Hoteles y Resorts de Lujo Internacionales

Hoteles y Resorts de Lujo Internacionales (151)

Hoteles y Resort de lujo: Cada hotel ha sido seleccionado, inspeccionado y recomendado de acuerdo a su encanto, estilo, situación innovación y servicio. Son hoteles carismáticos personalizados. Su carácter y estilo reflejan la esencia verdadera del lugar donde se localizan. Palaces, Resorts de lujo, condominios, hoteles en islas paradisiacas, hoteles de 7 estrellas, hoteles de gran lujo, suites presidenciales, suietes de lujo....los mejores hoteles del mundo. 

Tuesday, 16 July 2019 23:00

Radisson Hotel Group Collection

Written by

Radisson Hotel Group Collection engloba los establecimientos más lujosos de la compañía. El portfolio de Collection está compuesto por 13 establecimientos y 18 más están en proceso de integración.Algunas de las propiedades más destacadas que forman parte de esta división son el May Fair de Londres, el San Marco de Venecia o el Strand de Estocolmo.

El Grupo hotelero español Hotusa ha inaugurado en Portugal el Eurostars Museum Lisboa, un hotel boutique de cinco estrellas que ha sido construido sobre el que fuera el Palacio de Coculim, destruido por el terremoto que sufrió la ciudad en 1755. Las instalaciones y comodidades de las que gozará el visitante combinan a la perfección con la peculiaridad del espíritu del hotel.

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) ha elegido a Dormy House Hotel en los Cotswolds, Reino Unido, como Hotel del Año en los Premios SLH 2017.  2017 de SLH Awards. Descrito como "casi perfecto", es uno de trece hoteles en el portafolio de 500 hoteles independientes de SLH que fueron galardonados durante la Conferencia Internacional de la marca celebrada en California la semana pasada. Los premios destacaron la excelencia en diferentes ámbitos, desde el personal a las suites dignas de mención, pasando por su aceptación de las redes sociales o sus relaciones con la comunidad local.

The Peninsula Hotels y Silversea Cruise han anunciado su asociación, un parnership que mejorará la programación de los trayectos que durante 73 días realizará el nuevo barco crucero Silver Muse y que forman parte del programa Gran Asian Pacific Voyage de Silversea. Las dos prestigiosas marcas de lujo también colaborarán en otros itinerarios centrados en Asia.

En la meca de los casinos y en una de las ciudades más ricas de China, el multimillonario Stephen Hung, presidente de Louis XIII Holding, ha trasladado a The 13 Hotel su amor por Versalles y su admiración hacia el rey francés. Está inspirado en un palacio francés de estilo barroco con acentos contemporáneos, consta de 200 'suites', cada una con servicio 24 horas de mayordomo y Rolls-Royce Phantom con chófer.

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre la legendaria Suite 321-322 del Hôtel de Paris celebra la elegancia de Maserati, interpretada por el diseño de Ludovica+Roberto Palomba, ascendentes estrellas de la arquitectura de interior italiana, para ofrecer a sus huéspedes una inédita y prestigiosa experiencia en Monte Carlo.
La cadena hotelera de la familia Barceló ha decidido cambiar su estrategia de marca para reforzar su crecimiento y penetrar en nuevos segmentos de mercado, abarcando así desde la categoría lujo, que se englobará bajo la enseña Royal Hideaway, hasta la categoría media-alta, con el nombre Allegro.
Thursday, 26 May 2016 23:00

Hotel Palazzo Fendi, un nuevo templo del lujo en Roma

Written by

La maison italiana Fendi ha dado un paso en su desarrollo y ha estrenado un templo dedicado al lujo, un palacio de la firma en el que hay lugar para una boutique pero también para un taller peletero, zonas exclusivas para los clientes más selectos, un hotel y hasta un restaurante. Todo ello, en un edificio del siglo XVII localizado en el centro de Roma, a pocos pasos de las escaleras de la Plaza de España. Lujo se mire donde se mire.

Thursday, 29 October 2015 23:00

Casas del XVI - Small Luxury Hotels of the World

Written by

Situado en el corazón de la innegablemente romántica Ciudad Colonial de Santo Domingo, Casas del XVI abrió las puertas de sus siete habitaciones, con excelentes críticas, en la primavera pasada. El hotel boutique y miembro de Small Luxury Hotels of the World se convirtió recientemente en el primer hotel de la ciudad histórica en formar parte de la “Hot List” de Condé Nast Traveler, lista que nombra los mejores nuevos hoteles inaugurados en el último año.

Thursday, 08 October 2015 23:00

JW Marriott Venice Resort & Spa

Written by

El JW Marriott Venice Resort & Spa es un lujoso retiro ideal para disfrutar de una escapada romántica o familiar. Inaugurado en marzo de 2015, este resort ofrece 250 habitaciones y suites y se encuentra ubicado en la isla privada de Isola delle Rose, a un agradable trayecto en barco de 20 minutos de la céntrica plaza de San Marcos de Venecia.