Consejos publicitarios

Joyería de lujo

Rate this item
(1 Vote)
La modelo Blanca Padilla presenta las joyas de diamantes de la nueva colección otoño-invierno 2023 de la firma Rabat. Piezas que atesorarán momentos repletos de ilusiones para esta nueva temporada. 
Rate this item
(2 votes)
LUCIA RIVERA, ISA HERNÁEZ, JULIETA GRACIA Y MARTINA SVEDIN lucen espectaculares con la colección perfecta para este verano -Rabat Natural color-, compuesta por gemas naturales que aportan formas y líneas orgánicas y femeninas. 
Rate this item
(2 votes)
Beyoncé llevará en exclusiva joyas de Tiffany & Co. durante su RENAISSANCE WORLD TOUR. A lo largo de la esperada gira de conciertos, con un total de más de 50 espectáculos, la artista con mayor número de premios Grammy®, actuará llevando joyas personalizadas y unos auriculares de 4,5 quilates de diamantes.
Rate this item
(1 Vote)
Tiffany & Co. presenta el vídeo “LOSE YOURSELF IN LOVE” protagonizado por Beyoncé. Dirigido por el galardonado con un Grammy Mark Romanek, el vídeo celebra la auto-expresión y al amor propio. Inspirado en el icónico Studio 54 de Nueva York y en “SUMMER RENAISSANCE”, la parte final del último álbum de Beyoncé titulado RENAISSANCE, y que hace referencia al hit de Donna Summer de 1977 “I Feel Love”. La campaña de Tiffany este año revela a una Beyoncé en todo su esplendor como icono femenino, personificando que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo.
Rate this item
(2 votes)
Tiffany ha elegido a MSCHF como colaborador para el diseño de una serie limitada de 100 trofeos. Cada uno de los trofeos celebra los 160 años de tradición de Tiffany en la fabricación artesanal de trofeos deportivos en su famoso taller de orfebrería de Cumberland, Rhode Island.
Rate this item
(5 votes)
Una nueva Colección que define el savoir-faire de Chocrón en cada uno de los anillos de compromiso DeSigno. Cada joya de la Colección DeSigno creada por Chocrón, ha sido elaborada artesanalmente con esmero y dedicación por sus maestros joyeros, utilizando oro de la máxima calidad de 18 quilates. Cada diamante ha sido seleccionado minuciosamente y engastado por manos expertas en sus talleres.
Rate this item
(3 votes)
El modelo español Xavi Serrano apuesta por una primavera en la que las joyas serán el sello distintivo para lucir en cualquier ocasión. Unas joyas versátiles, repletas de frescura que aportan carácter y marcan la elegancia y el estilo personal.
Rate this item
(6 votes)
Vestidas de un nácar rosa suave, alegres e infinitamente elegantes, las nuevas creaciones Happy Hearts de Chopard en favor de la Naked Heart Foundation de Natalia Vodianova palpitan alegremente a través de una delicada pulsera rígida, un collar largo y unos pendientes ‘chandelier’ de oro ético de 18 quilates rosa o blanco.
Rate this item
(4 votes)
La nueva gama de joyas ligeras, que forma parte ya de la colección Precious Lace de Chopard hace más accesible y fácil de llevar la belleza de los diamantes y del encaje. Son pequeños tesoros de joyas para llevar todos los días, sea cual sea la ocasión y la mujer. Una manera diferente de concebir el arte de llevar piedras preciosas, a medio camino entre la joyería fina y la Alta Joyería: clásica y moderna a la vez. Un talento para conjugar elegancia e informalidad, una asociación característica de Chopard.
Rate this item
(4 votes)
K.I.S.S. (Keep It Super Simple) es la colección de pulseras y collares de oro inspirada en el corazón latiente de los relojes mecánicos de Audemars Piguet que rinde tributo a la dilatada colaboración entre la diseñadora Carolina Bucci y la Manufactura.
Rate this item
(5 votes)
RABAT ha contado con la actriz Amaia Salamanca, para presentar una selección de piezas únicas de la colección Rabat Joy Of Magic, confeccionadas para acompañar a cada mujer y hacerla brillar en los momentos más mágicos.
Rate this item
(3 votes)
RABAT ha contado con la modelo y amiga de la casa Sandra Gago para presentar una selección de joyas muy especial para este verano. Una magnífica propuesta de piezas en oro y piedras preciosas que se convertirán en la apuesta segura para completar y aportar color a cualquier look veraniego deslumbrando así durante los eternos días soleados y cálidas noches.
Rate this item
(3 votes)
Filomena, es un complemento ideal, Piezas perfectas para cualquier momento del día que se adaptaran fácilmente, a tu look Nuestra colección está formada por piezas elegidas por y para mujeres como tú, especiales.
Rate this item
(4 votes)
Celebrities e influencers, amigas de la firma de joyería RABAT, han descubierto el nuevo espacio situado en la calle serrano de Madrid y las últimas propuestas de joyería y relojería.
Rate this item
(3 votes)
Chopard, que desde 2018 ha conseguido que el 100% del oro de su cadena de suministro sea ético, ha anunciado otro proyecto revolucionario como parte de su Viaje hacia el Lujo Sostenible. En colaboración con la Asociación Suiza para un Oro Mejor (SBGA), la Casa de relojería y joyería de lujo comprará el oro a los Barequeros del Chocó en Colombia.
Rate this item
(3 votes)
RABAT narra la preciosa y auténtica historia de amor de dos personas destinadas a encontrarse, Barbara y Mihaly, que triunfa por la importancia de los pequeños detalles cotidianos y donde las joyas representan su símbolo y recuerdo eterno.
Rate this item
(3 votes)
Para crear conciencia en torno al problema que suponen los residuos electrónicos, evitar el aumento dramático de la cantidad de estos desechos y fomentar el aprovechamiento de los materiales valiosos que contienen, ha surgido el proyecto G.OLD. En esta colaboración, la empresa Back Market (primer marketplace dedicado en exclusiva al reacondicionado electrónico) y el taller holandés de joyería Nowa, han lanzado una colección especial de joyas fabricadas con metales preciosos extraídos de teléfonos móviles reciclados. Para esta colección, cuentan con el trabajo de la diseñadora Eva Schreuder que se encarga también de toda la producción manual de las piezas.
Rate this item
(3 votes)
Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película de James Bond lleva tres modelos de Alta Joyería de la colección Green Carpet de Chopard, realizadas respetando a la naturaleza y las personas. Caroline Scheufele Co Presidenta y Directora creativa de Chopard ha aprovechado esta oportunidad para compartir su visón de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida. Ha decidido reinterpretar los icónicos Happy Hearts de Chopard rellenando los corazones con oro rosa ético, ya que el oro es un leitmotive integrado en el AND de James Bond. La Colección Happy Hearts – Golden Hearts es ética, ligera, flexible y fácil de llevar.
Rate this item
(3 votes)
El Día de la Madre se acerca, ese día tan especial en el que reconocemos y celebramos el cariño y dedicación que todas las madres nos profesan. Y como no hay dos personas exactamente iguales, por lo que tampoco hay dos madres iguales, Rabat nos propone una selección de joyas que transmiten amor.
Rate this item
(3 votes)
La marca de alta Relojería Audemars Piguet abre su primera AP House en Barcelona, un nuevo espacio boutique dedicado a los clientes de la Manufactura que se ubica en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, Passeig de Gràcia, 37, a solo un par de puertas de la emblemática Casa Batlló.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 423 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
720875
Consejos publicitarios