Consejos publicitarios

Mercedes

Rate this item
(4 votes)
Desde 1921, año en el que Maybach-Motorenbau GmbH presentó su primer vehículo, el nombre Maybach es para los entusiastas del automóvil sinónimo de potencia y elegancia exclusiva. Mercedes-Benz revive ahora de nuevo este espíritu con el Mercedes-Maybach S 560 4MATIC, un automóvil que transmite puro lujo sobre ruedas.
Rate this item
(2 votes)

La deportividad y el dinamismo de un coupé mezclado en un todoterreno. Esta sería la perfecta definición del nuevo e imponente Mercedes-Benz GLC Coupé que se presentó ayer concesionario oficial AutoBeltran. Y para hacerlo, el escenario escogido fueron sus renovadas y ampliadas instalaciones de Passeig Sant Gervasi, 39 donde el GLC Coupé, el C cabrio y la única unidad de E Estate existente en España, fueron los auténticos protagonistas.

Rate this item
(2 votes)

Acudimos al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde tuvo lugar la “smart Sunset Party”, fiesta de presentación del nuevo smart Brabus Ushuaïa Limited Edition, dentro del marco de una serie de actuaciones a las que pusieron el broche final las DJ Nervo.

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-Benz amplía la familia de la Clase C con un modelo coupé. La nueva Clase C Coupé sienta nuevas pautas en su segmento con una alta impresión de valor y un habitáculo de generosas dimensiones. Saldrá a la venta en diciembre de 2015. Los rasgos nítidos y sugerentes del nuevo coupé de diseño atlético y deportivo marcan un perfil definido en el tráfico rodado y encarnan el lujo moderno. Su interior irradia elegancia y estilo con un toque deportivo. Un tren de rodaje que con reglaje dinámico —opcionalmente con suspensión neumática— constituye la base para un alto confort de suspensión y de rodadura, gran agilidad y placer de conducción.

Rate this item
(2 votes)

Fascinantes proporciones deportivas y un diseño de líneas tersas y dinámicas combinadas con superficies sensuales otorgan al CLA Shooting Brake una imagen inconfundible. La sección alargada de las puertas con aire de coupé, el acristalado bajo y la línea de cintura curvada de trazo tenso son los rasgos de diseño de su silueta. Lo mismo rige para la línea del techo, que desciende ligeramente hacia atrás y asegura un espacio interior más amplio que en el coupé de cuatro puertas.

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-AMG presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 su nuevo bólido de competición, el Mercedes-AMG GT3. Este vehículo, configurado según el reglamento GT3 de la FIA, tomará parte en las series de carreras para pilotos privados más competidas del mundo.

Rate this item
(2 votes)

Con el nuevo GLE 63 Coupé, Mercedes-AMG arranca con un extraordinario dinamismo en el año automovilístico 2015. El potente SUV, una nueva y fascinante interpretación de un coupé de cuatro puertas, satisface máximas expectativas en cuanto a prestaciones, diseño y confort. El potente corazón de este modelo, el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros, late a un ritmo acelerado en el nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé. Junto a la variante de 410 kW (557 CV) se ofrece el modelo S, especialmente deportivo, con 430 kW (585 CV).

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de un SUV robusto. Destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. En la fecha de su presentación, el GLE Coupé consta de modelos de gasolina y diésel con una escala de potencia de 190 kW (258 CV) a 270 kW (367 CV).

Rate this item
(2 votes)

Coincidiendo con el estreno del GLE Coupé, Mercedes-Benz ha reestructurado su exitosa gama de vehículos SUV. En primer plano se sitúan las cinco series principales de modelos A, B, C, E y S, que seguirán sirviendo de orientación a los clientes.

Rate this item
(2 votes)

El modelo especial OrangeArt Edition de producción limitada, disponible desde el lanzamiento al mercado, presenta elementos de diseño sorprendentes que añaden un toque singular. Los faros bixenón están enmarcados en aros de vistoso color naranja. Las llantas de aleación AMG de la OrangeArt Edition cuentan con una pestaña pintada en color naranja. Los asientos deportivos en naranja/negro con costuras de contraste de color naranja imprimen carácter al interior.

Rate this item
(2 votes)
La nueva Clase S Mercedes Maybach, con una longitud de 5.453 mm y una batalla de 3.365 mm, es el buque insignia de la gama de modelos Mercedes-Benz y crece 20 cm en ambas dimensiones respecto a la berlina de la Clase S con batalla larga, dotandole de una elegante distinción y exclusividad de vanguardia.
Rate this item
(3 votes)

Se trata de la apuesta de smart para vivir Barcelona con motivo del lanzamiento de sus dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour. Smart presentó en Barcelona sus dos nuevos modelos, y lo celebró a través de un programa de ocio y actividades que tuvo lugar en el smart Roadshow.

Rate this item
(4 votes)

Mercedes Benz entra con el nuevo Mercedes-AMG GT en el segmento de los superdeportivos, y que mejor lugar para fotografiarlo que el antiguo Circuito Autodromo Terramar en Sitges (Barcelona). El  Mercedes GT AMG es el segundo vehículo desarrollado completamente por los especialistas de Mercedes-AMG. Su concepto de motor delantero central, la disposición Transaxle de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio sientan la base para una experiencia de conducción extremadamente dinámica.

Rate this item
(2 votes)

La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Una novedad mundial disponible opcionalmente para este espectacular modelo de dos puertas es el sistema MAGIC BODY CONTROL para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

Rate this item
(1 Vote)

La división deportiva de Mercedes-AMG presenta el nuevo GLA 45 AMG, un todocamino compacto que combina un diseño poderoso y llamativo, a la vez que cuenta con un equipamiento exclusivo, un motor potente y unas prestaciones sorprendentes. El motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo desarrolla nada menos que 265 kW (360 CV) y 450 Nm. El nuevo todo terreno de altas prestaciones GLA 45 AMG brilla también en el capítulo de las emisiones y el consumo.

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia. Un aval de las extraordinarias prestaciones es el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, el miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo Mercedes Benz GLA, el primer todocamino compacto de la marca, tuvo su presentación mundial en el Salón de Frankfurt y saldrá a la venta a partir de enero del 2014. Con nuevas versiones con tracción delantera o integral 4MATIC, eficientes motores de cuatro cilindros turbo de gasolina y diésel, y un diseño avanzado, idóneo para la conducción diaria y ágil también fuera de las carreteras asfaltadas, el nuevo Mercedes-Benz GLA, es un híbrido con elementos de varias categorías de automóviles. Interpreta de nuevo y de forma convincente el segmento de los SUV compactos, asumiendo con soltura cualquier reto en el uso diario y de forma suficientemente robusta para intercalar pequeñas escapadas de la rutina.

Rate this item
(2 votes)
Mercedes-AMG no para de sorprendernos con auténticos vehículos deportivos de lujo y grandes prestaciones. En esta ocasión descubrimos el nuevo Mercedes S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo que define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia.
Rate this item
(3 votes)
El Mercedes CLS Shooting Break es un coche innovador y singular que afianza cada vez más el liderazgo de Mercedes en el campo del diseño y que inaugura un nuevo segmento en el mercado del automóvil. Este nuevo modelo viene a conquistar a nuevos y exclusivos clientes que se apartan de la norma y que quieren viajar con estilo sin prescindir de la deportividad ni de un maletero amplio. Desde el punto de vista de de sus proporciones, el nuevo CLS es innegablemente un coupé. Al mismo tiempo, sus cinco puertas y su línea abren posibilidades inéditas.
Rate this item
(1 Vote)

Mercedes eleva a la máxima potencia su Clase C Coupé con esta versión exclusiva Black Series, realizada sobre el C63 AMG. Entrega 517 caballos de potencia y estará a la venta en enero de 2012 con un precio que rondará los 130.000 euros...

Page 1 of 2

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 715 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718899
Consejos publicitarios