Consejos publicitarios

Deportivos

Rate this item
(1 Vote)
Retiro Yoga & Alquimia Femenina es un retiro para mujeres impartido por mujeres sobre el autocuidado y la sororidad donde se explorarán rituales ancestrales como el yoga, el ayurveda y la alquimia femenina del 2 al 5 de mayo en el Resort Boutique Blanco Formentera.
Rate this item
(1 Vote)
Durante tres días, Madrid se convierte de nuevo en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados de todo el mundo –entre quienes no faltan numerosos rostros conocidos-, que se darán cita en torno a las competiciones de la Pista Central y los espectáculos y actividades del Salón del Caballo.
Rate this item
(1 Vote)
La 61ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona además de volver a reunir este mes de octubre a una amplia oferta de embarcaciones y a todo el mundo náutico en el Port Vell, permitirá a todos los aficionados comenzar a vivir lo que representa ser sede de la Copa América, la considerada tercera gran competición deportiva internacional, tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol.
Rate this item
(2 votes)
La Regata Puig Vela Clásica devuelve los veleros más fascinantes a las playas de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único a sus ciudadanos. Una competición en la que disfrutaremos de 50 de los veleros más impresionantes y más de 400 regatistas.
Rate this item
(2 votes)
El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó celebrará su 70 aniversario con uno de los mejores carteles de su historia. Carlos Alcaraz (nº1 del mundo), Daniil Medvedev (nº2), Stefanos Tsitsipas (nº3), Casper Ruud (nº4), Jannik Sinner (nº11) y Cameron Norrie (nº12) formaran un auténtico cartel de lujo.
Rate this item
(3 votes)
Llega la 65ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que rodarán por las Costas del Garraf casi noventa vehículos históricos, incluidos varios modelos del S. XIX el domingo 12 de marzo.
Rate this item
(3 votes)
Triathlon of Senses es una innovadora prueba que fusiona las dimensiones física y espiritual para un mejor rendimiento de los atletas. Se celebrará el 23 de abril en Six Senses Ibiza como colofón a un fin de semana completo en torno a este deporte en el Six Senses Ibiza Triathlon Weekend.
Rate this item
(5 votes)
Carlos Alcaraz ha recibido el trofeo que le acredita como Nº 1 del mundo de 2022, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Pala Alpitour de Turín donde se celebra el Masters Nitto ATP Finals. El tenista español es el más joven de la historia que consigue acabar en lo más alto del ranking mundial a final de temporada, con apenas 19 años y 214 días.
Rate this item
(6 votes)
SailGP es una carrera llena de adrenalina en la que los equipos rivales se enfrentan en lugares emblemáticos de todo el mundo. La emoción, la tecnología más avanzada y los atletas de élite que pilotan los F50, catamaranes de vela de última generación, nos deleitan con emocionantes regatas cerca de la costa.
Rate this item
(3 votes)
El Barcelona Open Tenis Banc Sabadell – 69º Trofeo Conde de Godó contará con 12 de los 20 primeros tenistas del ranking mundial, entre ellos Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, y se celebrará del 16 al 24 de abril en el Real Club de Tenis Barcelona-1899.
Rate this item
(4 votes)
La Regata Puig Vela Clàssica está preparada para volver a las aguas de Barcelona del 14 al 17 de julio de este año. Siguiendo una tradición iniciada en 2008, la élite de la vela clásica volverá a reunirse para lucir la belleza y elegancia de estos barcos en el litoral de la Ciudad Condal.
Rate this item
(7 votes)
El BPC Negrita Cup vuelve a ser una de las citas más importantes de este deporte milenario en España. Su atractivo convierte este torneo en una ocasión irrepetible para disfrutar de un espectáculo que celebra este año su edición número 53 con la presencia de cinco equipos (Negrita, Almasanta, Marqués de Riscal, Riva y Engel & Völkers).
Rate this item
(3 votes)
Fernando Alonso y Carlos Sainz. Esos son los nombres propios de la cuarta cita del año de la caravana mundialista. Hoy, con todos los ojos puestos sobre ellos, los pilotos han compartido turno de preguntas y respuestas. En común, las ganas y la ilusión de participar en una carrera así, pero lo cierto es que se encuentran en puntos muy distintos. De hecho, el bicampeón del mundo se ha aventurado a vaticinar que Carlos Sainz podría estar por delante de él en carrera. “Creo que Carlos está siendo muy fuerte, y nosotros no estamos en esa posición aún. Intentaremos hacer un buen papel, pero ya veremos”, ha declarado el asturiano.
Rate this item
(3 votes)
El Real Club de Tenis Barcelona-1899 acoge esta semana el Barcelona Open Banc Sabadell ATP Tour – 68º Trofeo Conde de Godó, tras la cancelación del pasado año a causa de la pandemia de la COVID-19. Lo hace con aforo limitado y un gran cartel que incluye a cuatro Top-10 mundiales, entre ellos un Rafael Nadal (Nº 3) que busca su doceavo título.
Rate this item
(7 votes)
Menorca es el lugar ideal para la práctica de cualquier disciplina deportiva: running, trail, triatlón, ciclismo, vela… ¡Y pádel! El pasado año debutó como sede de uno de los torneos del World Padel Tour y este año da un paso más en su proyección internacional al acoger la cita más importante, el torneo de maestros que cierra la temporada: el Estrella Damm Menorca Master Final que se celebrará del 10 al 13 de diciembre en el Pavelló Menorca de Maó y en el que participarán los 16 mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial. Una excelente excusa para una escapada a esta isla balear, Reserva de la Biosfera y Región Europea de la Gastronomía 2022, y disfrutar de este deporte de moda.
Rate this item
(7 votes)
Los nuevos tiempos provocan cambios en las tendencias y las reglas del ocio urbano, y muchas empresas se están reinventando para seguir ofreciendo sus servicios en esta nueva normalidad. Una buena muestra es el nuevo juego de escape room urbano que ha creado Lock Clock, compañía especializada en este pujante sector que cuenta con cuatro salas en el centro de Barcelona.
Rate this item
(5 votes)
Del 25 al 27 de septiembre, la isla de Formentera acoge la 6ª edición de Formentera Zen, la cita con la salud y el bienestar holístico que este año incrementa el nivel de sus ponentes.
Rate this item
(6 votes)
El Circuit de Barcelona-Catalunya ha estrenado hoy de forma oficial el FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 con una jornada marcada por los preparativos y algunos compromisos para pilotos y equipos, tales como inspecciones de pista, entrevistas o ruedas de prensa.
Rate this item
(6 votes)
Jaguar Racing anuncia que la serie I-Pace eTrophy de Jaguar, vuelve a ponerse en marcha en agosto para concluir su segunda temporada en Berlín, con siete rondas en 9 días. Siendo el escenario de las mismas el aeropuerto Tempelhof de Berlín.
Rate this item
(6 votes)
El Gran Premio Monster Energy MotoGP de Cataluña confirma la fecha y se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Circuito de Barcelona-Cataluña y será la octava prueba de la temporada.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 356 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718240
Consejos publicitarios