Consejos publicitarios

Noticias Economicas Nacionales

Rate this item
(1 Vote)
España está siendo como el "raro" en la fiesta europea de los precios de las viviendas. Mientras que en varios países cercanos se nota que las subidas se van calmando, aquí en España el mercado inmobiliario sigue subiendo como la espuma. Explicar este rollo no es fácil, tienes que juntar un montón de cosas que están pasando a la vez en este país para entender por qué aquí la cosa va por otro camino.
Rate this item
(1 Vote)
El sector español del mueble y el equipamiento de cocina facturó un 17% más en 2022 en comparación con el año anterior. Pero esta tendencia al alza también fue reflejada en las exportaciones e importaciones, que se incrementaron un 25 y un 13,13%, respectivamente, Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC).
Rate this item
(1 Vote)
La UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece un nuevo curso de Extensión Universitaria titulado "El sector del lujo hoy". Panorama general y marketing de marcas de alta gama y premium”, en el que se analizan las claves de una industria que siempre resiste las crisis.
Rate this item
(1 Vote)
Los fabricantes de Muebles de cocina incrementaron su facturación un 2,7% interanual durante el pasado ejercicio 2020, según reflejan los datos de la Asociación de Mobiliario de Cocina  (AMC). Los datos sobre el sector del Mueble de Cocina ponen de manifiesto que a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, durante el pasado año, el sector del equipamiento de cocina salió reforzado.
Rate this item
(2 votes)
Tras el confinamiento, el sector de la restauración y la hostelería se volverán a poner en marcha y tener un buen equipo será primordial. Por ello debemos fomentar el “tratamiento” de equipos para que la vuelta del estado de alarma sea lo menos traumática posible y el equipo trabaje mejor y cohesionado. 
Rate this item
(2 votes)
Un profundo malestar en la Mesa del Turismo y en todo el sector han vuelto a causar las palabras del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, que ha manifestado que el turismo “es un sector de bajo valor añadido”, con una actividad “estacional y precaria”. Es inaceptable que una persona que ocupa un cargo de su relevancia demuestre semejante ignorancia y desconocimiento sobre el sector turístico español, puntero a nivel internacional.
Rate this item
(2 votes)
Desde el inicio de la crisis del COVID-19, Elite Spain - Federación Española del Lujo como entidad oficial se ha posicionado como interlocutor directo entre marcas e instituciones abordando reuniones y comunicaciones semanales con el Gobierno de España y las administraciones autonómicas y locales.
Rate this item
(1 Vote)
Las mejoras que ha vivido la economía española en el último año y medio ya han dado sus frutos. Según las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), el PIB español escalará posiciones en el ranking global y se convertirá en la duodécima potencia económica.Con una riqueza de 1,24 billones de dólares (1,1 billones de euros), España gana dos puestos en la clasificación y logra colocarse por delante de Australia y justo por detrás de Corea. Se trata de la primera mejora que vive nuestro país desde que estalló la crisis y se mantendrá, al menos, hasta 2018.
Rate this item
(0 votes)
La vivienda española vuelve a encarecerse por quinto trimestre consecutivo según el INE (Indice de Precios de Vivienda del Instituto Nacional de Estadística. Entre julio y septiembre de este año 2015, las casas subieron un 4,5% interanual, el mayor incremento desde el cuarto trimestre de 2007, en el pico de precios del boom inmobiliario.
Rate this item
(0 votes)
Las transacciones de vivienda inscritas en el Colegio de Registradores de la Propiedad aumentaron un 16,6% interanual en el tercer trimestre del año hasta las 92.786 operaciones. En el último año se han vendido 348.388 casas. El precio repuntó un 6,6% interanual entre julio y septiembre. La vivienda de segunda mano ha sido la que, de nuevo, ha tirado de las compraventas (74.769)  en este tercer trimestre, con una subida trimestral del 8,8%, mientras las operaciones sobre casas nuevas siguen sumando mínimos históricos (18.017) y una disminución del 2,5%.
Rate this item
(0 votes)
Los últimos datos que ha publicado el Consejo General del Notariado no dejan lugar a dudas: el mercado inmobiliario ha hecho pleno en el mes de septiembre. Según las estadísticas que maneja el organismo, en el noveno mes del año repuntaron el número de transacciones, el precio del m2 y también la concesión de hipotecas.
Rate this item
(0 votes)
El sector inmobiliario se mueve, los precios ya suben un 5%, el suelo repunta, las hipotecas crecen, la confianza aumenta, se reduce el stock y remontan las ventas. Enmarcado en un entorno macroeconómico, aún queda por determinar otros aspectos que influyen en la economía diaria de las familias y consumidores: las facilidades financieras, la posibilidad de ahorro o el nuevo consumo que se genera por la caída de precios de las materias primas o los carburantes. 
Rate this item
(0 votes)
Los datos son llamativos y han generado una enorme expectación: recientes informes de organismos oficiales muestran que la vivienda en España no solo se recupera sino que lo hace con fuerza, con tasas de dos dígitos. Tras ocho años dramáticos de malas noticias hay luz al final del túnel y esta vez parece no es otro tren que viene de frente.
Rate this item
(0 votes)
En España el ritmo de compraventa de viviendas entre enero y junio de 2015 ha vuelto a superar la barrera psicológica de las 1.000 operaciones de media al día, según el último dato disponible del Ministerio de Fomento. Hacía cinco años en los que las transacciones no superaban el millar diario en el primer semestre. Aún quedan muy lejos las más de 2.600 operaciones que se realizaban en 2006, en pleno boom inmobiliario.
Rate this item
(1 Vote)
España es el país de la cuenca mediterránea que más inversores chinos atrae. Eso es lo que afirma el último informe publicado por el portal inmobiliario chino Juwai, que además apunta que la intención de compra de inversores chinos en España ha crecido cerca de un 392% en apenas un año.
Rate this item
(1 Vote)
La compraventa de casas registró su mejor mes de agosto desde 2010, con 29.369 operaciones, un 24,2% interanual más. Las ventas acumulan así 12 meses consecutivos en positivo, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), donde destaca cada vez más el peso de las transacciones en viviendas de segunda mano.
Rate this item
(0 votes)
El ritmo de compraventa de viviendas entre enero y junio de 2015 ha vuelto a superar la barrera psicológica de las 1.000 operaciones de media al día, según el último dato disponible del Ministerio de Fomento. Hacía cinco años en los que las transacciones no superaban el millar diario en el primer semestre. Aún quedan muy lejos las más de 2.600 operaciones que se realizaban en 2006, en pleno boom inmobiliario.
Rate this item
(1 Vote)
Barclaysacaba de lanzar la nueva Hipoteca Barclays. La entidad apuesta por ofrecer la hipoteca más competitiva dentro del segmento Premier para convertirse en el banco de referencia de los clientes de este perfil a la hora de comprar una vivienda. Exclusiva para clientes de perfil Premier, no tiene comisiones de apertura ni de cancelación.
Rate this item
(1 Vote)

El Observatorio de Turismo Rural, junto con la escuela universitaria CETT-UB y la empresa NETQUEST, ha dado a conocer su estudio sobre Ecoturismo y Turismo Sostenible en el V Congreso Internacional de Turismo Rural, que se celebró el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Rate this item
(0 votes)

¿Sabias que Barcelona es una de las ciudades con más búsquedas en google?. Cuando hablan de Barcelona, la gente la relaciona a nivel internacional con cambio, reinvención o potencial centro tecnológico. Es una de las principales ciudades preferidas por los ejecutivos para hacer negocios. A nivel turístico su nombre inevitablemente va asociado al fútbol, las olimpiadas, la cultura y su costa. 

Page 1 of 5

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 699 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
719371
Consejos publicitarios