Consejos publicitarios
Rate this item
(1 Vote)
Sergio García vuelve a quedarse a las puertas del triunfo en el LIV Gol, al ceder en el torneo de Miami en el segundo hoyo de desempate ante el sudafricano Dean Burmester.
Rate this item
(0 votes)
Abac Capital, a través de su filial KBV Group, ha completado la adquisición de Cocinas Doca, consolidando así un conglomerado líder en la fabricación de muebles de cocina en España. Esta operación crea un grupo con una facturación combinada aproximada de 50 millones de euros (20 millones de euros de Muebles OB, 15 millones de euros de Delta Cocinas y otros 15 millones de euros de Cocinas Doca) y una red de distribución que abarca más de mil puntos de venta. Con esta transacción, el grupo supera en facturación al grupo gallego Santos, que registra alrededor de 30 millones de euros.
Rate this item
(1 Vote)
Insula, es un sofa modular, la versión actualizada de Patricia Urquiola para Kettal de los asientos tradicionales que se encuentran en los Majlis Árabes, donde los miembros de la comunidad se reunían para discutir eventos y asuntos locales, recibir y entretener a los invitados y amigos.
Rate this item
(1 Vote)
Di adiós a las preocupaciones por las antiestéticas estrías y da la bienvenida a una piel suave y radiante con la crema anti-estrías con sangre de dragón.
Rate this item
(1 Vote)
Golden Skin es un tratamiento rejuvenecedor a base de polvo de oro de 22k, realizado mediante un masaje shiatsu que además de su función antiaging te proporcionará un momento de descanso revitalizador que se realiza en exclusiva en los centros de belleza Maria Padilla.
Rate this item
(1 Vote)
La promotora NovAria Artists, del reconocido “Cicle d’Òpera NovAria”, que se realiza anualmente en el Palau de la Música Catalana, se estrena en el ámbito discográfico con un trabajo ecléctico " Lyric & Songs" para acercar el canto lírico a nuevos públicos.
Rate this item
(1 Vote)

Avellaneda ha sido las grandes estrellas de la 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado en el recinto modernista de Sant Pau.
Rate this item
(1 Vote)
Consigue sellar la hidratación, reconstruir la barrera del contorno de ojos, reducir la hinchazón y devolver energía a la mirada, con el aplicador roll-on de Biovéne Barcelona, gracias a su formulación de ácido hialurónico y arándano orgánico.
Rate this item
(1 Vote)
Retiro Yoga & Alquimia Femenina es un retiro para mujeres impartido por mujeres sobre el autocuidado y la sororidad donde se explorarán rituales ancestrales como el yoga, el ayurveda y la alquimia femenina del 2 al 5 de mayo en el Resort Boutique Blanco Formentera.
Rate this item
(1 Vote)
Danzarte, la escuela de baile de Castelldefels, que el año pasado quedó subacampeona del mundo en el campeonato mundial de danza urbana World Of Dance celebrado en Los Angeles, acompañará en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona a artistas de la talla de Dua Lipa o The Killers en la convención Worldwide'24 que la compañía McDonald´s celebra por primera vez en Europa.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 319 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
719127
Consejos publicitarios