Gourmet

Rate this item
(2 votes)

El maestro Daisuke Fukamura será uno de los grandes chefs japoneses invitados a la sección gastro de este prestigioso Salón  que  cumple cuarto de siglo y tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona (Plaza España).

Rate this item
(1 Vote)

MAS Food Lovers nos presentó su nueva carta de sándwiches para poder saborear en sus establecimientos con zona de degustación. Su secreto, la elección de los mejores ingredientes, los que se pueden adquirir en cada uno de los puntos de venta de la cadena de charcuterías, fundada en Barcelona en 1945.

Rate this item
(1 Vote)

Todavía hay espacios gastronómicos en Barcelona que te sorprenden gratamente y uno de los últimos que hemos visitado es el Restaurante Ultramarinos. Diseñado por Lázaro Rosa Violán y ubicado en las Ramblas de Barcelona sus propietarios, José Lombardero y Kate Preston han convertido este original multiespacio en un centro de ocio de calidad y amor por la gastronomía mediterránea donde poder disfrutar de gratas experiencias en un entorno cautivador.

Rate this item
(1 Vote)

Restaurante Casa Delfín es una casa de comidas centenaria puesta al día sin perder su esencia. Un emblemático establecimiento barcelonés que ofrece una auténtica cocina catalana de gran calidad en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera.

Rate this item
(2 votes)

El  famoso dinner & show de la calle Tuset anuncia que abrirá un nuevo restaurant lounge, con una coctelería de élite,  coincidiendo con su 4 aniversario. Será  un espacio diferenciado y muy exclusivo con una oferta especial y distinta del local principal que mantendrá sus esencias.

 

Rate this item
(1 Vote)

Cachitos Rambla está de moda y a parte de la rica gastronomía que define su oferta con su concepto  gastro global, brinda la oportunidad de empezar desayunando a todo lujo, tapear de manera informal o bien deleitarse con sus espectaculares paellas, sus pescados de lonja, sus carnes con denominación de origen,  o sus deliciosos platos de mercado, y finalizar la velada disfrutando de un animado club donde degustar sus famosas sangría o los cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además escuchando una selecta programación musical.

Rate this item
(1 Vote)

El Restaurante Ethniko de Barcelona es un lugar lleno de energía y de luz natural, un espacio ideal para tomar el aperitivo, comer o cenar con propuestas de la mejor calidad. Y cuando cae la noche va mutando de forma paulatina para convertirse en un vibrante bar de copas que invita al baile con una muy completa oferta de música en vivo, djs, animaciones y una gama de cócteles cuidaday original.

Rate this item
(1 Vote)

Cinco de los dieciséis galardones de los Premios Innoval 2018 de Alimentaria, que reconocen los productos más innovadores del sector agroalimentario español, han sido para la empresa Granja Campomayor, de Lugo, que ha presentado su "Huevo cocinado a baja temperatura". Durante la ceremonia de entrega celebrada esta tarde en Alimentaria, este producto ha obtenido los galardones correspondientes a las categorías Retail, Horeca, Productos frescos y Refrigerados no lácteos, Practicidad, y Salud y confianza.

Rate this item
(2 votes)

Entre el barrio de Gracia y el ensanche nos encontramos con el nuevo proyecto de alta cocina del chef Daisuke Fukamura. Se trata de un pequeño restaurante japonés en el que lo importante es la comida de estilo tradicional, la gran calidad de los alimentos y el trato personalizado.

Rate this item
(1 Vote)
En la nueva carta de Puerto Chico las brasas al Josper y los arroces son las protagonistas. Este restaurante, de los propietarios de Boca Grande y Boca Chica, que combina aires marineros y detalles llenos de tradición se convierte así, tras el éxito de estos platos entre sus clientes, en la arrocería de la Diagonal. Dirige sus fogones Àngel Marín (El Bulli, Torre Catalunya, hotel El Jou en Guardiola Berguedà, Las Rejas del chef Manolo de la Osa en Las Pedroñeras).
Rate this item
(1 Vote)
Un nuevo club de estilo ingles abrió sus puertas en la zona alta de Barcelona para convertirse en el referente social de la ciudad. El Club Hedges abrió sus puertas en el número 220 de la calle Balmes de  Barcelona con un evento social en el que se presentó la zona de socios y el nuevo TEA CLUB abierto al público y a eventos  con una oferta gastronómica de gran calidad.
Rate this item
(1 Vote)

Tras el éxito de sus anteriores pop up, Mandarin Oriental, Barcelona vuelve a sorprendernos esta vez de la mano de las marcas Prestige de Pernod Ricard España acercándonos los cócteles y el late night menú de uno de los mejores bares del mundo, Employees Only.

Rate this item
(1 Vote)

Codorníu presenta el 23 de abril una edición especial de su cava icónico, que une los elementos más reconocidos de esta fecha como la rosa y las letras con un producto que permitirá disfrutar de un día lleno de sabor y experiencias para compartir.

Rate this item
(0 votes)
Se presentó la primera acción de la nueva alianza entre la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona y la prestigiosa escuela francesa Ducasse Education: The Best of Alain Ducasse, una masterclass con nuevos conceptos y técnicas exclusivas.
Rate this item
(1 Vote)

La Escuela de Hostelería Hofmann firma un acuerdo de colaboración con la escuela de formación del prestigioso Chef francés Alain Ducasse para traer a Barcelona la más alta gastronomía a través de diversas Master Classes. En ellas se recrearan los fundamentos y las técnicas de las icónicas creaciones de Alain Ducasse, un mundo Mediterráneo e internacional lleno de innovación y matera prima excepcional.

Rate this item
(1 Vote)

Durante todo el mes quince de los mejores restaurantes de la Vall d’ Aran ofrecerán a sus clientes elaborados menús con el caviar como gran protagonista, para reivindicar la calidad de este exquisito producto local. El mes del caviar, organizado por Foment Torisme Val d’Arán, con la colaboración de Caviar Nacarii, tiene como intención potenciar este producto estrella que se elabora en el valle  desde 1999 y que ha obtenido varios premios internacionales y el reconocimiento de los mejores chefs y gastrónomos de nuestro país.

Rate this item
(1 Vote)

Glenmorangie, el whisky de las Highlands escocesas, da un paso más en su carácter innovador con la presentación de Spios, su primer single malt completamente madurado en barricas de whisky americano de centeno procedentes de Kentucky. Spios se convierte además en el noveno lanzamiento de la elogiada Private Edition, que agrupa una colección de únicos e intrigantes single malts de edición limitada que la destilería presenta cada año.

Rate this item
(1 Vote)

Con una etiqueta inspirada en los murales con los que Guido van Helten recuperó hace un año el Espacio Medio Millón de las Bodegas de Laguardia, Solar de Samaniego Crianza 2014 recupera los valores y el legado de la marca con toda la personalidad y elegancia de Rioja.

Rate this item
(2 votes)
Inaugurado hace tan solo unos meses en el Paseo de Gracia de Barcelona, el restaurante Nubar, es el último proyecto del grupo empresarial Costa Este. Al igual que su hermano mayor, el conocido Nuba Restaurant and Lounge de la calle Doctor Fleming, este nuevo y céntrico punto de encuentro conjuga a la perfección lo mejor en gastronomía de la mano del chef Josemi Manzanal con el interiorismo de Estrella Salieti para conformar un punto de encuentro que no debes dejar de conocer.
Rate this item
(1 Vote)

The Macallan presenta Edición Nº 3, la nueva edición limitada dentro de la serie anual “Edition”, que nace de la extraordinaria y única colaboración entre Bob Dalgarno, Whisky Maker de The Macallan y Roja Dove, reconocido nariz y maestro perfumista; ambos han conseguido unir el mundo del whisky y el del perfume para descubrir la complejidad aromática de este single malt.