Consejos publicitarios

Belleza y Salud

Rate this item
(1 Vote)
Di adiós a las preocupaciones por las antiestéticas estrías y da la bienvenida a una piel suave y radiante con la crema anti-estrías con sangre de dragón.
Rate this item
(1 Vote)
Golden Skin es un tratamiento rejuvenecedor a base de polvo de oro de 22k, realizado mediante un masaje shiatsu que además de su función antiaging te proporcionará un momento de descanso revitalizador que se realiza en exclusiva en los centros de belleza Maria Padilla.
Rate this item
(1 Vote)
Consigue sellar la hidratación, reconstruir la barrera del contorno de ojos, reducir la hinchazón y devolver energía a la mirada, con el aplicador roll-on de Biovéne Barcelona, gracias a su formulación de ácido hialurónico y arándano orgánico.
Rate this item
(1 Vote)
Los perfumes son un clásico que nunca falla a la hora de pensar en un regalo, por eso, hemos seleccionado cinco opciones para regalar y con la que acertarás seguro.
Rate this item
(1 Vote)
Clínicas María Padilla presentan Energy Vitamin, un nuevo tratamiento revitalizante para combatir la fatiga cutánea en invierno.
Rate this item
(1 Vote)
Valentino Beauty presenta Born in Roma Green Stravaganza, la última incorporación de la maison a la colorida colección de fragancias inspiradas en los jardines de la Ciudad Eterna, Roma. Un nuevo Eau de Parfum donde la extravagancia y la sensualidad se unen en un aroma floral y amaderado.
Rate this item
(2 votes)
Anok Yai es el nuevo rostro de Alien Hypersense Eau de Parfum, la nueva fragancia femenina de Mugler, una creación del perfumista Dominique Ropion.
Rate this item
(1 Vote)
Prada presentó en Milán su nueva colección masculina para la temporada otoño/invierno 2024. Un desfile donde la dicotomía entre el mundo urbano y el natural fue el protagonista. Y en el que Lynsey Alexander, Global Creative Makeup Artist de Prada Beauty, demostró lo que se necesita para lograr una piel de pasarela.
Rate this item
(1 Vote)
María Padilla, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la estética, continúa marcando pauta en su compromiso constante con la excelencia y la innovación en el cuidado de la piel. En esta temporada navideña, María Padilla se enorgullece en presentar el Calendario de Adviento Beauty Stars de Dr. Grandel, una auténtica celebración de la ciencia aplicada a la belleza.
Rate this item
(1 Vote)
Si quieres conocer como lucir melena para las fiestas María Pombo nos muestra un cabello perfectamente pulido y brillante, que consigue fácilmente con la nueva styler ghd Duet Style. Pasa fácilmente de un cabello mojado a peinado en unas pasadas dejando un cabello espectacular y sin dañarlo, una de las cosas que siempre ha preocupado a María.
Rate this item
(1 Vote)
Creada para aquellos que abrazan lo inesperado, Polo Red Parfum de Ralph Lauren es una fragancia masculina que aporta un nuevo nivel de lujo a la colección Polo Red, dejando una impresión duradera de cálida sensualidad.
Rate this item
(2 votes)
Un símbolo moderno de feminidad deslumbrante, poderosa, liberada e ilimitada, Hunter Schafer es el nuevo rostro de Angel empezando con Angel Elixir, la nueva fragancia femenina de Mugler.
Rate this item
(1 Vote)
Prada anuncia que la actriz, activista y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la portavoz de la nueva fragancia femenina que se lanzará próximamente en todo el mundo el 22 de agosto. Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.
Rate this item
(1 Vote)
Con la llegada de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y para disfrutar al máximo de todas las bondades que nos ofrece el verano, debemos extremar los cuidados de nuestra piel. Estas 8 claves te ayudaran a cuidar la piel y prevenir quemaduras solares, manchas, arrugas prematuras, etc.
Rate this item
(2 votes)
Se acerca el buen tiempo y el momento de preparar el cabello para hacer frente a los rayos solares. Al igual que preparamos nuestra piel, debemos tomar medidas para con nuestro cabello si queremos lucir una melena 10 este verano. Para mantener el pelo sano, es imprescindible escoger los productos adecuados para cada tipo de pelo, así como de ampliar las rutinas con nuevos tratamientos en forma de champús, mascarillas y aceites nutritivos e hidratantes.
Rate this item
(2 votes)
Masvital Psicología tiene la vocación de acercar a los ciudadanos lo último en psicoterapia, desde un claro compromiso con la felicidad y el bienestar de las personas, junto a la mejor atención en su centro sanitario de psicología en León.
Rate this item
(3 votes)
Eva Professional ha creado la mascarilla reparadora vitamínica VITAMIN.RECHARGE.HERO, una mascarilla capilar nutritiva reparadora, especialmente indicada para cabellos secos, deshidratados y/o dañados que ayuda a reforzar el cabello envolviéndolo en un velo protector para repararlo intensamente.
Rate this item
(6 votes)
Cacharel Parfums presenta “Yes I Am Glorious” su nuevo aroma irresistiblemente dulce que se suma a la familia Yes I Am en una campaña protagonizada por Shay Mitchell.
Rate this item
(10 votes)
Que mejor manera de sumergirse en el mundo de las fragancias que acudiendo a un taller de perfumería, y si es el de Sandra Iruela "SANDIR", el resultado puede convertirse en una fantástica experiencia olfativa, ya que de la mano de esta experta perfumista podremos crear nuestro propio perfume, y aprender a describir y reconocer olores y fragancias.
Rate this item
(6 votes)
El diseñador Joaquín Verdú y Maystar Group han creado una propuesta de belleza de 24 dias, en formato calendario de Adviento, para que esta Navidad seas tú la estrella más brillante. Maystar referente en el sector de la belleza profesional trabaja en soluciones de cosmética Premium, donde la investigación y el cuidado de la piel son su razón de ser.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 232 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
720845
Consejos publicitarios