Consejos publicitarios

Otros

Rate this item
(0 votes)
Carolina Marín se proclamó campeona del Swiss Open 2024. La española venía de brillar al conquistar el título del prestigioso All England y por segundo torneo consecutivo ha logrado subir a lo más alto del podio, tras derrotar a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung en tres ajustados sets (21-19, 13-21 y 22-20).
Rate this item
(1 Vote)
Carolina Marín ha agrandado su leyenda al conquistar el titulo del All England, prestigioso torneo de Badminton que se disputa en Birmingham, por segunda vez en su carrera y nueve años después de hacerlo en 2015, tras derrotar en la final japonesa Akane Yamaguchi.
Rate this item
(1 Vote)
La selección femenina española de futbol le endosa dos goles a Francia y conquista la Nations League. Los goles de Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey otorgan a España su segundo título internacional en seis meses, con la consecución del Campeonato del Mundo. Ahora ya piensan en el triplete si ganan los juegos olímpicos de Paris.
Rate this item
(1 Vote)
El Mundial de World Aquatics 2024 en Doha, la capital de Catar, recibió a más de 2.500 deportistas de 197 naciones que compitieron del 2 al 18 de febrero de 2024 en 75 pruebas. La natación española conquistó 10 medallas en la piscina del Aspire Dome: Dennis González y Mireia Hernández, plata en dúo libre / Dennis González, plata en solo libre / Iris Tió y Alisa Ozhogina, bronce en dúo técnico / Adrián Abadía y Nico García Boissier bronce en trampolín 3m/ María de Valdés, plata en 10 kilómetros de aguas abiertas / Hugo González oro en 200 espalda y plata en 100 espalda.
Rate this item
(1 Vote)
El equipo español de Waterpolo se impuso a Francia en la final de consolación (14-10) para colgarse el bronce y el femenino hizo lo mismo ante Grecia (10-9) en el mundial de Doha.
Rate this item
(1 Vote)
La selección española de Waterpolo ha levantado el título de campeones de Europa ante una gran Croacia, que jugaba en su casa.
Rate this item
(1 Vote)
La selección española femenina de hockey sobre patines se ha proclamado campeona de Europa por octava vez, la séptima consecutiva, marcando la superioridad española en esta disciplina.
Rate this item
(1 Vote)
Aitana Bonmatí se ha convertido en la mejor jugadora del mundo tras conquistar el Balón de Oro. La futbolista española ha realizado una temporada espectacular, adjudicándose el campeonato de Primera División y la Champions League con el FC Barcelona, poniendo el broche con el trofeo más importante de su carrera hasta la fecha: la Copa del Mundo.
Rate this item
(1 Vote)
La selección española de beisbol capitaneada por Nelson Prada se ha proclamado campeona de Europa en el EuroBaseball tras ganar a Gran Bretaña por 11 carreras a 2 en una trabajada final marcada por la ofensiva española.
Rate this item
(1 Vote)
Carolina Marín se ha proclamado en Copenhague subcampeona de mundo de bádminton, tras caer en la final ante la surcoreana An Se Young (actual Nº1 del mundo), por 21-12 y 21-10.
Rate this item
(1 Vote)
La Selección Femenina Española superó con autoridad y brillantez a Inglaterra y se proclamó campeona de mundo en Stadium Australia de Sidney.
Rate this item
(1 Vote)
España conquista el 19º Campeonato de Europa de su historia después de vencer a la selección portuguesa por 4-2 en la gran final disputada en l’Ateneu de Sant Sadurní d’Anoia (España).
Rate this item
(1 Vote)
La selección española femenina dominó desde el primer minuto la gran final del Europeo de Fútbol Sala. La selección dirigida por Claudia Pons se adelantó con un penalti en la primera jugada del partido y a partir de ahí impuso su ley sobre el terreno. Peque, Irene Samper y Ale de Paz fueron algunas de las grandes protagonistas para que España revalide en Debrecen (Hungría) el entorchado conquistado el año pasado, el tercero en la historia de la selección.
Rate this item
(4 votes)
Tiffany & Co. pone a la venta un exclusivo balón de baloncesto de edición super limitada con su mítico color azul Tiffany realizado por el artista Daniel Arsham para celebrar el NBA® All-Star Weekend. El balón tendrá un precio de 500 € y será expuesto en un pop-up inmersivo que organiza Tiffany junto al equipo de los Cleveland Cavaliers en el centro de la ciudad de Cleveland.
Rate this item
(10 votes)

Lydia Valentín tira de coraje para volver a subirse al podio como subcampeona del mundo en 81kg. Nuestra mejor halterófila de la historia, ha sido plata, en total olímpico, y la ha conseguido gracias a los 108 kg. que ha levantado en arrancada y a los 138 kg. del dos tiempos.

Rate this item
(8 votes)
Por segunda vez, España se proclama campeona del mundo después de derrotar a Argentina en un partido muy serio controlado desde los primeros minutos de juego donde se ha demostrado la calidad y técnica de un equipo con garra y coraje que en cada partido que jugaba iba a más. España se une a ese selecto grupo de países que tienen dos o más títulos de campeones del mundo y cierra un 2019 mágico con oro para la selección masculina y bronce para la femenina.
Rate this item
(8 votes)
Carolina Marín ha conquistado en Huelva y en el Palacio de Deportes que lleva su nombre su cuarto título europeo al derrotar en la final a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos.La jugadora onubense hace historia al superar los tres títulos consecutivos que logró la danesa Camilla Martin (1996, 1998 y 2000) y cumple su sueño de jugar y ganar un gran campeonato en su tierra y ante su gente, que llenó por completo las más de cuatro mil localidades del recinto.
Rate this item
(7 votes)

La karateca Sandra Sánchez, número uno del mundo, se ha proclamado campeona de la Premier Ligue de Rotterdam. La española ha conseguido la medalla de oro al derrotar a la japonesa Emiri Iwamoto por un contundente 4-1. Por su parte, Damián Quintero, número uno de la clasificación mundial, conquistó este domingo la medalla de bronce del Abierto de Holanda de kárate que se disputa en Rotterdam, al derrotar al turco Ali Sofuoglu por un contundente 5-0.

Rate this item
(7 votes)

El español Marc Soler (Movistar) ha ganado la clásica París-Niza con un tiempo de 30h 22.41. Sacaba así 4 segundos de ventaja sobre el británico Simon Yates y 14 segundos al tercer clasificado, y también español, Gorka Izaguirre. David De La Cruz ha ganado la última etapa.

Rate this item
(8 votes)

España ha cambiado la historia en el Arena Zagreb conquistando, un 28 de enero de 2018, fecha marcada ya en la historia del balonmano español, su primer Campeonato de Europa. Cuatro finales después, en la quinta tentativa, los Hispanos han derrotado a Suecia (29:23;12:14 en el descanso) y se han colgado la medalla de oro en la cita continental que se ha disputado en Croacia. Una segunda parte espectacular apaga completamente a Suecia y otorga a la selección española su primer entorchado continental en Croacia.

Page 1 of 5

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 953 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
719374
Consejos publicitarios