Consejos publicitarios

Naútica

Rate this item
(1 Vote)
Los franceses Erwan Fischer y Clément Pequin, líderes en 49er desde el segundo día de campeonato, se han proclamado campeones del mundo y la apreja española compuesta por Diego Botín y Florian Trittel conquistan el bronce en el Mundial de 49er disputado en Marina Rubicón (Lanzarote).
Rate this item
(1 Vote)
Después de cinco intensos días de competición y 11 pruebas disputadas, Jordi Xammar y Nora Brugman se proclamaron campeones del mundo de 470.
Rate this item
(1 Vote)
España ha subido a cuatro de los cinco podios con medalla de oro y plata en femenino sub17, plata en femenino absoluto, masculino sub17 y mixto sub17, y bronce en masculino sub17 durante la celebración en Rio de Janeiro del Campeonato del Mundo de 420.
Rate this item
(1 Vote)
Los españoles Damián Borras y Sara Franceschi (CN Mahón) se han coronado campeones del mundo de Snipe Máster 2023 organizado por el CN Puerto Sherry. Borras repite el título que ya consiguiera hace dos años junto a Jordi Triay, y ahora junto a Franceschi, tripulante de mucho prestigio en la clase, gana el título mundial Absoluto y Máster, el Trofeo Memorial Id Crook y el Trofeo Volvo al primer clasificado Máster.
Rate this item
(1 Vote)
Finalizó en Barcelona la XVI edición Regata Puig Vela Clàssica con la participación de 50 veleros y la victoria de Aryll, Marigan, Disparate, Argos, Ojala II, Legolas y Viveka en sus respectivas categorías.
Rate this item
(2 votes)
El equipo español de Sail GP ha hecho historia en Los Ángeles, venciendo al equipo Australiano, campeones de la temporada 3 de GP Sail, con lo que asciende a la segunda posición en la clasificación general de la flota F50, los Fórmula 1 del mar.
Rate this item
(2 votes)
Doble oro para España en la Semana Olímpica Francesa disputada en Hyères: Jordi Xammar y Nora Brugman firman un segundo puesto en la Medal Race para alzarse cómodamente con el oro en 470. Y en 49er, con una dura lucha por los puestos de podio, Diego Botín y Florian Trittel fueron claros merecedores del oro.
Rate this item
(4 votes)
El equipo español de la SailGP ha hecho historia en la segunda jornada del Dubái Sail Grand Prix protagonizado la que probablemente haya sido la salida más histórica de la temporada y la primera victoria del equipo con Jordi Xammar como piloto del F50 Victoria.
Rate this item
(4 votes)
Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz ofreció un espectáculo único en el mundo en un fin de semana de carreras trepidantes que fue todo un éxito para la ciudad española de Cádiz. Los asistentes pudieron disfrutar de la velocidad y la adrenalina que transmiten los catamaranes F50 a escasos metros de la costa, con el Paseo Santa Bárbara como testigo de una población volcada en los eventos náuticos.
Rate this item
(3 votes)
Jordi Xammar y Nora Brugman han protagonizado una remontada de película en el Campeonato del Mundo de 470 disputado en Israel, que les ha llevado a ganar la medalla de plata. Un subcampeonato que sitúa al equipo español como uno de los tándems más punteros de la nueva modalidad olímpica. Además, la medalla conseguida se suma al subcampeonato europeo de este año.
Rate this item
(3 votes)
La española Gisela Pulido se ha alzado con el bronce continental y España es segunda por países tras Francia en el Campeonato de Europa de Formula Kite.
Rate this item
(4 votes)
Miguel Fernández Vasco es el nuevo campeón de Europa de la clase Finn, después de imponerse brillantemente en aguas del Club Nàutic l'Hospitalet de Vandellós (Tarragona).
Rate this item
(4 votes)
Jordi Xammar y Nora Brugman se han proclamado subcampeones de Europa de la nueva modalidad olímpica de vela, el 470 mixto. El equipo español ha defendido la segunda posición en la Medal Race del europeo.
Rate this item
(4 votes)
España ha ganado 5 medallas, una de ellas de oro, en el Campeonato del mundo de la clase 420 que se ha celebrado del 8 al 13 de agosto en aguas del Lago Balaton (Hungría). En la competición han participado 24 equipos españoles de un total de 244 tripulaciones de 21 países.
Rate this item
(4 votes)
Los españoles Diego Botín y Florian Trittel son los nuevos campeones de Europa de la categoría olímpica de vela 49er. El equipo español se formó después de los Juegos de Tokio 2020 y han conseguido su primer oro en menos de un años. Además, este campeonato se ha disputado en formato open y en él han participado los mejores equipos del mundo. 
Rate this item
(4 votes)
El español Joel Rodríguez ha ganado la medalla de plata de los ILCA 7 en los Juegos Mediterráneos de 2022 que se han disputado a lo largo de esta semana en Orán, Argelia.
Rate this item
(4 votes)
Los campeones del internacional 49 Trofeo de vela Conde de Godó, son el catalán ‘Rats On Fire’ (ORC 0-1), el italiano ‘Essentia44’ (ORC 2), el uruguayo ‘Lady’ (ORC 3), los españoles ‘Waikiki’ (ORC 4-5), ‘Noticia’ (J70), y ‘Smerit’ (ORC A Dos-1), y los holandeses ‘Yellow Rose’ (ORC A Dos-2), y ‘Duende 50’ (ORC A Dos- tripulación mixta).
Rate this item
(5 votes)
Jose Luis Doreste, regatista del Club Nàutic Port d’Aro y oro olímpico en Seúl en clase Finn en el año 1988, se ha proclamado campeón del mundo de la clase ILCA 7 categoría Great Grand Master en el campeonato del mundo que, del 13 al 20 de noviembre, se ha celebrado en Barcelona.
Rate this item
(8 votes)
Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez se colgaron la medalla de bronce en la modalidad de 470 masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presea que se suma a la lograda ayer por Joan Cardona, en la clase Finn. La actuación española se cierra así en estos Juegos con dos medallas de bronce y tres Diplomas Olímpicos (49er, 49er FX y Nacra 17).
Rate this item
(7 votes)
La vela finaliza la competición en Enoshima y España celebra la medalla de bronce lograda por Joan Cardona en clase Finn y los Diplomas Olímpicos obtenidos por Támara Echegoyen y Paula Barceló en 49er FX, Diego Botín y Iago López Marra en 49er, y Tara Pacheco y Florian Trittel en Nacra 17.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 508 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718530
Consejos publicitarios