Consejos publicitarios

Otros Deportivos

Rate this item
(2 votes)

El nuevo Lamborghini Huracán, es el heredero al trono de la marca, que con su predecesor, el Lamborghini más importante en 50 años de historia consiguió durante 11 años vender 14.022 unidades del Lamborghini Gallardo. Tras once años en el mercado, este nuevo Lamborghini, no solo es más rápido, sino que además permite mejor su uso a diario.

Rate this item
(2 votes)

Esta colaboración, basada en la aventura, innovación y exploración, entre Land Rover y Virgin Galactic, ha abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas exponen los paralelismos y comparan las dificultades que subyacen en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover, como Virgin Galactic han utilizado su asociación para compartir los valores y las experiencias que se ha guiado a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia tanto para tierra firme, como para el espacio.

Rate this item
(1 Vote)

La nieve caída en Maranello retrasó la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari lo justo para que sus pilotos disfrutaran de este 'regalito', un Jeep Gran Cherokee SRT8 decorado por Ferrari que, tanto Alonso como Massa, ya han podido conducir por la nieve.

Rate this item
(1 Vote)

Rusia es uno de los mercados más importantes en cuanto a ventas de automóviles de lujo y ahora se lanza a la aventura de fabricarlos. El Marussia B1 es un pionero, el primer deportivo ruso que, de momento, viene con un ‘modesto’ V6 de 340 cv, pero con una impactante estética que aparenta mucho más.

Rate this item
(2 votes)

Desarrollado desde 2003 bajo el nombre en clave C9, la nueva creación firmada por Horacio Pagani pretende hacer olvidar al Zonda y plantar cara los superdeportivos de nueva hornada, especialmente al Bugatti Veyron. Inspirado en el renacimiento italiano, mezclando lo mejor de dos mundos, el arte y la ciencia, el Pagani Huayra acerca a su conductor a una nueva dimensión.

Rate this item
(1 Vote)

Overfinch es sinónimo de superlujo, y ahora con el modelo Holland - Holland, patrocinado por el famoso fabricante de armas, se supera. Tan solo se construirán 100 unidades al año de este modelo todoterreno basado en el Range Rover, convirtiéndose en el más lujoso jamás fabricado. Motores: LR 2010-V8 Supercharged de 503 CV, o el LR-TDV8 de 270 + CV.

Rate this item
(2 votes)

koenigsegg agera

Koenigsegg Agera El Agera del fabricante sueco de automóviles súper-deportivos Koenigsegg dearrolla una potencia máxima de 910 caballos con su motor de gasolina de 4.7 litros V8 con un doble turbo que soplando a máximo rendimiento desarrolla un par máximo de 1.100 Nm a 5.100 rpm, y que con sus escasos 1.300 kg de peso es más que suficiente para dejar a cualquiera pegado al asiento. cambio automático con levas en el volante y dispone de la última tecnología en lo referente al sistema de frenada, al incorporar ABS con frenos de disco cerámicos ventilados. Con el fin de mejorar las sensaciones y las capacidades del coche, la firma sueca señaló que Michelin ha desarrollado unos neumáticos específicos para este modelo, que mejoran la estabilidad en las curvas y altas velocidades.

Rate this item
(1 Vote)

apollo gumpertCoches deportivos de lujoGumpert develó su nuevo superdeportivo Apollo Sport 2010. El nuevo modelo será ofrecido en dos versiones, blanco y negro. El modelo tiene un control de motor optimizado, unas nuevas válvulas de recirculación y de enfriamiento mejorado, que mejorarán la potencia hasta 750 hp (anteriormente era 700 hp). Este aumento en el rendimiento se siente mayormente en las curvas y en las partes rápidas de las rutas. endrá además unos cambios de velocidades más cortos, que reducen el tiempo en 40 milisegundos, gracias al sistema Apollo TT40e. El modelo genera una destacada actuación en las pistas con una aceleración lateral excelente, gracias a su máxima presión en la superficie y el agarre en todas las situaciones de conducción.

 

 

Rate this item
(1 Vote)

coches de lujoEl modelo China Limited Edition del Lamborghini Murcielago LP670-4, del que solo se han fabricado 10 y exclusivamente para vender en el mercado asiático es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tres coma dos segundos y llega a alcanzar una velocidad de 342 kilómetros por hora. El nuevo Lamborghini Murcielago LP670-4 SV tendría un diseño ligeramente diferente con respecto al Murcielago normal. Las principales diferencias se basarían en un estilo más “anguloso”, nuevas entradas de aire en el capó cerca del pilar A, nuevos espejos retrovisores exteriores y un largo parachoques. 

Rate this item
(1 Vote)

Prototipo Citroën MetropolisCitroën quiere lanzar al mercado una berlina para competir con Mercedes, Audi o BMW en el segmento del lujo. El prototipo Metropolis es un coche conceptual que la firma francesa presenta en el pabellón francés de la exposición universal de Shangai, que se celebra entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Las formas cuidadas y musculosas del prototipo son incuestionables, con un frontal en el que la calandra en forma de cometa enmarcan unas afiladas ópticas. Mientras en la zaga encontramos un alerón dinámico y unas luces que imitan la morfología de dos alas superpuestas, al estilo Audi. La unidad expuesta está definida por la tonalidad ‘Pearl Silk’, que cambia de color dependiendo cómo se refleje la luz sobre el coche.

Rate this item
(1 Vote)

garia lsv concept carEl mejor coche eléctrico para circurlar en los campos de golf y poder continuar hasta casa está a punto de llegar, se trata del GARIA LSV Concept Car construido por Valmet Automotive. El LSV es un vehículo autorizado para poder viajar por la via pública ya en los Estados Unidos (dispone de placas, cinturones, espejos retrovisores y la correspondiente homologación). El LSV es ideal para viajes cortos, práctico y versatil. El GARIA Concept Car LSV se presentará en el stand de Valmet Automotive junto con otros tres vehículos, el vehículo eléctrico THINK ciudad, el vehículo híbrido de Fisker Karma, y el concepto de vehículo eléctrico EVA. El número de stand de Valmet Automotive es de 1245, Sala 1. El Salón Internacional de Ginebra es uno de los salones del automóvil más atractivas en el mundo y figura entre los "Top 5 en el mundo" de las exposiciones de automóviles más importantes, junto a los de Detroit, Francfort, París y Tokio. Es el único en Europa que tiene lugar cada año. Es la 80a edición del Salón Internacional de Ginebra.

 

Rate this item
(1 Vote)

coches de lujoDeportivos de lujo: Lexus comienza la producción de su super exclusivo deportivo Lexus LFA (Lexus Future model A), un modelo de aspecto imponente, altísimas prestaciones y del que solo se fabricaran 500 unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de 20 al mes. Otra particularidad será que cada uno de los motores V10 se fabricará por el mismo ingeniero y llevará su firma en una inscripción personalizada. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros y la entrega del primer modelo se prevee para diciembre de 2010. Lexus exige a través de su página web un depósito de 25.000 euros a los interesados en este modelo, pero las primeras 500 unidades ya han sido reservadas y ahora solo se inscriben para los que se den de baja.

Rate this item
(1 Vote)
Saab Spyker AutomobilenSpyker Cars, el constructor de automóviles deportivos de lujo holandes compra SAAB, la filial sueca del estadounidense General Motors. Spyker Cars pagará unos 50 millones de euros por Saab y 230 millones en acciones preferentes en la nueva compañía. En paralelo, el Banco Europeo de Inversiones concederá un préstamo de 400 millones para reestructurar Saab. Spyker vendió el año pasado unas 50 unidades de su vehículo deportivo de lujo.
Rate this item
(1 Vote)

La nueva versión Roadster del Lamborghini Reventón el superdeportivo italiano del que solo se fabricaran 20 unidades, se convertirá en una pieza de coleccionista a un precio de más de 1,1 millones de euros. El motor: un V12 de 6,5 litros de cilindrada que en este caso rinde 670 CV por los 650 del Reventón “normal”. Su par máximo se cifra en 660 Nm a 6.000 rpm aunque este motor es capaz de subir hasta las 8.000 vueltas. La aceleración le lleva a alcanzar los 100 km/h con salida parada en 3,4 segundos, y velocidad máxima de 330 km/h. El propulsor va montado longitudinalmente por delante del eje trasero (el reparto de pesos se sitúa en un 58% sobre el eje trasero y un 42% sobre el delantero).

Rate this item
(1 Vote)

Zenvo ST1, 950.000 euros para el nuevo superdeportivo danes de 1.104 cv de potencia, siete litros y ocho cilindros comprimidos y turboalimentados con genética Corvette. Un biplaza que acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y autolimitado electrónicamente a 375 km/h, y con una edición limitada a solo 15 coches al año. Su país de origen es Dinamarca y las siglas ST1 de su nombre las retoma de las letras: S (Supercargador), T (Turbo) y el número 1 puesto que es el primer modelo de la marca. Lo mejor del Zenvo ST1 radica en su motor, ya que a pesar de contar con un V8 de 7.0 litros, es el primer superauto que usa supercargador y turbo al mismo tiempo. Su motor estará acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que le permitirá desarrollar los impresionantes 1,104 HP. 7 litros V8 que permite funcionar con gasolina sin plomo 98 o Biocarburante (E85) y rinde una potencia de 1104cv, acelera hasta los 100km/h en solo 3 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 375km/h. Sin olvidarnos del impresionante par de 1430 Nm.

Rate this item
(1 Vote)

PGO IBERICALa historia del fabricante artesanal francés PGO está ligada a las réplicas del mitico Speedster, pero desde hace unos años decidieron dar un valiente paso más allá de la mera recreación del descapotable de época para concebir modelos con una estética claramente emparentada con él, pero interpretadas en clave moderna y dotados de soluciones técnicas actuales. Los tiempos cambian y realizar réplicas exactas suponía tener que recurrir a una configuración técnica obsoleta y difícil de hacer evolucionar basada en el Volkswagen Escarabajo. Los responsables de PGO decidieron realizar su propia interpretación de cómo sería el concepto 356 si se hubiera diseñado en nuestros días, y fruto de ello surgió el Speedster II. Estéticamente pulido, con líneas más fluidas pero sin perder la esencia del mítico modelo de los años 60 y sin embargo mecánicamente ajeno por completo a la ingeniería del modelo original. Así se lanzó en Speedster II hace unos años, y aunque ello supuso el fin del negocio de las réplicas, abrió una nueva etapa donde la libertad creativa se despojó de los corsés del pasado. Ver la espectacular galería fotográfica de este coche.

Rate this item
(1 Vote)

Bloodhound SSCEl coche supersónico alcanzará los 1.689 kilómetros por hora., sus medidas seràn 12,8 metros de largo, tres metros de alto y pesará 6,4 toneladas. Su creador y diseñador es Richard Noble. El hombre que pulverizará el récord anterior será el piloto de la Fuerza Aérea británica, Andy Green. 

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 793 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
716502
Consejos publicitarios