Hoteles Lujo Barcelona

Hoteles Lujo Barcelona (35)

Hoteles de lujo en Barcelona, hoteles con encanto, hoteles monumento, hotel boutique y hoteles de congresos cuidadosamente seleccionados.

Saturday, 27 July 2019 23:00

Hotel ME Sitges Terramar

Written by

ME Sitges Terramar reabre sus puertas en 2019, tras una exitosa primera temporada que supuso la llegada de la marca ME by Meliá a la costa peninsular. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

Por su sello de autenticidad local, su apuesta por el diseño, su marcada personalidad y su espíritu familiar, el Hotel Alexandra es el único hotel boutique de Barcelona que entra a formar parte del exclusivo y reducido grupo de Hoteles Exclusivos Curio Collection By Hilton.

Monday, 18 September 2017 23:00

Hotel OD Barcelona

Written by

OD Barcelona nace para llevar el ya reconocido y personal estilo de OD Hotels a la moderna ciudad de Barcelona con la intención de convertirse en un refugio de calma y armonía. Fusionando una arquitectura y un interiorismo muy cuidado que ofrece un lujo bien entendido, amable y evolucionado.

El hotel Catalonia Barcelona Plaza inauguró la temporada estival de su privilegiada terraza The Clock con una fiesta marcada por la buena gastronomía, música en vivo y unas vistas inmejorables. 350 invitados se dieron cita en la octava planta para inaugurar la temporada de verano disfrutando de las maravillosas vistas.

Wednesday, 21 December 2016 23:00

Hotel H10 CASA MIMOSA

Written by

Emplazado en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera, el H10 Casa Mimosa es un exclusivo hotel en el centro de la ciudad de Barcelona. El establecimiento ofrece amplias y luminosas habitaciones, un restaurante para desayunos, Lobby Bar y un salón de reuniones ubicado en una antigua cochera.

Meliá Hotels International inaugurará en el segundo trimestre de 2017 el ME Sitges, un resort de lujo situado en primera línea de playa que sustituirá al hasta ahora hotel Terramar, ha anunciado la compañía hotelera en un comunicado. Tras su renovación, el hotel contará con 213 habitaciones, varios bares y restaurantes, un 'Beach Club', instalaciones para reuniones y convenciones y área de 'wellness', que, según su vicepresidente, Gabriel Escarrer, complementarán la oferta que representa el "emblemático" hotel Meliá Sitges desde hace décadas.
Alta gastronomía y caras conocidas del mundo de la moda, política, empresa y sociedad catalanas se dieron cita anoche en el evento social de inauguración del nuevo hotel gran lujo del Paseo de Gracia de Barcelona. Monument Hotel, el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia, se presentó anoche ante la sociedad e instituciones catalanas, quienes se rindieron ante la belleza de esta joya arquitectónica del siglo XIX situada en pleno corazón de la Barcelona modernista.
Thursday, 12 May 2016 23:00

Nuevo Hotel Boutique Upper Diagonal en Barcelona

Written by
Barcelona estrena nuevo hotel boutique en su upper side. El Hotel Upper Diagonal, con 4 estrellas, ofrece 40 modernas habitaciones y la tranquilidad del barrio de Pedralbes. La familia Marcilla lidera el proyecto, que incluye un restaurante-lounge-bar con menú, terraza y copas abierto al barrio.
Monday, 18 April 2016 23:00

Hotel Onabrava & Spa Barcelona

Written by

Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. El Aqua Hotel Onabrava está situado en la Avinguda del Mar, en plena zona turística de Santa Susanna (Maresme). Esta población en el norte de la Costa Barcelona se encuentra en una privilegiada ubicación entre mar y montaña.

“Un espacio para descubrir en un entorno para soñar”, así se define Edelweiss Hotel And Events, una lujosa casa Modernista convertida en Hotel Boutique situada en la población de la Garriga. Este Hotel con encanto, tiene una catalogación de interés local cultural, siendo modificada y actualizada por los actuales propietarios en el año 1996. 

Page 1 of 3