Consejos publicitarios

Aviación

Rate this item
(3 votes)
Se presenta el nuevo vehículo espacial VSS Imagine de Virgin Galactic junto con el Range Rover Astronaut Edition. Land Rover seguirá siendo una parte integral de las operaciones diarias de Virgin Galactic y la empresa participará en los vuelos de prueba del SpaceShipTwo y en los inicios de los servicios comerciales.
Rate this item
(5 votes)

El HondaJet es el avión a reacción más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su clase. El HondaJet incorpora numerosas innovaciones tecnológicas en diseño aeronáutico, incluida la exclusiva configuración de montaje de los motores sobre las alas (OTWEM), que mejora significativamente el rendimiento y el ahorro de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica.

Rate this item
(1 Vote)

El aeropuerto Stead de Reno, acogió las pruebas del PRS, para la obtención de la licencia para la Reno Air Race que se celebrará en septiembre. Guillermo Parodi, piloto de Panavia International Air Racing,equipo patrocinado por Luxurynews, será el encargado de representar a España en esa carrera, tras realizar las pruebas a las que se sometió con el NA Rush, el avión con el que competirá, obtuvo la correspondiente licencia de vuelo para la prueba.

Rate this item
(4 votes)

Luxury News de nuevo fideliza un importante acuerdo de comunicación con un equipo de aviación acrobática, el Panavia International Air Racing, al cual promocionara como único representante español de cara a la carrera que se celebrará en Reno (USA) el próximo mes de Septiembre en la categoría IF1.

Rate this item
(2 votes)

El pasado martes 17 de agosto, Alejandro MacLean, piloto de la Red Bull Air Race, falleció en un trágico accidente aéreo, mientras realizaba unos entrenos en el Aeródromo de Casarrubios del Monte en la provincia de Toledo. Luxury News, partner del equipo Team MacLean, quiere desde aquí, enviar su más sentido pésame a toda su familia, así como a los miembros del equipo y a todos sus amigos que están conmovidos por este terrible suceso.

Rate this item
(3 votes)

alejandro macleanEl piloto español Alejandro MacLean, nacido en Pozuelo de Alarcon (Madrid 1969), falleció el martes a las 12.30 en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), tras precipitarse al suelo el aparato que pilotaba mientras realizaba una acrobacia en un espacio autorizado para este tipo de entrenamientos, denominado chimenea acrobática. El siniestro ha ocurrido en una zona de campo a unos 500 metros de la pista del aeródromo, en la que Alejandro Maclean realizaba una maniobra arriesgada en un entrenamiento. El piloto perdió el control del aparato a medio kilómetro de la pista, e impactó contra la superficie al no poder remontar el vuelo, tras realizar unas maniobras a baja altura. Según explicó el jefe de campo del aeródromo, Ignacio Elduayen, «una parte de su ejercicio de entrenamiento consistía en volar bajo y ha chocado contra el suelo». El aeródromo, el mayor de España para vuelos privados, dispone de un centro de mantenimiento y entrenamiento de la Red Bull Air Race.

Rate this item
(2 votes)

Alejandro MacLean entrevistado por Luxurynews"El Red Bull Air Race está comprometido a mantener a Portugal en el calendario de carreras. No obstante, debido al retraso en concretar las actuales conversaciones sobre el cambio de sede, nos hemos visto obligados a cancelar la prueba de 2010, porque no disponemos de tiempo material para planear y llevar a cabo un evento de la máxima calidad", ha explicado el Director de Red Bull Air Race GmbH, Bernd Loidl. Ayer, tuvimos la ocasión de entrevistar por este motivo a nuestro piloto patrocinado, Alejandro MacLean, quien nos ha dado su profesional punto de vista sobre la cancelación de esta carrera.

Rate this item
(1 Vote)

RBAR en Porto año 2009 foto de Tom Lovelock para RBAR.Red Bull Air Race GmbH ha anunciado el día 7 de Julio que la última carrera del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2010, que se tenía que disputar en Portugal los días 4 y 5 de septiembre, ha sido cancelada debido al retraso que ha habido para lograr un acuerdo sobre un cambio de sede en el país luso. El proceso de negociación con el patronato de Turismo de Portugal y las ciudades asociadas de Lisboa, Oporto y Gaia iba por el buen camino, sin embargo, el tiempo se ha agotado para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la logística de un campeonato como éste, con las máximas garantías. La prueba de 2010 se anunció el 21 de diciembre de 2009 e iba a disputarse en la capital del país, Lisboa. A principios de este año, el consistorio de Lisboa, en un esfuerzo por asegurarse la celebración de la prueba para Portugal a largo plazo, estableció conversaciones con las ciudades de Oporto y Gaia para desarrollar una propuesta conjunta, que habría visto cómo la carrera se alternaría entre la capital y las mencionadas ciudades del norte de Portugal durante los próximos cuatro años.

Rate this item
(1 Vote)

Sin duda alguna la carrera de la Red Bull Air Race en New York, pasará a la historia por ser una de las más vistas en todo el mundo desde que en el año 2006 empezó esta competición. Nuestro Piloto Alejandro MacLean, al que patrocinamos, consiguió un noveno puesto en la misma, tan solo medio segundo le dejó fuera de los super 8, allí estamos seguros de que hubiera obtenido un mejor resultado, pues durante todo el fin de semana estuvo cerca de los mejores tiempos conseguidos por sus rivales. Tras la carrera, tuvimos la ocasión de entrevistarle, y nos dejó interesantes comentarios sobre la misma…..

 

Rate this item
(1 Vote)

Team Maclean RBAR Nueva YorkSin duda alguna esta carrera de la Red Bull Air Race, pasará a la historia por ser una de las más vistas en todo el mundo desde que en el año 2006 empezó esta competición. Nuestro Piloto Alejandro MacLean, al que patrocinamos, consiguió un noveno puesto en la misma, tan solo medio segundo le dejó fuera de los super 8, allí estamos seguros de que hubiera obtenido un mejor resultado, pues durante todo el fin de semana estuvo cerca de los mejores tiempos conseguidos por sus rivales. Tras la carrera, tuvimos la ocasión de entrevistarle, y nos dejó interesantes comentarios sobre la misma…..

 

Rate this item
(1 Vote)

Presentación Red Bull Air Race en New YorkNUEVA YORK, Estados Unidos – El piloto americano Michael Goulian ha explicado que se ha sentido emocionado al volar por primera vez alrededor de la Estatua de la Libertad durante uno de los actos previos a la carrera del Campeonato Mundial Red Bull Air Race que se va a disputar este fin de semana en Nueva York. En tono distendido, el piloto de Nueva Inglaterra ha comentado, por otro lado, que se concentrará en la carrera y no en la visión el monumento cuando llegue la hora de competir. “Crecí en Boston y he volado por el río Hudson incontables veces”, ha explicado Goulian sobre el tradicional acto del vuelo de reconocimiento, llevado a cabo el miércoles. “Esta vez, he ido a volar pensando ‘no pasa nada, mantente centrado y ya está’. Así que he salido y me he encontrado dando vueltas alrededor de la estatua. Ha sido surrealista. Después de Windsor, he llegado aquí con la intención de trabajar al máximo, pero resulta que esta mañana he pasado más rato observando la maravillosa vista que teníamos desde el avión que pilotando como es debido, hasta que al final me he tenido que pellizcar y decirme ‘Mike, tienes un trabajo que hacer este fin de semana’. Competir en Nueva York es algo muy especial para mí”.

 

Rate this item
(1 Vote)

Red Bull Air Race en New YorkNUEVA YORK, Estados Unidos – Llevar el deporte del motor que más está creciendo en el mundo al corazón de la ciudad de Nueva York ha sido el mayor objetivo que han tenido los responsables del Campeonato Mundial Red Bull Air Race desde que el certamen se estableció como tal, en 2005. Después de tres años de negociaciones y preparativos, el objetivo de celebrar una carrera en la que quizá es la ciudad más importante del mundo se ha cumplido. La prueba que se disputará los días 19 y 20 de junio sobre el río Hudson, entre las ciudades de Nueva York y Jersey, será el primer evento del deporte del motor que se celebrará en el corazón de la mayor metrópolis de los Estados Unidos. Además, es la culminación del incansable esfuerzo de la organización del campeonato, tal y como ha explicado el Director del Red Bull Air Race, Bernd Loidl. Se espera que decenas de miles de espectadores sigan la carrera en directo a ambos lados del río Hudson y, también, a través de la emisión de televisión que se podrá ver en todo el mundo. En los Estados Unidos, la prueba será retransmitida en riguroso directo por Fox Television.

 

Rate this item
(1 Vote)

Presentación Red Bull Air Race en New York

alex mcleanLa RBAR llega a NY los próximos 19 y 20 de junio, es un escenario con un precedente de más de 100 años. El pasado 25 de mayo, New York acogió la presentación de la RBAR en Times Square. Con vistas a la carrera que allí se celebrará los próximos 19 y 20 de junio, y teniendo en cuenta que hace 100 años ya se realizó una exhibición aérea en NY, este escenario ha vuelto a ser escogido por los organizadores de la RBAR por la gran expectación que creará y para dar un impulso económico a Manhattan y a New Jersey. El lugar escogido, Liberty State Park, acogerá una competición que sin duda será las más vista de todo el calendario, además dará a conocer la importancia histórica del lugar.

 

Allí, nuestro piloto Alejandro MacLean, intentará por todos los medios conseguir un buen resultado que le lleve a lo más alto en una carrera que se prevee sea visionada por más de 300 millones de personas en 87 paises.


Destacar que la organización de esta prueba ha sido compleja y que ha durado 2 años, coordinando con las más altas esferas gubernamentales del país, por lo que Jimmy DiMatteo, director de la RBAR se siente muy orgulloso de haberlo conseguido.

 

rbar new york

 

 

red bull air race nueva york

Actualizado ( Domingo, 13 de Junio de 2010 15:56 )


Read more about Presentación Red Bull Air Race en New York by www.luxurynewsmagazine.com

Presentación Red Bull Air Race en New York

alex mcleanLa RBAR llega a NY los próximos 19 y 20 de junio, es un escenario con un precedente de más de 100 años. El pasado 25 de mayo, New York acogió la presentación de la RBAR en Times Square. Con vistas a la carrera que allí se celebrará los próximos 19 y 20 de junio, y teniendo en cuenta que hace 100 años ya se realizó una exhibición aérea en NY, este escenario ha vuelto a ser escogido por los organizadores de la RBAR por la gran expectación que creará y para dar un impulso económico a Manhattan y a New Jersey. El lugar escogido, Liberty State Park, acogerá una competición que sin duda será las más vista de todo el calendario, además dará a conocer la importancia histórica del lugar.

 

Allí, nuestro piloto Alejandro MacLean, intentará por todos los medios conseguir un buen resultado que le lleve a lo más alto en una carrera que se prevee sea visionada por más de 300 millones de personas en 87 paises.


Destacar que la organización de esta prueba ha sido compleja y que ha durado 2 años, coordinando con las más altas esferas gubernamentales del país, por lo que Jimmy DiMatteo, director de la RBAR se siente muy orgulloso de haberlo conseguido.

 

rbar new york

 

 

red bull air race nueva york

Actualizado ( Domingo, 13 de Junio de 2010 15:56 )


Read more about Presentación Red Bull Air Race en New York by www.luxurynewsmagazine.comLa RBAR llega a NY los próximos 19 y 20 de junio, es un escenario con un precedente de más de 100 años. El pasado 25 de mayo, New York acogió la presentación de la RBAR en Times Square. Con vistas a la carrera que allí se celebrará los próximos 19 y 20 de junio, y teniendo en cuenta que hace 100 años ya se realizó una exhibición aérea en NY, este escenario ha vuelto a ser escogido por los organizadores de la RBAR por la gran expectación que creará y para dar un impulso económico a Manhattan y a New Jersey. El lugar escogido, Liberty State Park, acogerá una competición que sin duda será las más vista de todo el calendario, además dará a conocer la importancia histórica del lugar.

alex mcleanLa RBAR llega a NY los próximos 19 y 20 de junio, es un escenario con un precedente de más de 100 años. El pasado 25 de mayo, New York acogió la presentación de la RBAR en Times Square. Con vistas a la carrera que allí se celebrará los próximos 19 y 20 de junio, y teniendo en cuenta que hace 100 años ya se realizó una exhibición aérea en NY, este escenario ha vuelto a ser escogido por los organizadores de la RBAR por la gran expectación que creará y para dar un impulso económico a Manhattan y a New Jersey. El lugar escogido, Liberty State Park, acogerá una competición que sin duda será las más vista de todo el calendario, además dará a conocer la importancia histórica del lugar. 

Rate this item
(1 Vote)

El equipo al que Luxurynews patrocina como media partner y que compite en la Red Bull Air Race, consiguió ayer el 11º puesto en la carrera que este fin de semana se ha celebrado en Windsor, Ontario. Tras conseguir el sábado el 4º puesto en la 2ª sesión de Calificación, Alejandro MacLean, se acercó mucho al tiempo que obtubo Nigel Lamb. El piloto español declaró que se sintió muy agusto con el resultado obtenido y que fue fruto de "pecar como conservador", a la hora de relizar el trazado del circuito. Sin embargo y con ánimo de conseguir un buen resultado en la carrera que se disputó ayer, el equipo Team MacLean, decidió hacer unos cambios  en los ajustes de motor desde el vuelo del sábado y esto produjo lecturas muy diferentes en cabina justo antes de entrar en circuito. La consecuencia fue una total  falta de concentración y una carrera francamente mala que les llevó al 11º puesto.

Rate this item
(1 Vote)

alex mcleanLa RBAR llega a NY los próximos 19 y 20 de junio, es un escenario con un precedente de más de 100 años. El pasado 25 de mayo, New York acogió la presentación de la RBAR en Times Square. Con vistas a la carrera que allí se celebrará los próximos 19 y 20 de junio, y teniendo en cuenta que hace 100 años ya se realizó una exhibición aérea en NY, este escenario ha vuelto a ser escogido por los organizadores de la RBAR por la gran expectación que creará y para dar un impulso económico a Manhattan y a New Jersey. El lugar escogido, Liberty State Park, acogerá una competición que sin duda será las más vista de todo el calendario, además dará a conocer la importancia histórica del lugar.

 

Rate this item
(1 Vote)

avro explorer oneEl 'Explorer One' es un jet de lujo fabricado y diseñado por BAE Systems y Design Q, que vale 16 millones de libras. Dispone de una plataforma de observación que sale al exterior del avión y que va equipada con sillones para que cuando el avión aterrice en medio de la selva africana, sus pasajeros puedan observar a los animales salvajes desde el lujo del avión y con toda la seguridad. El avión de lujo es un minihotel de lujo y dispone de sala de comedor, cocina, sala de descanso, dos baños y dos dormitorios con camas de matrimonio.

 

Rate this item
(1 Vote)
altDebido a las condiciones climáticas adversas ayer en Rio, el Comité de Carrera tuvo que tomar la decisión de suspender la carrera y de no continuar con la ronda de los Top 12. Para determinar la clasificación final se tomaron los resultados de la Calificación del sábado (9ª posición p...ara el Team Maclean) y se han otorgado los puntos de la misma manera, lo que le ha permitido al equipo sumar los tres primeros puntos de la temporada. Una lástima considerado que el equipo había conseguido mejorar las prestaciones del avión y había hecho muy buenos tiempos en el primer y único vuelo del día (Top 12).
Rate this item
(2 votes)

helicoptero hermesEl fabricante de helicópteros Eurocopter se ha asociado con la empresa de artículos de lujo Hermès para hacer una versión especial del EC 135. El Hermes EC135 , un helicóptero bimotor diseñado para uso civil y de servicios (policía y ambulancia), una cabina espaciosa que puede acomodar hasta cinco pasajeros y un piloto, así como varias piezas de equipaje. L’Hélicoptère por Hermès (el nombre oficial de este modelo) es un CE 135 estandar técnicamente, que puede lograr una velocidad máxima de 260 Km/h y tiene una autonomía de vuelo de 600 kilómetros. El interior ha sido íntegramente diseñado por Hermès y ofrece asientos de cuero además de otros lujos.

 

Rate this item
(1 Vote)

alejandro macleanLa carrera de la Red Bull Air Race en Perth ha resultado para el equipo Maclean bastante decepcionante en cuanto a resultados. El equipo tomó la decisión de usar los winglets nuevos que verdaderamente dan más rendimiento al avión, más prestaciones en todos los sentidos pero que necesitaban más tiempo para que Alejandro, piloto del equipo, se ajustara y adaptara a ellos. Estos winglets han cambiado un poco las características de vuelo y de performance del avión en cuanto a rendimiento en los alabeos, en la velocidad y en la manera de afrontar los giros.

 

Rate this item
(1 Vote)

team maclean nuevo avionDespués de la primera carrera en Abu Dhabi, es momento para el equipo Maclean de presentar su nuevo avión MXS-R para este 2010. Abu Dhabi probablemente no fue el lugar perfecto para hacerlo, ya que no teníamos todos los gadgets y modificaciones que queríamos implementa...r listos para su presentación. Para esta temporada el equipo cuenta con un avión completamente nuevo. Aunque se vea prácticamente idéntico al del año pasado, tiene más de 50 cambios. Algunos de ellos preferimos mantenerlos en secreto pero sí podemos decir que la mayoría tienen a que ver con la reducción de peso y con la aerodinámica de la máquina. Se han realizado modificaciones esenciales en el avión, como resultado de largos estudios, proyectos y cálculos ejecutados meticulosamente. El avión tiene el capó del motor completamente nuevo, así como los alerones, mejoras en el ala, nuevos carenados de ruedas, modificaciones en la cabina y en el sistema de control. En esta carrera contamos además con nuevos wingtips. No son simplemente puntas de alas sino más bien son winglets, como todos probablemente hayáis observado en el avión del Equipo Breitling durante la carrera de Abu Dhabi.

 

Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 673 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718395
Consejos publicitarios