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Royal Caribbean Group vende su marca Azamara a la firma de capital privado Sycamore Partners por 165,9 M €, lo que le permitirá concentrarse en expandir sus otras tres marcas -Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea-.
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Roca compra el 62% de Royo Group, líder europeo en la fabricación de muebles de baño, al fondo estadounidense HIG Capital, con el fin de convertirse en el hub de desarrollo del segmento de muebles para Roca Group, y convirtiendose de esta forma en uno de los líderes mundiales en mobiliario de baño.
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El Alhambra Palace se ha convertido en el primer hotel de España en lograr la doble certificación ISO 14001 de Medio Ambiente y Q de Sostenibilidad, certificando de esta forma su apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad. Dos nuevas acreditaciones que avalan la búsqueda de la excelencia en este centenario establecimiento granadino que hace dos años alcanzó su 5ª estrella.
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Royal Caribbean y TUI compran la firma de cruceros de lujo Hapag-Lloyd en una transacción que está valorada en unos 1.200 millones de euros. La Comisión Europea ha autorizado la absorción de la división de cruceros de lujo del grupo turístico TUI, Hapag-Lloyd, por la sociedad alemana TUI Cruises, una 'joint venture' creada junto a Royal Caribbean, tras concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
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La empresa española Puig compra de la firma de maquillaje Charlotte Tilbury que fue fundada en 2013 por la maquilladora británica. Celebrities de todo el mundo usan y promocionan sus productos por sus resultados estéticos.
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Tras el confinamiento, el sector de la restauración y la hostelería se volverán a poner en marcha y tener un buen equipo será primordial. Por ello debemos fomentar el “tratamiento” de equipos para que la vuelta del estado de alarma sea lo menos traumática posible y el equipo trabaje mejor y cohesionado. 
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Tras el confinamiento, el sector de la restauración y la hostelería se volverán a poner en marcha y tener un buen equipo será primordial. Silvia Pérez, experta coach en este sector, ha creado un proyecto dentro de Restaurabox para ofrecer, de forma gratuita, asesoramiento y “tratamiento” de equipos para que la vuelta del estado de alarma sea lo menos traumática posible y el equipo trabaje mejor y cohesionado.
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Un profundo malestar en la Mesa del Turismo y en todo el sector han vuelto a causar las palabras del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, que ha manifestado que el turismo “es un sector de bajo valor añadido”, con una actividad “estacional y precaria”. Es inaceptable que una persona que ocupa un cargo de su relevancia demuestre semejante ignorancia y desconocimiento sobre el sector turístico español, puntero a nivel internacional.
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Desde el inicio de la crisis del COVID-19, Elite Spain - Federación Española del Lujo como entidad oficial se ha posicionado como interlocutor directo entre marcas e instituciones abordando reuniones y comunicaciones semanales con el Gobierno de España y las administraciones autonómicas y locales.
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Según la 9ª edición del informe sobre la industria global del diamante que elaboran cada año Bain & Company y el Antwerp World Diamond Centre, la demanda global de diamantes, tanto en bruto como pulidos, cayó en 2019 debido a la incertidumbre generada por las tensiones geopolíticas entre EE.UU. y China.
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La fashion startup B-Come y la marca de gafas de sol Sea2See han sido los dos proyectos ganadores de la 5ª edición de 080 Investor Day, el foro de inversión internacional de la industria de la moda, que se ha celebrado esta mañana en el marco del certamen de moda que impulsa la Generalitat de Catalunya, 080 Barcelona Fashion, que se celebra a lo largo de esta semana en el Recinte Modernista de Sant Pau y en Port Marina Vela.
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Capgemini, la empresa de software y consultoría pagará 3.600 millones y asumirá 1.400 millones de deuda por la compra de Altran. El grupo resultante de la fusión de los dos grupos tendrá una facturación estimada de unos 17.000 millones de euros.
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Boardriders, el dueño de otras marcas de moda deportiva, ha obtenido el visto bueno de los accionistas de Billabong para adquirir la empresa por 260 millones de euros. A partir de ahora Quiksilver, Roxy y DC estaran bajo el mismo paraguas que Billabong, RVCA, Element, VonZipper y Xcel.
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Tras cuatro días de intensa actividad ferial en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, Alimentaria revalida su condición de certamen de referencia para el sector agroalimentario y su posición entre los eventos y ferias de alimentación más importantes del mundo.
La alianza con Hostelco ha permitido la celebración de la edición más grande de los últimos años, creando la mayor plataforma internacional de la alimentación y equipamiento hostelero.

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El grupo de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un beneficio neto atribuido de 5.129 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2017, lo que representa un incremento del 28,8% respecto a las ganancias del año anterior, según informó en un comunicado la empresa.

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La marca estadounidense Michael Kors Holding ha anunciado la compra del fabricante de zapatos británico, Jimmy Choo, por 1.157 millones millones de euros. Pierre Denis que seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de Jimmy Choo, responsabilidad que ocupa desde 2012, mientras la directora creativa, Sandra Choi, seguirá liderando los equipos creativos y de diseño de la firma.
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BC Partners ha comprado por 550 millones de euros el 100% de la firma española de moda nupcial Pronovias, aunque su fundador y único propietario, Alberto Palatchi, ha optado por recomprar un 10% para conservar una participación minoritaria en el fondo de capital riesgo.

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Puig ha anunciado que ha creado una empresa mixta con Luxasia, la empresa líder en retail y distribución por todo tipo de canales, especializada en productos de belleza de lujo, en Asia. La 'joint venture' empezará a operar el 1 de febrero de 2017 y englobará mercados específicos del Sudeste Asiático como Singapur y Malasia.
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Avi Piatok y Sigal Kottler Levi, creadores de Sabon, han firmado un acuerdo con la empresa francesa de cosmética Grupo Rocher que ha adquirido la participación mayoritaria de la compañía. De cara a expandir su portfolio de marcas fuertes y llegar a alcanzar distintos públicos, SABON ha anunciado que se alía con el partner estrátegico Grupo Rocher que se convierte en el principal accionista de la marca internacional.
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La industria mundial de diamantes tuvo un buen comportamiento en 2015 debido a las ventas del mercado minorista, que crecieron un 3 por ciento a tipos de cambio constantes. Sin embargo, la devaluación de la moneda el año pasado, así como una demanda menor en China, contribuyeron a una disminución de los ingresos mundiales alrededor del 2 por ciento en términos en términos de dólares de EE.UU.

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