatro asientos) con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra. Una noticia extraña, pues la legendaria marca británica no ha sido nunca muy dada a los concepts car. El coche, de nombre 101EX, se basaba en la lujosa berlina Phantom, lanzada al mercado en el año 2003. En su momento, el fabricante aseguró que nunca realizaría un modelo como este de serie, pero como rezaba el título del último Bond de Connery, Nunca digas nunca jamás. Al final, el grupo BMW, al que pertenece la firma británica, ha dado luz verde a la fabricación de este automóvil (siempre y cuando podamos catalogar como de serie la genuina manufactura de la casa). Se trata del segundo prototipo que presenta Rolls-Royce desde que pertenece al grupo alemán; el anterior fue el 100EX, nombre que se toma del primero que se diseñó: el 1EX, en 1919, basado en el Silver Ghost.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 334 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
719226
Consejos publicitarios