Consejos publicitarios
×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Hoteles Lujo Málaga

Rate this item
(5 votes)
El Gran Hotel Miramar de Málaga se ha convertido en el primer establecimiento hotelero de Andalucía y único de la capital de la Costa del Sol en lucir la máxima categoría, 5* Gran Lujo, tras el nuevo decreto hotelero aprobado en consejo de gobierno el pasado 18 de mayo. Gran Hotel Miramar es un lujo -y nunca mejor dicho- para alojarse bajo el sol del Mediterráneo, en un edificio histórico y a un paso de museos, tiendas, playa y ocio, con los detalles más exclusivos que convierten cada estancia en una experiencia única.
Rate this item
(2 votes)

Situado en la localidad Marbellense de Guadalmina, cerca de las mejores playas y campos de golf de España, se sitúa el Hotel Barceló Marbella, un establecimiento dotado con todo de tipo de facilidades para sus clientes incluida una nueva zona super exclusiva y de máxima descripción.

Rate this item
(2 votes)

Situado en el centro histórico de la ciudad, desde el Vincci Selección Posada del Patio pueden contemplarse la mayoría de las procesiones de la Semana Santa malagueña, de Interés Turístico Internacional desde 1980, e incluso es posible contratar una oferta en la que los huéspedes pueden disfrutar de ellas desde un exclusivo balcón. El hotel está formado por dos antiguas edificaciones: una de las últimas posadas de Málaga y un edificio de principios del siglo XX. Además, bajo estos edificios se encontraron restos de las murallas árabe y romana, que se pueden visitar desde el hotel. Puede reservarse online desde 128 euros*.

Rate this item
(1 Vote)

España contará con un hotel de siete estrellas en 2013, el Hotel Banyan Tree Bahía Fenicia. Se ubicará en Almuñécar (Granada) y lo promueve la cadena asiática Banyan Tree. Éste es su segundo proyecto en Europa, donde desembarcará en 2012 con la apertura del Hotel Banyan Tree Alqueva, en Portugal, propiedad de Grupo Lágrimas y que la cadena asiática gestionará durante 20 años.

Rate this item
(2 votes)

El Kempinski Hotel Bahía Estepona tiene una situación privilegiada en la soleada Costa del Sol. Ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños. Sus 132 elegantes habitaciones y 15 lujosas suites irradian refinamiento y lujo, con  una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos, y todas disponen de balcón o terraza.

Rate this item
(2 votes)

Se alcanza con éxito el presupuesto previsto, se supera el precio medio por habitación y se obtiene una óptima ocupación en la Suite más importante del hotel, la Suite Real, la cual ha sido ocupada por la leyenda del tenis internacional, Boris Becker.

Rate this item
(1 Vote)

Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los ocho Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de los clientes. El Resort dispone de 245 habitaciones y 24 Villas Deluxe con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

Rate this item
(1 Vote)
Don Carlos Leisure Resort & Spa te propone unos días exclusivos llenos de relax, intimidad y buenos momentos para quien decida alojarse en una de sus 24 exclusivas Deluxe Villas con inmejorables vistas.
Rate this item
(2 votes)

hoteles de lujo en españaUn nuevo hotel de cinco estrellas completará la oferta de la ciudad de Málaga. EL estudio de arquitectura de JOSÉ SEGUÍ proyecta incluir un balneario en la playa que convertirá el Palacio Miramar, hasta ahora, sede judicial, en el hotel más importante de la capital. Para acceder a la playa se habilitará un paso subterráneo y en el interior se recuperaran elementos del inmueble que han permanecido ocultos durante el tiempo que ha sido sede administrativa. Para eso, han empleado técnicas como la fotogrametría. se trata de radiografiar el edificio para ir quitando capas falsas o postizas y saber qué elementos tenía originariamente la construcción. Las obras finalizaran a mediados de 2013. La empresa adquirirá el edificio, para lo cual deberá abonar a la Junta de Andalucía el precio ofertado de 21.500.000 euros, además de cumplir el compromiso principal de convertir el inmueble en un hotel de cinco estrellas, el primero que se abrirá en la ciudad.

 

Rate this item
(1 Vote)

hoteles de lujoEl Hotel Villa Padierna ha obtenido el puesto 28 en el ranking internacional de hoteles elaborado por los usuarios del portal Expedia. El Hotel Villa Padierna de Marbella (Málaga) se ha clasificado entre los “Top 100” mejores del mundo y ha sido el mejor valorado de España, según el ranking elaborado por los usuarios de Expedia, líder mundial en viajes ‘online’. Tan solo dos hoteles españoles se han clasificado entre los 100 mejores: el Hotel Villa Padierna ha obtenido el puesto 28 en la clasificación “Insiders’ Select”, mientras que el Barceló Oviedo Cervantes ha sido elegido el 48 mejor del mundo. Este ranking se empezó a publicar en Estados Unidos hace tres años y se elabora en función de las experiencias de millones de viajeros que recientemente se han alojado en alguno de los hoteles que ofrece Expedia. Los establecimientos aparecen clasificados en función de la calidad del servicio y valoración de sus huéspedes. La compañía dispone de más de 110.000 opciones hoteleras en 9.000 destinos de todo el mundo. Para la directora general del Hotel Villa Padierna, Rivero Delgado, “este reconocimiento supone un  gran privilegio, puesto que se ha elaborado en base a las opiniones de los clientes que se han hospedado en el hotel y que han conocido de primera mano las instalaciones de gran lujo del establecimiento”.

 

Rate this item
(1 Vote)

El grupo Sanjose Inmobiliaria ha invertido 22 millones de euros en la construcción del 'Vincci Selección Posada del Patio', el primer hotel de cinco estrellas de la capital malagueña. El hotel situado en el Pasillo de Santa Isabel, en el centro histórico de la ciudad, contará con 101 habitaciones y una superficie construida de 11.278 m2 (76 serán dobles, 8 individuales, 11 junior suite y 6 suite, y entre otras instalaciones, los clientes dispondrán de un restaurante a la carta, una biblioteca, salones con capacidad para 300 personas y una piscina en el ático). Vincci cuenta con 2 establecimientos en Malaga (4 y 5 estrellas), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Almería, Granada, Ayamonte (Huelva), Marbella y Málaga y tiene previsto abrir otro Sevilla.

Rate this item
(1 Vote)

Fuerte Hoteles ha firmado un contrato por 20 años con el Grupo Tembo para gestionar un complejo vacacional de lujo, ubicado en primera línea de playa en el municipio malagueño de Estepona y con apertura prevista para inicios de 2010. El hotel Fuerte Estepona, de cuatro estrellas, está dotado con 212 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, tiene acceso directo a la playa y está a escasos metros del Club Estepona Golf, en una zona con una destacada oferta complementaria, como restaurantes y comercios. La instalación contará con dos restaurantes, uno de ellos Beach Club; 2 piscinas para adultos y otra infantil; un Lobby bar-salón y un bar piscina, canchas para tenis, paddel y putting green, supermercado, Spa y beauty farm, así como facilidades para reuniones de empresa, grupos e incentivos.

Rate this item
(1 Vote)

SaladilloLa Casa Real saudí levantará una urbanización de lujo con 1.477 viviendas en Estepona, Málaga, a través de Austorion Fondation. La sociedad Asturion Fondation, radicada en Liechtenstein y perteneciente a la Familia Real saudí, construirá una urbanización de lujo con 1.477 viviendas  sobre 590.652 m2 de terrenos en la zona denominada Arroyo Saladillo. A cambio, el municipio recibirá 49.610 m2 para viviendas sociales y ocho millones de euros que se destinarán a obras de infraestructuras o a la compra de suelo para viviendas de protección oficial. Asturion Fondation está obligada a reservar 30.000 m2 para espacios libres de uso común, el 10 % del aprovechamiento medio del sector y 5.315 m2 de excesos. Los 49.610 m2 de techo para vivienda protegida supondrán la construcción de unas 413 viviendas, dependiendo de la tipología.

Rate this item
(1 Vote)

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía ha valorado tanto el esfuerzo realizado por la dirección del establecimiento por ofrecer servicios de alta calidad y exclusividad como las condiciones de confort y diseño del conjunto de estancias que conforman el hotel.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 483 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718640
Consejos publicitarios