Consejos publicitarios

Música

Rate this item
(1 Vote)
La promotora NovAria Artists, del reconocido “Cicle d’Òpera NovAria”, que se realiza anualmente en el Palau de la Música Catalana, se estrena en el ámbito discográfico con un trabajo ecléctico " Lyric & Songs" para acercar el canto lírico a nuevos públicos.
Rate this item
(1 Vote)
Vic Mirallas llega a Barcelona para presentar su nuevo disco, Dudas, el próximo jueves 21 de marzo, en La [2] de la Sala Apolo. En el directo de su ciudad natal, el músico que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales, y colaboraciones con artistas de la talla de Camilo, Don Patricio o Juancho Marqués, interpretará los 10 temas de su cuarto LP, Dudas, un disco marcado por el razonamiento, el eclecticismo y el romanticismo. Además, lo hará acompañado de artistas de lujo que revelaremos a continuación.
Rate this item
(1 Vote)
Tales From New Babel, es un LP conceptual de la banda Speaker Cabinets, a través del cual nos presentan una historia de ficción llena de contrastes e interrogantes que hace que nos planteemos muchas cosas acerca de la humanidad. Porque, al final, lo que explican con Tales From New Babel (Ventilador Music, 2023) es una crónica apocalíptica que bien podría situarse en la realidad, comparándose con muchos conflictos mundiales que han tenido o siguen teniendo lugar en un planeta azotado por el egoísmo y la incapacidad humana de aprender de los errores y del sufrimiento del pasado.
Rate this item
(1 Vote)

Los Salvajes ofrecieron un concierto (Aniversario 60 + 1) en la Sala Galileo Galilei de Madrid y contaron con la participación de Los Brincos y Los Gatos Negros. Se trataba de la primera vez que podiamos ver a estos grupos míticos, juntos en un mismo escenario…
Rate this item
(1 Vote)
La excantante de Poomier, Laura Capdevila, volverá a subir al escenario para mostrarnos en vivo su interesante proyecto musical en solitario con la presentación del disco Microcosmos.
Rate this item
(1 Vote)
Después de un amplio recorrido musical, Pere Mercader, el ex compositor del grupo Itaca Band, presenta su nuevo proyecto en solitario con “xFaVoR”.
Rate this item
(1 Vote)
La 5ª edición de Reggaetón Beach Festival llega al Parc del Forum de Barcelona con un brillante cartel encabezado por Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, o Mora además de una apabullante oferta de actividades de ocio y cultura para dos días, pensadas para todas las edades.
Rate this item
(2 votes)
Una edición más el Bilbao BBK Live Festival se convirtió en uno de los mejores festivales de nuestro país, perfecto para asistir en esta época del año y con gente con tremendas ganas de disfrutar.
Rate this item
(2 votes)
Anna Luna, guitarrista, compositora, profesora de voz y técnica vocal en ESEM ha dedicado toda su vida a volcarse en cuerpo y alma a la música, componiendo e interpretando infinidad de canciones, a la vez que formándose continuamente para crecer cómo artista. Ahora nos presenta su 11º disco “ARGENTINA BESA EL MEDITERRÁNEO”.
Rate this item
(1 Vote)
Con una introducción que nos traslada a un ambiente hostil gracias a unas guitarras que nos recuerdan a las del western, la artista barcelonesa Laura Capdevila nos muestra el inicio de una nueva etapa personal a través de su nuevo single, “Trobes un pas”. Un proceso de cambio que Laura relata después de haber tocado fondo y necesitar un giro en el transcurso de su vida.
Rate this item
(1 Vote)
Anna Ralb, compositora, productora y cantautora acaba de publicar el primer single del que será su nuevo álbum, Onomástika: “Final Feliz”. Una oda al amor propio y a la independencia personal. 
Rate this item
(2 votes)
Marina Villegas, cantante, amante de la música y también de la escritura, se ha dejado llevar por los versos del célebre Romancero Gitano de Federico García Lorca para componer “Arbonaida”, un nuevo sencillo en el que homenajea a sus orígenes. De este modo, presenta una canción dónde la letra deviene esencial para plasmar todo un imaginario andaluz que se acompaña de una sonoridad muy cercana al flamenco, de la que destacan el rasgueo de la guitarra clásica y su cautivadora voz.
Rate this item
(2 votes)
"Camino a casa" es una reflexión sobre la vida y los desafíos a los que nos enfrentamos a diario, una llamada a cómo seguir adelante para encontrar la paz y el amor en medio de la incertidumbre. A través del pop-rock y una voz muy peculiar, Fresquet recuerda a artistas de la talla de Calamaro, Los Rodríguez, Pereza y Los Piratas y atrapa al oyente con unas melodías bailables e imposibles de olvidar.
Rate this item
(2 votes)
TACHO presenta SEPIA (Ventilador Music 2023), en el contexto de la decimotercera edición del circuito Girando por Salas. Un álbum conceptual, a medio camino entre los sonidos latinos y los ritmos urbanos, elaborado con el máximo detalle para explicar una historia metafórica de liberación y empoderamiento personal, llena de emociones, ingenio y ciertas dosis de surrealismo.
Rate this item
(1 Vote)
We Are Mono volvió a llenar la ciudad condal de su característico sonido de Manchester. La sala Sidecar de Barcelona acogió el concierto donde se pudo escuchar las canciones de su último LP, A punto de estallar (Formula Free, 2021).
Rate this item
(6 votes)
Boiler Room y Ballantine´s reunirán en True Music Studios a artistas, promotores, ponentes y grupos infrarrepresentados para celebrar los sonidos, las escenas locales y las comunidades diversas, ofreciendo a los fanáticos de la música de todo el mundo experiencias inclusivas tanto en la vida real como transmitidas desde casa vía streaming.
Rate this item
(2 votes)
Fundado en 1967 por Claude Nobs, el Festival de Jazz de Montreux se celebra todos los veranos durante 2 semanas en Suiza. Con ambiciosas elecciones de programas y un saber hacer en la industria de la hospitalidad, el Festival de Jazz de Montreux ofrece un remanso de paz tanto para los artistas como para el público, en el que el tiempo parece detenerse, ya que los encuentros más improbables se hacen realidad.
Rate this item
(2 votes)
La Manufactura de la Haute Horlogerie suiza Audemars Piguet anuncia un nuevo proyecto creativo con el grupo de Montreal THe LYONZ, uno de los talentos emergentes que a lo largo de este año han participado en la miniserie musical 180 de la marca. Esta singular actuación en directo es fruto de la colaboración con el Festival de Jazz de Montreux, del cual la Manufactura es socio global desde 2019.
Rate this item
(4 votes)
Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson son algunas de entre las más de 700 grandes estrellas del mundo de la música electrónica que participan en la transmisión en vivo del evento solidario Set For Love que se transmitirá a partir de este viernes 20 de noviembre y seguirá durante todo el fin de semana. El evento es una iniciativa de la organización benéfica Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ) y recaudará fondos coincidiendo con del Día Mundial de la Infancia (20/11) para apoyar proyectos de ayuda sostenible a los niños en varios países en desarrollo en Africa y Asia. Junto a los tres históricos padrinos del house y del techno, participan artistas españolas como la reina del hard techno Fatima Hajji y la dj Anna Tur.
Rate this item
(4 votes)
El Fondo True Music – el primer programa de inversión y mentoría de su estilo – nació de la ambición compartida de Boiler Room x Ballantine´s de apoyar a las comunidades musicales locales, artistas, promotores y creativos alrededor del mundo. El Fondo pretende respaldar proyectos que tienen potencial para crear un beneficio común real a largo plazo y ayudar a la escena musical local a prosperar. Boiler Room x Ballantine´s han seleccionado Öpera como el primer receptor en España. Su proyecto tiene como objetivo crear un espacio para el crecimiento y la actuación de los artistas canarios, así como permitir un mayor intercambio cultural entre las islas y la península.
Page 1 of 5

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 380 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
719182
Consejos publicitarios