Casas de famosos

Casas de famosos (304)

El estilo de vida de los famosos se refleja en sus casas de lujo. Las lujosas villas y mansiones que los famosos, millonarios o la alta sociedad compran, venden o alquilan.

El Palacio de Las Dueñas, levantada entre los siglos XV y XVI y con significativas obras de arte, se abre al público. El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, ha presidido el acto de inauguración previo a la apertura al público de la Casa de las Dueñas, cuyos salones, patios y jardines se abrirán a las visitas.

Seguro que muchos de nosotros, hemos deseado alguna vez meternos en casa de algún famoso, y ver como son sus espacios más íntimos y personales. Poder cotillear sus cosas, y observar la idílica localización o la decoración de sus viviendas. Se suele decir que una vivienda, al igual que muchos otros aspectos de la vida, identifica y define a una persona.

Altiva y majestuosa, sobria y contundente, en su concepto arquitectónico esta casa de lujo en Gava Mar recupera la fuerza de la estética clásica haciendo gala de una equilibrada armonía. Los cánones clásicos se adaptan a las coordenadas vitales de nuestro tiempo: un ejercicio innovador que consigue temporizar el más puro espíritu del clasicismo.

Los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli han puesto en venta su espectacular ático de tres plantas situado en la zona de los Austrias por 2.100.000 euros. Con una superficie de 460 metros cuadrados y una gran terraza con unas vistas privilegiadas sobre la zona de centro de la capital la vivienda fue restaurada completamente tras su compra con un estilo vanguardista.

Tuvimos la ocasión de visitar en exclusiva este excepcional edificio modernista, obra del reconocido arquitecto Domènech i Montaner y en cuyos bajos se encuentra la boutique Loewe. La apertura de la Casa Lleó i Morera descubrirá a los visitantes su interior y completará la Manzana de la Discordia, excepcional conjunto modernista en Paseo de Gracia .

El expresidente del gobierno Español, Jose Luis Rodriguez Zapatero ha puesto a la venta por 670.000 euros, el moderno chalet que se estaba construyendo en la lujosa zona residencial de Eras de Renueva, una urbanización con viviendas de alto standing situada a las afueras de León.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de Borbón, Duques de Palma están intentando encontrar un comprador a contra reloj que desembolse los casi 10 millones que piden en este momento por la Casa - Palacete que poseen en la exclusiva zona residencial de Pedralbes en Barcelona.

El actor francés Gerard Depardieu, tras pedir y ser aceptada la nacionadad rusa, y después de ser acusado de tratar de escapar al fisco mediante la compra de una casa en Néchin, justo en la frontera con Bélgica, ha puesto su suntuoso hogar parisino a la venta por 50 millones de euros.

El gobierno de Grecia venderá al mejor postor una de las posesiones más antiguas pertenecientes a la Familia Real Griega, el Palacio Real de Tatoi, el que fuera primer hogar de la Reina Sofía y donde están enterrados sus antepasados desde el fundador de la dinastía, Jorge y su mujer Olga, hasta los padres de la Reina de España, Pablo I de Grecia y Federica de Hannover...Y miembros de otras relevantes Casas Reales Europeas emparentados con aquella dinastía, como la última Reina de Yugoslavia, Princesas de Prusia y de Hannover, Princesas Bonaparte, y miembros de la Familia Imperial Rusa como la Reina Olga, Gran Duquesa de Rusia.
El actor norteamericano Bruce Willis pone en venta su lujoso Rancho de 8 hectáreas, situado a un kilómetro de la ciudad de Hailey, Wood River Valley - Idaho (USA) por 11 millones de euros. El actor compró en 2003 esta fabulosa Casa de Campo junto a su anterior esposa , la también actriz Demi Moore, y ahora la está vendiendo porque no es capaz de pasar tanto tiempo allí como a él le gustaría, según sus palabras. El actor también tiene a la venta The Mint, un bar, restaurante y discoteca en el centro de Hailey donde se reunian muchas estrellas de Hollywood, por 3 millones de euros.