Consejos publicitarios

Hípica / Polo

Rate this item
(1 Vote)
El equipo compuesto por Carolo López Quesada, Alberto Márquez Galobardes, Manuel Fernández Saro y Eduardo Álvarez Aznar, finalizó la competición con 4 puntos, revalidando su título como campeona de la Copa de Naciones del Andalucía October Tour tras una maravillosa actuación.
Rate this item
(1 Vote)
En la pista cubierta del Club de Campo Villa de Madrid, ha finalizado la Copa del Rey de Doma Clásica, celebrada dentro del CDI 4* con la victoria de Beatriz Ferrer-Salat junto a “Elegance”.
Rate this item
(1 Vote)
Eduardo Álvarez Aznar, Campeón de España Absoluto con ‘D’orient Batilly’, Jesús Garmendia con ‘Callias’ es el Subcampeón de España e Inma Roquet con ‘Icenta del Maset’ se hace con el bronce. Pedro Mateos Rodríguez, Campeón de España Clásico 1.40 con ‘Quizas CC’ y Maya de la Joya Fernández-Longoria, oro en Jóvenes Jinetes con ‘Un Lord du Rozel’.
Rate this item
(1 Vote)
El Equipo Español de Saltos inició sus competiciones en el CSIO de Mannheim (Alemania) con una tercera posición en la Copa de Naciones, en la que destacaron especialmente los dos dobles ceros de Alberto Márquez Galobardes y Eduardo Álvarez Aznar.
Rate this item
(2 votes)
El ya tres veces Campeón del Mundo con el equipo español, Jaume Puntí Dach, ha conseguido otra gran victoria para su palmarés al alcanzar la medalla de bronce en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, corazón mundial de la disciplina de Raid ecuestre.
Rate this item
(1 Vote)

MADRID HORSE WEEK volvió a ser sede de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– y sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–. Además, incluyó una nueva edición de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’ y un Concurso de Saltos Internacional 1*. Un evento que va más allá de la competición y ofrece todo un plan de entretenimiento en torno al mundo ecuestre a través de numerosos espectáculos. Tanto en la pista central como en el Salón del Caballo (pabellón 14), los visitantes pudieron disfrutar de un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos.
Rate this item
(3 votes)
El equipo dirigido por Carolo López Quesada y formado por Jesús Garmendia Echevarría, Ismael García Roque, Santiago Núñez Riva y Teresa Blázquez Abascal se impuso con claridad y resultó vencedor con cuatro puntos en la Copa de Naciones. Colombia ocupó la segunda posición y Gran Bretaña fueron bronce.
Rate this item
(2 votes)
El Real Club de Polo de Barcelona se convirtió en el epicentro de la hípica internacional y el CSIO Barcelona, el evento deportivo internacional más antiguo de España, finalizó con éxito tras unas jornadas repletas de máxima emoción y entretenimiento. Este año, gran parte de los mejores jinetes y amazonas del top ten internacional participaron en el concurso, cerrando uno de los mejores carteles de su historia. El equipo de Bélgica (Koen Vereecke, Gregory Whatelet, Gilles Thomas y Jerome Guery) se impuso en la Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final.
Rate this item
(3 votes)
El Equipo Español de Saltos protagonizó la gran gesta del fin de semana, venciendo en la Copa de Naciones de Madrid, con cero puntos de penalidad en su casillero.
Rate this item
(3 votes)
En el CDIO5* de Compiègne (Francia) una etapa de la FEI Dressage Nations Cup™ España ha conquistado la medalla de plata en la Copa de Naciones.
Rate this item
(6 votes)
Beatriz Ferrer-Salat y Elegance renovaron en Oliva (Valencia) el título de Campeona de España de Doma Clásica, por delante de Claudio Castilla y Alcaide (plata) y José Antonio García Mena y Sorento 15 (bronce).
Rate this item
(4 votes)
Después de una temporada y media complicada por las circunstancias sanitarias del mundo entero, se disputó el Mundial y se clasificaron 26 binomios en total, y España conquistó una magnifica Medalla de Oro por Equipos en un Campeonato de Mundo de Raid 2021 atípico, duro y muy disputado, pero justo y con sólo el deporte cómo actor principal de una manera que no se veía desde hace años.
Rate this item
(3 votes)
La magia y la espectacularidad del Polo regresaron al Real Club de Polo Barcelona por todo lo alto. Desde el viernes día 14, la cancha de Polo acogió la 53ª edición del torneo internacional Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, en la que cinco equipos jugaron durante dos fines de semana por conseguir el preciado título. Almasanta conquistó el BPC Negrita Cup al imponerse a Negrita.
Rate this item
(3 votes)
El jinete Eduardo Álvarez Aznar y su equino Legend han logrado una importantísima victoria en el Gran Premio del CSI de St. Tropez-Grimaud 4* (Francia).
Rate this item
(2 votes)
Gran victoria de Sergio Álvarez Moya en el GP del CSIO de Gorla Minore en Italia, en el que montando a Alamo se ha alzado con su primer GP en una competición CSIO.
Rate this item
(4 votes)
El equipo de Polo Marqués de Riscal, formado por Emanuele Boni, Federico Rosales, Santiago Cernadas y Alejandro Aznar, se alzó con el Campeonato de España Absoluto 2020 en una apasionante final contra Cibao La Pampa, que en esta ocasión alineaba a Joaquín Castelví, Manuel López, Martín Joaquín y Jorge Pepa.
Rate this item
(4 votes)
El Club de Polo Los Mariachis, fue el escenario del Campeonato de España de bajo Hándicap, donde el equipo de Almasanta se proclamó campeón 2020 tras vencer el domingo al equipo local de Los Mariachis.
Rate this item
(8 votes)

El equipo de Irlanda ha sido el gran protagonista de la última jornada del CSIO Barcelona, al ganar la Longines FEI Jumping Nations Cup Final y adjudicarse también la última plaza vacante para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.

Rate this item
(7 votes)

Emilio Bicocchi, con Flinton, se ha impuesto en el Trofeo CaixaBank, prueba que ha abierto la última jornada del CSIO Barcelona. El jinete italiano ha sido el más rápido, por delante de la amazona alemana Laura Klaphake (Camalita), y el suizo Niklaus Rutschi (Ambre de la Cense).

Rate this item
(8 votes)
Victoria de España en la Longines FEI Jumping Nations Cup Final - Challenge Cup, la final de consolación de la Copa de Naciones Longines. Alberto Márquez Galobardes (Ucello Masseure), Eduardo Álvarez Aznar (Rokefeller de Pleville Bois Margot), Santiago Núñez Riva (Valentino de Hus Z) y Sergio Álvarez Moya (Jet Run), con Marco Fusté como jefe de equipo fueron los héroes que lograron una victoria histórica para la hípica española.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 390 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
717065
Consejos publicitarios