Consejos publicitarios

Subastas de lujo

Rate this item
(2 votes)
Bowmore ARC-52 es la nueva creación entre la destilería escocesa Bowmore y la empresa automovilística Aston Martin que comprende dos elementos, la botella-decantador de cristal y su especial tapa, ambas diseñadas por Aston Martin, y el whisky de 52 años de Bowmore.
Rate this item
(2 votes)
Joaquín Verdú ha elaborado una réplica del vestido icónico de color rojo, del que hasta el momento sólo había uno en el mundo y se subastará en un evento de la Fundación Maystar Heritage con un precio de salida de 5.000€.
Rate this item
(2 votes)

TRAM ha iniciado una campaña para recaudar fondos con los que ayudar a los refugiados de Siria que acogerá Cruz Roja. Los ingresos recaudados con la venta de los artículos de la nueva tienda onine de TRAM se destinarán a este fin benéfico.

Rate this item
(1 Vote)

El mercado de los coches clásicos sigue imparable, convirtiendose en uno de los pocos mercados en los que las inversiones en pocos años alcanzan revalorizaciones muy altas. En esta ocasión Bomhams sacó a subasta en Goodwood (Gran Bretaña) el Mercedes W196R con el que el mítico Juan Manuel Fangio ganó los Grandes Premios de automovilismo de Alemania y Suiza en 1954. Y tras una encarnizada puja se convirtió en el monoplaza más caro jamás vendido, puesto que alcanzó los 22,1 millones de euros. 

Rate this item
(1 Vote)

Un bolso Victoria, un bolso Constance, los dos de Hermes, y un galán de noche firmado por un famoso decorador francés, batieron todos los records del mundo en la subasta que se organizó en París. Según el organizador, se llegó a la cifra total de 1,5 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

Por 90 millones de euros ha sido adquirida la obra maestra pintada en 1895 por Edvard Munch -El grito-, una de las más reconocibles del mundo del arte. Estableciendo un nuevo récord como la obra de arte más cara vendida hasta ahora en una subasta.

Rate this item
(1 Vote)

Por 443.875 euros fueron subastados en Paris los cien relojes de marcas como Rolex, Cartier, Blancpain, Audemars-Piguet, Vacheron Constantin, Breitling, etc que fueron reunidos por el actor a lo largo de toda su carrera cinematográfica. Algunos a precios muy altos, por encima del mercado, debido a la celebridad del vendedor.

Rate this item
(0 votes)

El arte contemporáneo está rompiendo todas las previsiones en estos tiempos de crisis, prueba de ello fue la subasta en la sala Sotheby´s de New York donde el expresionismo abstracto norteamericano de Clyfford Still en su obra “1949-A-No. 1”, se subastó por 46.560.000 euros, un nuevo récord para una obra de este artista. Además durante la subasta se vendieron tres obras más de Still: “1947-Y-No. 2” por 23.670.00 euros, “PH-1033”  por 14.800.000 euros y “PH-351”  por 1 millón de euros que contabilizaron un total de más de 86 millones de euros.

Rate this item
(2 votes)

Un retrato inédito recientemente atribuido al pintor sevillano Diego Velázquez (1599-1660) ha sido subastado en la sala Bonhams de Londres por 3,45 millones de euros y adquirido por la galería Alfred Bader Fine Arts de Milwaukee (EE.UU.), cuyo vicepresidente, David Bader,  pujo junto con su socio Otto Naumann.

Rate this item
(0 votes)

«Retrato de Paul Éluard», un óleo de 33 por 25 centímetros pintado por Salvador Dali en 1929, ha sido vendido por 16 millones de euros. El poeta Paul Éluard fue el primer marido de Gala. Durante un viaje de ambos en 1929 a Cadaqués, Gala y Dalí se conocieron y se enamoraron. Gala y Dalí siempre conservaron esta obra hasta que tras su muerte fue heredada por Cecile Éluard, hija de Gala y el poeta francés.

Rate this item
(0 votes)

El cuadro pintado en 1932 por Pablo Ruiz Picasso que muestra a la musa y amante del pintor Marie-Therèse Walter fue subastado por 29 millones en la galería Sotheby´s de London.

Rate this item
(0 votes)

El torneo benéfico "Olé Seve" organizado en el campo de Wentworth en memoria del fallecido golfista español Severiano Ballesteros recaudó más de 688.000 euros para la fundación Seve Ballesteros y Cancer Research UK. Con lo que la fundación ya lleva recaudados más de 1,3 millones de libras desde que el cinco veces campeón de un grande lanzó su fundación en diciembre de 2009.

Rate this item
(1 Vote)

Un coleccionista extranjero acaba de comprar por cinco millones de euros la obra de gran formato en acero corten -Estela VIII- de Eduardo Chillida a través de Sotheby’s en Florida. La obra creada en el año 2.000 mide 252 x 256 x 230, y que hasta ahora sólo había sido expuesta en el museo Chillida-Leku de Hernani, se encontraba junto a otras 15 obras de gran formato en la muestra de Isleworth.

Rate this item
(0 votes)

Una colección de unas setenta guitarras, amplificadores y otros objetos de Eric Clapton se vendieron hoy por casi 2 millones de euros durante la subasta que el músico realizó en Bonhams New York en beneficio de Crossroads Centre, un centro de desintoxicación en Antigua fundado por el artista en 1998.

Rate this item
(0 votes)

El óleo L'Air, una pintura de Joan Miró realizada en 1938 y que ha sido expuesta en grandes retrospectivas sobre el artista español en París y Nueva York fué adjudicado en la galería Christie's por 9,1 millones de dólares. Se trata, según explicaron los responsables de Christie's, de "un paisaje surrealista con cielo azul y una montañas con tonalidades amarillas que evocan la España natal de Miró", y que cuenta con "los colores de la bandera española así como de la región natal del artista, Cataluña".

Rate this item
(0 votes)

La obra Violon et guitarre de Juan Gris ha sido adjudicada por 25,5 millones de dólares en la galería Christie's. Un precio récord para la obra del pintor español datada en 1913, y que batió el anterior récord conseguido en 2008 por Livre, pipe et verres, una pieza de 1915 que se subastó por 20,8 millones de dólares

Rate this item
(0 votes)

Uno de los sombreros Fedora de color negro del mito del pop Michael Jackson fue vendido en una subasta en la sala Drouot de París por 17.500 euros. El sombrero fue vendido por un particular que lo había recogido durante un concierto del 'Rey del Pop' en Niza en 1988, después que el artista lo lanzara desde el escenario en un paso de baile que repetía cada vez que sonaba la canción "Billie Jean". Durante los conciertos que hizo en los años 80, en sus giras Bad Tour, Dangerous Tour y History Tour, Jackson se acostumbró a vestir un Fedora, imitando a Fred Astaire.

Rate this item
(0 votes)

La casa Sotheby's alcanzó durante la subasta un total de 227,5 millones de dólares. Se subastaron obras de Modigliani, Monet, Picasso, Dalí o Matisse alcanzando casi todas ellas cifras desorbitantes.

Rate this item
(0 votes)

La obra -Nu assis sur un divan-, conocida como -La Belle Romaine)-, del artista italiano Amedeo Modigliani (1884-1920), ha alcanzado la estratosférica cigra de casi 70 millones de dólares en la subasta de arte impresionista y moderno que la firma Sotheby's organizó en Nueva York.

Rate this item
(0 votes)

Un folio con diez sellos con la imagen de la actriz Audrey Hepburn (1929-1993), que su familia nunca permitió que fueran puestos en circulación, se vendió en una subasta en el Hotel Adlon de Berlín por 430.000 euros, a beneficio de UNICEF y de la Fundación Audrey Hepburn para la infancia casi diez años después de que los sellos se imprimieran y que no encontraran el beneplácito de la familia de la actriz para su puesta en circulación.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 420 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718748
Consejos publicitarios